Webcampista.com

mucho más que un foro

Delta del ebro

alacran

locuaz
Bueno a finales de junio me dispongo ha empezar una ruta por delta del Ebro, no he encontrado nada por la web de este sitio....
La cosa es que me han dicho que hay mucho mosquito y que es bastante incomodo, pero como siempre me lo ha dicho radio macuto, es decir un conocido que le han dicho......bamos no directamente alguien que suela ir o que conozca la zona....
Ya de paso vamos con autocaravana y he visto que hay varias areas, algun consejo?
Gracias de antemano
 
Yo te doy uno, lleva antimosquitos, y pulseras para los mosquitos.. un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo mejor de lo mejor para los mosquitos la Natural Honey, la clásica. Ni pulseras ni spray, nos lo dijo un hombre que estaba cosechando arroz y al vernos acribillados nos la recomendo. Desde entonces la usamos y siempre la llevamos en la caravana y en el coche.

Ojo que en verano la natural honey se agota en el Delta.

Saludos desde Lleida.
 
Estoy intrigado
¿a que producto te refieres?
A crema corporal o alguna clase de aceite.
saludos
 


El delta...........tiene su encanto..............

Saludos.
 
Estoy intrigado
¿a que producto te refieres?
A crema corporal o alguna clase de aceite.
saludos
A ésta

a57085c4e57721563a559db7cf25e669.jpg


A mí me gustó la zona de la desembocadura del Ebro. Camping l'Aube. Espectaculares puestas de sol.

Enviado desde el patatal
 
A ésta

a57085c4e57721563a559db7cf25e669.jpg


A mí me gustó la zona de la desembocadura del Ebro. Camping l'Aube. Espectaculares puestas de sol.

Enviado desde el patatal

Pero.............si por el Delta el sol lo que hace es salir....................jejejejej

Saludos.
 
Pero.............si por el Delta el sol lo que hace es salir....................jejejejej

Saludos.
Sí pero al estar en la puntita tienes un poco de sol por el oeste [emoji6]

Y aún así mirando hacia el interior tienes esto:

05bc65bbf7ec0641d251bf9bdadc81ff.jpg


Enviado desde el patatal
 
Yo voy mucho por esa zona dado que es una zona donde sopla el viento con fuerza durante otoño, invierno y primavera... en verano mucho menos.
Por supuesto que hay mosquitos en verano!!!
Si vas con niños te aconsejo la playa del trabucador... la zona de la charca.
Para comer bien, te aconsejo la caseta de fusta, en poble nou del Delta.
El camping l,aube está muy bien en la otra punta tienes el eucaliptos. Tmb aconsejable!
Antes se podía hacer noche en la playa del trabucador pero ahora pasan los mossos por la noche y sacan a todo Dios hacia un área de servicio.


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
De mosquitos si que los ay si,llévate algo para ellos y el camping eucaliptos solo he ido a comer....y madre mía Q paella....
 
Hola, suelo ir unos días en Junio por allí, el delta es una pasada y se come muy bien. Nosotros nos vamos a acampar al camping La Masia en Hospitalet del Infant no hay tantos mosquitos, en los arrozales es que te brean, puedes pasar el día en el Delta y al anochecer salir zumbando de allí. Saludos
http://www.camping-lamasia.com/
 
Hola galgo, la foto que ha puesto mazao, es la que usamos.

Para añadir, nosotros hemos estado en el eucaliptos y es un camping que está muy bien, me gusta mas que el l'aube, el Eucaliptus es mas tranquilo y las instalaciones las mantienen muy limpias, es recomendable para ir con.peques.
 
¿Mosquitos?, desde finales de mayo hacen la gran quedada en el Delta.
He ido por ahí en bastantes ocasiones, pero casi siempre evito acercarme a los meses de verano. Para mí, una de las zonas más espectaculares es la punta del Fangar; la última vez la habían cerrado al tráfico por aquello del prohibir por prohibir, pero espero que esté de nuevo abierta. Lo que ya no creo que sea recuperable es lo del transbordador del barquero Garriga, le abrieron un puente justo al lado y se fastidió una de las atracciones del Delta

Aparte de los campings que te han comentado, hay uno agradable y con buena comunicación en el arenal de Ampolla, en la misma playa.

Ojo donde te metes y dónde aparcas, que no es raro el tener que eslingar a alguien que se ha metido un poco más de lo que su peso y tracción le permitía.
 
Muchas gracias a todos......ahora si que me fio, jaja, hay mosquitos!!!!!

Pues igual como dice teluro, lo mejor estar por los alrededores y al atardecer.....salir zumbando!!

Encima nuetra idea era pasar 1-2dias maximo....justo verlo un poco

Gracias nuevamente
 
A ésta

a57085c4e57721563a559db7cf25e669.jpg


A mí me gustó la zona de la desembocadura del Ebro. Camping l'Aube. Espectaculares puestas de sol.

Enviado desde el patatal


gracias por la informacion
No te acostaras sin saber nada nuevo.

saludos
 
El Delta en dos días no ves nada. El Delta está lleno de rincones y los mosquitos con repelente no son un problema.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
El Delta en dos días no ves nada. El Delta está lleno de rincones y los mosquitos con repelente no son un problema.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola, no vale usar repelente que a mi no me pican a no ser que los que están conmigo se pongan el repelente. Saludos
 
Respecto a la Natural Honey... ¿Estais hablando del bote de crema corporal normal o Hay un natural Honey especial para mosquitos?
 
Alacran tu por los mosquitos no te preocupes que a los Gasteiztarras y a los de la rivera no nos pican.......mucho. Estuve hace unos años con unos amigos de Tudela y a los "cabeza de familia" no nos picaron, pero al resto de las respectivas familias les acribillaron. Igual la diferencia era las cervezas que los espantaban jeje..
El camping l'aube muy bien y me parecio barato, en su dia hoy no se.
 
Alacran tu por los mosquitos no te preocupes que a los Gasteiztarras y a los de la rivera no nos pican.......mucho. Estuve hace unos años con unos amigos de Tudela y a los "cabeza de familia" no nos picaron, pero al resto de las respectivas familias les acribillaron. Igual la diferencia era las cervezas que los espantaban jeje..
El camping l'aube muy bien y me parecio barato, en su dia hoy no se.

jaja, pues cervezas en sangre no va a faltar!!!!
si ese camping tenia fichado
 
y de las areas hay estas:
Els Muntells yo la utilicé pero hace años y no estaba mal.
Deltebre Area de Agrobotiga del Delta
Amposta Area de la Casa de Fusta

Miratela en este buscador, que seguro ya conoces.
http://www.areasac.es

y suerte,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com