Webcampista.com

mucho más que un foro

Desastre - Camping Pinar San José en Caños de Meca

Pues qué pena no haber leído este topic cuando hice la reserva... sigue siendo un auténtico DESASTRE, la peor gestión que me he encontrado nunca POR PASOTISMO (y desde mi más tierna infancia he ido de camping). Sólo quieren hacer dinero, permiten botellón...increíble. Y por lo que ofrecen, sí, es muy caro.
 
nosotros estuvimos a principios de mayo un fin de semana, y bueno... se veia como los campings de la zona... Para mi son campings para no ir en verano porque estos se ponen de julio-agosto hasta la bandera y al final acabas yendote del camping y pelaos con todo el mundo. Estuvimos cómodos porque estaba ocupado un 15%... asi da gusto.
 
El supermercado está fuera y no es del camping.

Aue más da que no pertenezca al camping. Es el que usamos los que estamos en el camping la marina y la verdad es que sí eran bastante competitivos. Excepto una cosa. Los potitos de los peques en un súper te valen 0,95 o 1 euro, allí valía 1,25 euros lo demás bien sin pasarse. Así hacen caja l, chicos listos y no como otros
 
A mi me gusta tela ese camping... a por cierto seguro que hubiera hecho migas con el guarda de noche del camping de enfrente... eh javi...jajaja creo que sa equivocao de camping...
 
Yo hace mucho tiempo que no voy a ese Camping, hemos celebrado muchas Webcampadas en el Pasado allí y todo ha sido genial y nos lo hemos pasado muy bien, en los comienzos de este Foro haciamos muchas cosas allí, pero cambió la Dirección poco a poco las condiciones de ese Camping, dando prioridad mucho mas a los extranjeros y no interesandoles celebrar ya mas kedadas , es una pena porque en su momento era uno de mis Campings favoritos, ellos sabran lo que han perdido.
 
siento tu mala experiencia, nosotros estuvimos el año pasado en agosto, y quedamos muy contentos.lo unico que hay que coger el coche para ir a la playa,por lo demas todo bien.sinceramente parece que no estuvieramos hablando del mismo camping.
 
Desde luego que no se pueden comparar la mayoría de los campings de 1ª de levante y cataluña con los del sur. Ni los precios son los mismos ni lo que se ofrece es lo mismo, pero una mala experiencia en un camping no implica que sea un mal camping, y menos que no sea recomendable. Te puedo contar muchas malas experiencias en muchos campings de 1ª de los que tú hablas, y no por ello los voy a dejar de recomendar. Lo primero que uno hace al ir a un camping hoy en día es informarse de todo, y creo que tú no has leído todo lo que se ha comentado de este camping. Es un camping que nos encanta, y fuera de temporada mas aún. Muy taranquilo y con un pinar que se conserva muy bien. Las playas salvajes de la zona son una pasada, y no tienen nada que ver con las del mediteraneo. El super, para qué decirte , es un Covirán, que no es del camping.
En julio estuve en otro camping de primera, coincidiendo con la feria del pueblo. La banda de música pasaba por las calles del camping a las ocho de la mañana. De día había mas moscas que en un tarro de miel. Por la noche no había ni un mosquito. Nos lo pasamos genial, con una piscina que para los niños era muy buena, y el restaurante era muy económico. Había mucha limpieza en los servicios y lo mas importante.... No nos dejaron pasar después de las doce con el coche al camping. ¡Cumplieron con el horario ! Pues no voy a rajar de ese camping, porque ademas de que disfrutamos de su tranquilidad, sabemos diferenciar qué cosas son intrínsecas al camping y qué cosas son circunstanciales. Y ya habíamos leido lo de las moscas....
Mala experiencia sí. Pero el San José no es un mal camping de primera, y en agosto hay jaleo en todos los campings de playa.
Saludos
 
Lo primero que uno hace al ir a un camping hoy en día es informarse de todo, y creo que tú no has leído todo lo que se ha comentado de este camping.
Disculpa, ¿a quién te refieres? Si es a mi familia que tuvo que pedir ayuda a la Guardia Civil por la pasividad de la dirección, por favor indícamelo y así nos INFORMAMOS TODOS antes de seguir.
 
Por si acaso, te voy informando:
- Llevo más de 30 años acampando, desde que era niña con mis padres, tengo "cierta" experiencia en el mundo del camping, y puedo determinar en mi experiencia cuando un camping puede ser bueno porque se han gastado una pasta en instalaciones y cuándo es excepcional cuando, además, la dirección sabe hacer su trabajo. El camping Pinar de San José entraba a priori en la primera categoría, en la segunda ni de broma, y después de nuestra experiencia, pasa directamente a la categoría de NEFASTO.
- Este camping en concreto ya lo conocíamos de primera mano, cómo eran los bloques sanitarios, las plazas... razón por la cual las instalaciones nos parecieron buenas. Así que no sólo nos informamos a través de internet, tenía información personal. Por tanto, puedo indicar viendo la experiencia de este año, que la dirección es pésima, y unas sólo las instalaciones no hacen a un camping bueno, ni de broma.
una mala experiencia en un camping no implica que sea un mal camping, y menos que no sea recomendable. Te puedo contar muchas malas experiencias en muchos campings de 1ª de los que tú hablas, y no por ello los voy a dejar de recomendar.
- No hablo de ningún otro camping en particular, salvo de este. Tengo experiencias de todo tipo, pero NUNCA TAN GRAVES. Soy generosa cuando el establecimiento es bueno, no me gusta hacer sangre a la primera porque espero capacidad de respuesta cuando me quejo, pero en este caso, las circunstancias pasaron de castaño oscuro.
- Mi mala experiencia no es la única este año en ese camping, los guardias del mismo y la Guardia Civil así nos lo explicaron. Este año no están haciendo mucha caja y dejan acampar a los energúmenos que van a la Ohjú ya calentitos desde su tienda quechua.
- Por tanto, que no vendan camping "familiar".
- Esto no es una pataleta, es una situación que pudo haber tener unos resultados lamentables imputables directamente a la dirección, que no hicieron nada después de varias quejas continuadas. Por tanto, sí que hay que dejar de recomendar un establecimiento cuando se dan malas prácticas. ¿En un hotel de 5 estrellas si se monta un botellón en la habitación de al lado ¿no llamas a la recepción para que pongan orden y si no, te quedas tan pancho y dices "animalitos, ya se cansarán"? No creo. Un camping también es un establecimiento hotelero, y como tal, debe hacer cumplir sus publicitadas normas.
- Hablando de información, no he dicho nada de fosas sépticas desbordadas (en dos ocasiones lo vimos en el escaso tiempo que estuvimos en ese camping), los de mantenimiento también dijeron que no era la primera vez... Es lo que tiene sólo poner el cazo y dejar de realizar labores de dirección.
Es un camping que nos encanta, y fuera de temporada mas aún. Muy taranquilo y con un pinar que se conserva muy bien. Las playas salvajes de la zona son una pasada, y no tienen nada que ver con las del mediteraneo.
- Sólo me interesa que sea bueno cuando voy a visitar el camping, y en temporada alta he viajado a muchos sitios sin tener que terminar llamando a la Guardia Civil. Faltaría mas que se planteasen problemas de convivencia en Febrero.
- Aquí no hablo de playas, ni de accesos con caravanas....sólo de lo fundamental en un camping: que puedas estar en él sin amenazas. Hablo sólo de datos empíricos y comprobables, nada de lo que me gusta más o menos en calidad de olas para surf o chiringuitos.
En julio estuve en otro camping de primera, coincidiendo con la feria del pueblo. La banda de música pasaba por las calles del camping a las ocho de la mañana. De día había mas moscas que en un tarro de miel. Por la noche no había ni un mosquito. Nos lo pasamos genial, con una piscina que para los niños era muy buena, y el restaurante era muy económico. Había mucha limpieza en los servicios y lo mas importante.... No nos dejaron pasar después de las doce con el coche al camping. ¡Cumplieron con el horario ! Pues no voy a rajar de ese camping, porque ademas de que disfrutamos de su tranquilidad,
- No tendría sentido rajar de un camping que hace cumplir el horario, faltaría mas que alguien plantease que es un problema que no le han dejado pasar con SU coche a semejantes horas...
sabemos diferenciar qué cosas son intrínsecas al camping y qué cosas son circunstanciales. Y ya habíamos leido lo de las moscas....
- Reitero que expongo datos empíricos (un desalojo por parte de la Guardia Civil, nada menos en mi caso, y más problemas este verano, hay que informarse) y no mi opinión sobre moscas. Y el dato empírico es que este camping es malo por una dirección mala que por dejadez permite conductas que pueden acabar con todos lamentándonos a posteriori.
Mala experiencia sí. Pero el San José no es un mal camping de primera,
- Reitero, el camping Pinar de San José es un PÉSIMO CAMPING cuya dirección sólo está preocupada en llenarlo como sea y con quien sea.
y en agosto hay jaleo en todos los campings de playa.
- También te podría decir que hay que informarse dónde se va, en agosto he estado de fábula en muchos sitios de playa y el que no lo hayas conseguido hasta el momento es asunto tuyo, pero eso no implica descalificar al que expone con datos una gestión pésima que podía haberle salido muy caro mi familia. Y sólo es imputable a la dirección de este camping.

Cada uno puede opinar lo que le venga en gana, pero de ahí a descalificar alegremente después de lo que hemos tenido que sufrir... va un trecho.

Saludos
 
Lamento la extensión, pero tener que leer que la culpa de lo que nos ha pasado en ese camping es nuestra y no del propio camping porque:

1- no sabemos informarnos en estos tiempos que corren

2- no sabemos elegir dónde y cuándo nos vamos a la playa

3- no sabemos distinguir "realidad" de lo que son "cosillas de nada" (a ver, que un grupo de energúmenos me diga "esto se arregla con un machete" cuando llevamos avisando en dirección desde el día anterior que ese grupo es problemático, debe ser circunstancial, porque según la dirección, "siempre" se van al final y "nunca ha pasado nada hasta ahora" y así se soluciona o que la gente hable a gritos durante la noche sin rondas nocturnas aunque el guarda se queje de que él está harto de decir a la dirección que no se pueden tener esos grupos y así lleva todo el verano....también circustancial, claro)

....pues no podía dejarlo estar.

En esa línea de razonamiento sobre los "errores" que ha cometido mi familia supongo que estaría justificado que a una mujer la agrediesen porque iba provocando con una minifalda, la culpa es suya...lo que hay que leer.

Saludos.
 
A mi me hace gracia que te quejes por el ruido y no pienses en aquellos que vas a molestar tu moviendote con el coche por el camping después de las 00h.
No conozco el camping así que no puedo decirte nada de el. Siento tu mala experiencia, un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com