Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde aqui nuestro pesame a Cheguevara

gendou

Miembro de los novatos
BUENOS DIAS:

Anoche Fallecio El Padre De Nuestro Compañero Cheguevara,
aprovecho Este Hilo Para Trasmitirle Mi Mas Sincero Pesame, Y Enviarle Todo Mi Apoyo En Este Dificil Momento.

Agustin: "los Novatos Estamos Contigo"
 
te acompaño en el sentimiento agustin
ya sabes que nos tienes para lo que necesites
 
Quisieramos estar contigo en estos duros momentos, al menos virtualmente y con el corazón estamos a tu lado.

Lo sentimos amigo, un fuerte abrazo.
 
agustin, te acompañamos en el sentimiento.
toto y yo estamos aqui para lo que necesites
 
Agustin,en estos momentos tan duros para ti y para tu familia,solo te puedo decir que siento en el alma tan dura perdida.ya sabes que para lo que necesites estamos aqui.
muchos besos y animos de estos que te quieren.jose y elvira
 
te acompañamos en el sentimiento. lo sentimos mucho.
recibe un fuerte abrazo y muchos animos
 
Mi sentido pésame y , desde Ceuta, te acompañamos en este momento tan triste.
 
Me uno al sentimiento de todos los compañeros en un momento doloroso que terde o temprano pasaremos todos . un abrazo Antonio y Ana
 
Cheguevara o Agustin como te llaman los que tienen el gusto de conocerte ,siento muchisimo tu perdida y creo saber como te sentiras en estos momentos ,ya que a mi me paso algo parecido -fue mi madre - hace tres meses .
Las palabras a veces no animan ,pero consuelan ,agarrate a los que te quedan ,a tus amigos , a tu gente e intenta que esa gran perdida sea mas llevadera .Dicen que el dolor y la ausencia se pasan con el tiempo ,no lo creo ,lo que ocurre es que te acostumbras a vivir con ella.
Animo y p'alante ,que la vida ,mal que nos pese ,continua.Un abrazo
 
te acompañamos en el sentimiento aunque no nos conozcamos son momentos duros,pero animo ,no hay bastantes palabras en estos momentos para alibiar tu dolor, lo siento,
un fuerte abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com