Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde aqui nuestro pesame a Cheguevara

No se me ocurre nada que decir. Lo único que tengo claro es que te mando un abrazo.
 
No me habia metido hasta hoy en el foro,y cual ha sido mi sorpresa cuando e visto todas los mensajes recibidos en apoyo a mi persona por parte de todos vosotros.
No hay peor perdida que la de un padre en tan tragicas circunstancias ,de las cuales se siente uno tan impotente.
Gracias a vuestro apoyo y solidaridad se lleva mejor,nunca habria imaginado que de unas personas a las cuales la mayoria no conozco en persona ,se sienta uno tan apoyado y arropado.
En estos momentos no me sale lo mucho que me gustaria expresaros y agradeceoslo.
Solamente deciros ,que las lagrimas las cuales se me deslizan en este momento por mi rostro me estan sirviendo para ver lo mucho bueno que hay detras de toda esta familia webcampista a la cual agradezco con toda mi alma .
Espero y le pido a DIOS, si es que exite,que jamas tengais que pasar por esta humillante situacion por la cual estoi pasando,sois la fuerza y el corazon que toda persona hundida busca en el horizonte.

GRACIAS A TODOS ,nunca encontrare palabras para expresalos lo que realmente siento por vosotros.
 
agustin ,solo te devolvemos los que te conocemos y te queremos, una minima parte de lo mucho que tu nos das.me gustaria estar mas cerca de vosotros,para daros calor y apoyo ,pero bien sabes que en la distancia nuestro pensamiento esta con vosotros.muchos besos para los cuatro y dale un beso muy fuerte a tu madre y mucho animo.
 
Recibe nuestro mas sincero pésame
Acabo de enterarme ahora mismo y solo puedo desearte ánimo , los que hemos sufrido la pérdida de un padre , sabemos como te sientes.
 
Acabo de enterarme de la perdida que has sufrido, lo siento.

Mi familia y yo te acompañamos en el dolor de estos momentos.

Un abrazo amigo
 
nuestro mas sincer pesame, y darle animos en estos momentos tan dificiles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com