aragon
timid@
Hemos estado unos días en el cámping L'Amuravela en Cudillero. Un cámping muy recomendable. Wc limpios, parcelas de césped, buen trato... Antes fuimos al cámping Cudillero, pero llevabamos toda la noche en ruta, el señor tenía parcelas libres, y nos dijo que había que esperar a que dejaran "alguna buena". Así que como no estábamos con ánimo , nos fuimos a L'Amuravela y creo que acertamos. Y ahora estamos en el costa Verde , y como teníamos muchas dudas por todo lo que habíamos leído , os cuento. Los wc están viejos, PERO LIMPIIIISIMOS. Acabas de ducharte y ya está la señora con la fregona dándole otra vez. La playa en la puerta del cámping. Inconvenientes: No se vé la tele (si eso se puede considerar un inconveniente....) y sobre todo, la luz. Dicen que hay 5 amperios, pero yo creo que no llega ni de casualidad. Los que tengáis la cocina con luz, traer tb gas, y el microondas ni hemos intentado conectarlo. Con el fuego de la cocina ya salta, así que utilizamos el pequeño y paciencia. Y la zona preciosa. Todo lo que hemos visto de Asturias es espectacular. Ya os iremos contando , y si tenéis alguna duda, a preguntar!