Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el Costa Verde, en Colunga

aragon

timid@
Hemos estado unos días en el cámping L'Amuravela en Cudillero. Un cámping muy recomendable. Wc limpios, parcelas de césped, buen trato... Antes fuimos al cámping Cudillero, pero llevabamos toda la noche en ruta, el señor tenía parcelas libres, y nos dijo que había que esperar a que dejaran "alguna buena". Así que como no estábamos con ánimo , nos fuimos a L'Amuravela y creo que acertamos. Y ahora estamos en el costa Verde , y como teníamos muchas dudas por todo lo que habíamos leído , os cuento. Los wc están viejos, PERO LIMPIIIISIMOS. Acabas de ducharte y ya está la señora con la fregona dándole otra vez. La playa en la puerta del cámping. Inconvenientes: No se vé la tele (si eso se puede considerar un inconveniente....) y sobre todo, la luz. Dicen que hay 5 amperios, pero yo creo que no llega ni de casualidad. Los que tengáis la cocina con luz, traer tb gas, y el microondas ni hemos intentado conectarlo. Con el fuego de la cocina ya salta, así que utilizamos el pequeño y paciencia. Y la zona preciosa. Todo lo que hemos visto de Asturias es espectacular. Ya os iremos contando , y si tenéis alguna duda, a preguntar!

vais a estar este lunes yo voy para alla,y otra cosa hay problemas de sitio,un saludo

costa verde

costa verde

si tienes razon en lo que dices, sitio no hay problema, acabo yo de reservar para tres cv que vamos el viernes, yo voy con un perrito pequeño marron y blanco , si estais alli aun, me gustaria conoceros,mi cv bustner tiene en el frente fotos de paisajes de asturias

Nosotros estamos en el pasillo central desde los wc, al fondo, llegando al campo de fútbol. Llevamos una sun roller. Gatazamorana, no sé si nos iremos el lunes o martes, pero tb me gustaría conocerte. De todas formas, aunque hoy sí hay plazas, yo que tú llamaría a reservar por si acaso. Esto se llena por momentos, y además, nos dijeron que había bastantes reservas a partir del sábado.

muchas gracias llamare al camping,yo llegare el lunes a la hora de comer tengo una busnert con motores y aire acondicionado,espero conoceros ya tengo ganas de llegar un saludo

gracias aragon,llame ayer por la tarde y me dijeron lo que tu dices que estaba lleno,deje mi nombre y me dijeron que llamara,el domingo ya te contare si tengo sitio o no,de todas manerar si no tengo sitio me quedo por algun camping de leon,ya subire para arriba

gracias aragon,llame ayer por la tarde y me dijeron lo que tu dices que estaba lleno,deje mi nombre y me dijeron que llamara,el domingo ya te contare si tengo sitio o no,de todas manerar si no tengo sitio me quedo por algun camping de leon,ya subire para arriba
Si chino600 son tres caravanas y se van el domingo.... se lo podías comentar a la chica de recepción, que es muy maja,si te puede reservar alguna de esas.

Si chino600 son tres caravanas y se van el domingo.... se lo podías comentar a la chica de recepción, que es muy maja,si te puede reservar alguna de esas.
vale pero tendre que esperar a que llegue chino600,y comentarselo y que el se lo diga

costa verde

costa verde

Nosotros siempre marchamos sobre las 8 de la tarde el domingo,si no hay cv en espera, el dueño siempre nos deja porque ya somos clientes asiduos

Hola,
Y para los peques??, como esta de zona de juegos y actividades??
Otra cosa, hay rutitas cerca que esten bien y no sean demasiado duras.
Y las bicis??.
Bueno cotarme cositas que si el tiempo acompaña estaremos por alli la tercera de agosto.
Un saludo y gracias

Hola,
Y para los peques??, como esta de zona de juegos y actividades??
Otra cosa, hay rutitas cerca que esten bien y no sean demasiado duras.
Y las bicis??.
Bueno cotarme cositas que si el tiempo acompaña estaremos por alli la tercera de agosto.
Un saludo y gracias
La verdad es que no se vé mucho movimiento con bicis. El cámping no es muy grande, y por fuera todo son cuestas, no sé si será por eso, pero en esta zona yo no he visto muchas bicis. Animación infantil no hay, pero sí una pradera con un campo de fútbol, y tb sueltan muchas cometas.

Bufff será que no vas con bebes, yo estuve hace dos fines de semana, y para no repetir, las instalaciones son obsoletos del todo, el papel higiénico está fuera hay que coger cachitos, si está limpio, pero en hora punta por la tarde no mucho, hay un parque para peques al pasar el puente, pero para mayorcitos..., el trato no fue muy bueno, será que no somos repetidores, y para encima!!me cobraron por mi peque de 18 meses, casi cómo adulta!!yo no repetiré, si os interesa venir con peques y hacer actividades de bicis, está muy bien es el Ribadesella, y los menores de 2 años no pagan, eso sí los baños están más limpios los del bloque de arriba, que no tienen tanto uso, el de costa verde, lo único bueno lo bien que está situado.

El Costa Verde como dice lacandona está situado muy bien como punto de partida para las excursiones. Además tiene la playita que acompaña mucho y puedes llevar a los guajes los días que hace bueno. Los baños, totalmente deacuerdo con vuestros comentarios, viejos pero limpios. Claro, limpios estarían si los dueños del camping respetaran el aforo del camping. Es increible como con el cartel de completo en el acceso sigue entrando gente a pernoctar y siguen entrando y siguen entrando... fin de semana tras fin de semana esta gente tiene un exceso de aforo alarmante. Lo del fin de semana de la Bajada de Ribadesella es de juzgado de guardia. Llena todos los campos anexos, la zona de juego infantiles y más porque no tiene, pero admiro a la gente que lo ponen en un prado a tomar por el cul., lejos de todo y materialmente fuera del camping y pagan la tarifa...

El exceso de aforo no fue solo el finde del descenso del Sella, el siguiente tambien. En parcelas para uno hasta cuatro tiendas, los coches era casi imposible tenerlos dentro del camping. Yo estuve en la zona de la izquierda, junto al rio y ahi ponian las tiendas a escasos 50 cm. unos de otros, sobre todo si es gente joven que parece que traga con todo, era un poema ver las caras que ponian, la pradera para jugar los niños, por supuesto con tiendas y campers.

Yo cambie mis planes sobre la marcha para acercarme alli debido a las buenas criticas leidas en los foros y el chasco fue monumental. Se hablaba de la limpieza de las duchas y en eso reconozco que es cierto. La famosa señora que esta constantemente limpiandolas, existe, pero nadie cuenta que pasa así el 80% del tiempo, mientras que en los aseos, que estan en otros pasillos, pasa muy de vez en cuando y es una zona mucho más "sensible". Como ejemplo, mientras me afeitaba (unos 20 minutos) pasó por mi lado con la balleta seis veces dandole a todos los lavabos, vamos, que se podian comer sopas en ellos, pero en ese tiempo no paso nadie más a los lavabos, por lo tanto limpio sobre limpio. Si ese tiempo lo hubiera dedicado a las tazas, yo lo agradeceria mucho más. Otra cosa que nunca he visto y me parece una guarrada es el water quimico, ¡¡en mitad del pasillo de los aseos y al descubierto!!, vamos que un expectaculo vaciarlo delante de todo el mundo.

Otra cosa que leí, fue la "amabilidad" de los dueños. Yo no lo pude constatar y debio de ser por que en los cuatro dias que aguante alli, tuve que ir a que me dieran la luz 4 veces. Hipoteticamente te dan 5 o 10 amperios pero los 5 no pueden con un microondas de 700W a mitad de potencia y encima se molesta cuando le digo que de 1.100 vatios nada de nada. Algun campista de temporada me confeso que ellos tambien sospechan que te dan solo 3 amperios para que contrates 10. Al final le dije que me cambiaran de enchufe y al ponerlo en el de al lado, que segun él era igual, "milagrosamente" desaparecieron los problemas.

En definitiva y para terminar, lo único bueno (segun mi opinion), es la playa, pero a mi no me compensa.

© 2004-2024 Webcampista.com