Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Desgaste irregular ruedas

3en1

Participativ@
Hola a todos!

Estoy aquí tan tranquilo disfrutando de la semana santa, y me ha dado por mirar las ruedas.

La fecha de fabricación, es de finales de 2021. Por lo que entre este año y el que viene, tendría que cambiarlas.

Al margen de eso, me he dado cuenta que tienen un desgaste irregular. Me está comiendo más rueda por fuera que por dentro. Y no sé a qué es debido (mala presión? Sobrepeso? Alineación? No sé si se alinean o se equilibran las ruedas de caravanas...)

Os dejo un par de fotos y a ver qué me podéis decir:
1000075315.jpg1000075314.jpg

Buenas tardes, la presión del neumático, tienes q revisarla siempre, sobretodo,si la enganchas de tarde en tarde sobre todo,antes de salir de viaje.Al cambiar ,como si pinchas,siempre se tiene q hacer el equilibrado.Suerte.

Buenas tardes, la presión del neumático, tienes q revisarla siempre, sobretodo,si la enganchas de tarde en tarde sobre todo,antes de salir de viaje.Al cambiar ,como si pinchas,siempre se tiene q hacer el equilibrado.Suerte.
Siempre reviso la presión y la llevo casi al máximo que permite el neumático (2,4 bar llevo y el neumático acepta 2,5)

Las ruedas son de origen, por lo que nunca las he cambiado ni equilibrado

Yo iría primero a un taller, por ejemplo, al que llevas el coche y si te dice que sí, le comentas que quieres cambiar las ruedas, así te hará un precio más ajustado.