Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmontando la nevera

Pues ahora le ha tocado a la mia voy a experimentar a darle la vuelta a ver que tal, por que ha dejado de enfriar, espero que sea eso y no tenga que cambiarla
 
Una preguntilla, hace falta ponerlo boca abajo o es suficiente con ponerlo de lado, el mio tiene en la parte de arriba todas las conexiones y me da un poco de yuyu no vaya a romperle algo
saludos
 
asta donde yo se siempre boca abajo ..esas conexiones las suelen tener muchas arriba y no pasa nada no te apoyes en ellas ponle tacos de madera o algo que no recaiga el peso sobre ellas ,no se en que estado esta la tuya..
si ay más nunca lo e escuchado..
 
no.no se ve mal....

pero eso no es boca abajo, eso es de lado...asi no vale ¡¡

ponla boca abajo y te olvidas unos días ...déspues le das la vuelta y espera otros día para enchufarla...
Ya lo dijo Jose Luis al principio, lo mismo en video. Darla la vuelta y golpecitos.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Primero aclara que es para ti "el cargador". Si es la fuente de 12 V que lleva la caravana, es por que tienes 230 V, entonces conecta la nevera a 230, que funciona mejor. La fuente de 12 V (¿el "cargador"?) no va a ningún sitio de la nevera, salvo que sea automática, pero en ese caso no va a la resistencia, si no al circuito electrónico.

¿te refieres a eso?
 
Que donde conectaste el cargador de 12 v. A qué terminales lo conectaste para así hacer hervir el amoníaco.
Hola el compañero te a contestado bien...

Ahora bien
Voy a pensar k no te as explicado bien
Y lo k kieres saber en resumen es como eche a andar un frigorífico pequeñito k llevaba tiempo parado y no enfriada.

Pues lo tuve boca abajo una semana y viendo k no valia
Decidimos perderlo todo total no iva

Enchufados el frigorífico a un cargador de baterías de taller le metimos una carga fuerte al frigorífico y funciono
A ver si es esto lo k kieres saber.

Pero recuerda el cargador era de un taller de los grandes...
 
Amigo, eso son palabras mayores. No sé si lo había leído antes, pero por lo visto lo que hicisteis fue meter más tensión de la que toca para que calentara algo más ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com