Webcampista.com

mucho más que un foro

Después de otras mini vacaciones.................gracias.......EFF....ROCINANTE Y MOTERO.

VOLUSIA

hablador
Así ha sido.............................después de unos días por la playa de Cambrils..................., esta vez.....................ha sucedido algo entrañable...........................conocer personalmente a ROCINANTE Y A MOTERO...........................Manuel y Rubén..........................a Eff...............(Emilio) ya fue antes y nos hemos podido ver otra vez........................todos juntos.

Con Manuel y su Esposa,l pudimos charlar largo y tendido, un placer y con Rubén.......................Uffffffffffff!!!!!!!!!..............no está nunca en la caravana......................ande andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lástima....................el próximo finde ya no estaréis.............................seguro que nos volvemos a encontrar.

Un placer y por aquí me tenéis para lo que esté en mis manos...................saludos a Vuestras Familias......feliz regreso a casa.
 
todo un placer por nuestra parte, compartir un buen rato con todos, añadir a Myanmar36 con el cual compartimos una buena charla debajo de su toldo al cobijo de una tormentilla...

Lo dicho magnifico camping, buenas instalaciones e inmejorables compañias... seguro que nos volvemos a ver por alli..

 
Lo siento...............me había olvidado de Myanmar36...............también le saludé..................................un placer.

Me alegro de vuestro buen regreso a casa.
 
Para mi ha sido un autentico placer conocerte, aunque a decir verdad, me he quedado con las ganas de una charla mas extensa, pero bueno, ya tendremos ocasion. Que conste que hasta pasé por tu poblado (tambien me gusta bastante, y siempre suelo dar una vueltecilla) y aunque localice tu instalacion (inconfudible) no estabas. Me parece que te pasa lo que a mí, que eres culo de mal asiento y no es facil pillarte. Lo dicho, un autentico placer, y tambien lo ha sido conocer a Emilio (a este lo tengo mas cerca).... Rocinante le habrá dado pena salir esta mañana... ahora que nos habiamos marchado y habia vuelto la tranquilidad al camping...¿eh Manolo? ja,ja,ja . Pobres Holandeses, echaran de menos los gritos de "Paula" "Joel" "Ivan" ja,ja,ja.
En fin Roci, me alegro que te haya gustado... Se que ya no nos lee, pero por si acaso.... Dani: Manolo es un tio con buen criterio.... no como tu ja,ja,ja.... Un abrazo.
 
Me alegro de tu feliz regreso........................si.............tienes razón............paro poco..................he salido dos días con la moto y el resto paseos en bici..............no fuimos con mi compañera sentimental con derecho a roce hasta Salou.............un paseo que nos encanta hacer por el carril bici desde una urbanización muy cercana al camping.........hasta ella por la N-340...................

Tengo un amigo que me dice "te mueves más que la compresa de una coja"..................jajajajajajajajajajaja..................y que si algún día se cae el tejado de mi casa..................no me caerá encima..................jejejejejejej..............

Lástima no poder haber charlado como con Manuel y Emilio.........................otra vez será...................el mundo es un pañuelo.

Saludos y un place, Rubén.
 
Buenas,

Pues al final salimos cerca de las 3 de la tarde, había que exprimirlo al máximo jejejejeje y llegamos ayer muy tarde.

Manolo (Volusia) como ya te he comentado muchas gracias por enseñarme a poner el avance, los vientos,.... y haber estado mirando mi caravana cuando la dejé en el camping. Por otra parte, me fui en bici hasta Montroig del Camp y la ruta 1 si que estaba señalizada, pude ir perfectamente sin pisar la carretera, pasando por club Montroig. Lo de ir a Salou y tener que pasar por la N-340 de momento no me arriesgo, me da miedo. Solo por curiosidad, ¿donde se coge el carril-bici? para buscar otro sitio por donde poder cogerlo.

Rubén (Motero) que pena que no hubieses estado ayer, sacamos al conejo de la jaula (agarrado eso sí) y estuvo super-tranquilo, ya no tenía a un montón de niños correteando por allí y eso se notó, le llevamos hasta la playa, le hubiese gustado a Paula porque se dejaba tocar y perrear.

Manolo (Rocinante): A ver si otra vez nos vemos mas tiempo y nos da tiempo a charlar un poquillo más, no sé si pasaste algún otro día por la caravana, es que este puente hemos estado poco tiempo por ella ya que ha tocado mas tiempo en el bungalow Bora Bora de mis cuñados (como Volusia ya lo conoce, me buscaba allí) y ha tocado enseñar a montar en bicicleta a la niña que por fin se ha conseguido soltar y perder el pánico que tenía.

Jose María (Myanmar36): ¡¡¡ Que rica estaba la Nutella ¿eh? !!!! A ver si otro día que vayamos por allí podemos hablar mas tiempo.

Por cierto, en julio posiblemente vuelva para allá y la Semana Santa del año que viene.


Un saludo,
Emilio
 
Buenas,

Pues al final salimos cerca de las 3 de la tarde, había que exprimirlo al máximo jejejejeje y llegamos ayer muy tarde.

Manolo (Volusia) como ya te he comentado muchas gracias por enseñarme a poner el avance, los vientos,.... y haber estado mirando mi caravana cuando la dejé en el camping. Por otra parte, me fui en bici hasta Montroig del Camp y la ruta 1 si que estaba señalizada, pude ir perfectamente sin pisar la carretera, pasando por club Montroig. Lo de ir a Salou y tener que pasar por la N-340 de momento no me arriesgo, me da miedo. Solo por curiosidad, ¿donde se coge el carril-bici? para buscar otro sitio por donde poder cogerlo.

Rubén (Motero) que pena que no hubieses estado ayer, sacamos al conejo de la jaula (agarrado eso sí) y estuvo super-tranquilo, ya no tenía a un montón de niños correteando por allí y eso se notó, le llevamos hasta la playa, le hubiese gustado a Paula porque se dejaba tocar y perrear.

Manolo (Rocinante): A ver si otra vez nos vemos mas tiempo y nos da tiempo a charlar un poquillo más, no sé si pasaste algún otro día por la caravana, es que este puente hemos estado poco tiempo por ella ya que ha tocado mas tiempo en el bungalow Bora Bora de mis cuñados (como Volusia ya lo conoce, me buscaba allí) y ha tocado enseñar a montar en bicicleta a la niña que por fin se ha conseguido soltar y perder el pánico que tenía.

Jose María (Myanmar36): ¡¡¡ Que rica estaba la Nutella ¿eh? !!!! A ver si otro día que vayamos por allí podemos hablar mas tiempo.

Por cierto, en julio posiblemente vuelva para allá y la Semana Santa del año que viene.


Un saludo,
Emilio

Me alegro de feliz regreso y vuestra estancia en el camping.................................yo ha partir de Junio y hasta Septiembre esa zona ya no la piso.....................jejejejeejej...................hay que dejar espacio.......................

Me alegro de tu ruta y me imagino cual es...................la hago a menudo...................

Esta es la zona donde "pillas" l carril bici hasta Salou............................

Google Maps

Más plano.............................

Google Maps

Ya en el carril.............................y hasta Salou y más....................

Google Maps

Ruta por la N-340............................ahora es una maravilla.....................tendrías que haber conocido esta vía antes de hacer la autovía.................................esperemos que no hagan pagar.............sino otra vez el infierno..................

de Ctra Barcelona-Cádiz/N-340 a Ctra Barcelona-Cádiz/N-340 - Google Maps

Saludos y pasarlo bien.
 
Hola, pues nosotros tambien estuvimos en éste camping el puente de Mayo, aunque el tiempo que estabamos en él teníamos bastante "trabajo", nos acompañaron nuestros nietos y al ser pequeños nos mantenían ocupados estando cerca de ellos en los parques o con la animación del camping. Saludos
 
Pues seguro que coincidimos alguna tarde en la animacion infantil, nuestro hijo de 4 años no se queria perder ni una jajaj.

Saludos
 
Me alegro de feliz regreso y vuestra estancia en el camping.................................yo ha partir de Junio y hasta Septiembre esa zona ya no la piso.....................jejejejeejej...................hay que dejar espacio.......................

Me alegro de tu ruta y me imagino cual es...................la hago a menudo...................

Esta es la zona donde "pillas" l carril bici hasta Salou............................

Google Maps

Más plano.............................

Google Maps

Ya en el carril.............................y hasta Salou y más....................

Google Maps

Ruta por la N-340............................ahora es una maravilla.....................tendrías que haber conocido esta vía antes de hacer la autovía.................................esperemos que no hagan pagar.............sino otra vez el infierno..................

de Ctra Barcelona-Cádiz/N-340 a Ctra Barcelona-Cádiz/N-340 - Google Maps

Saludos y pasarlo bien.

Buenas,

Lo de ir por la N-340 no me gusta nada, estuve ayer mirando variantes y he encontrado una ruta que me puede servir, solo piso la N-340 a su paso por la gasolinera Galp (km 7) que está en la rotonda. En julio lo probaré a ver que tal se va por ahí, desde el camping hasta el kilómetro 5 se va bastante bien que lo probé el martes, es camino de tierra pero sin grandes desniveles y bien conservado. Te envío la foto:

Ruta hasta carril bici.jpg

Un saludo,
Emilio
Hola, pues nosotros tambien estuvimos en éste camping el puente de Mayo, aunque el tiempo que estabamos en él teníamos bastante "trabajo", nos acompañaron nuestros nietos y al ser pequeños nos mantenían ocupados estando cerca de ellos en los parques o con la animación del camping. Saludos

Nosotros íbamos con nuestros cuñados que tenían alquilado un Bora Bora y éramos 4 niños (2 de 2 años y 2 de 6 años) asique seguro que en la animación también habremos coincidido en la animación o en la Nutella como me pasó con Jose María.

Un saludo,
Emilio
 
Pues entonces seguro que coincidimos corriendo detrás de alguno, nosotros estábamos en las parcelas Premium Clasic, en la B-009,cerca de la terraza del bar y de la zona de animación, vamos en las de 20€ con Acsi, y nos fuimos el dia 1 ya bien entrada la tarde. Saludos
 
Lo de ir por la N-340 no me gusta nada, estuve ayer mirando variantes y he encontrado una ruta que me puede servir, solo piso la N-340 a su paso por la gasolinera Galp (km 7) que está en la rotonda. En julio lo probaré a ver que tal se va por ahí, desde el camping hasta el kilómetro 5 se va bastante bien que lo probé el martes, es camino de tierra pero sin grandes desniveles y bien conservado. Te envío la foto:

Me tomo buena nota....................aunque tu sabes que yo no voy con 4x4.......................JAJAJAJAJAJ

Saludos, Emi.
 
Pues entonces seguro que coincidimos corriendo detrás de alguno, nosotros estábamos en las parcelas Premium Clasic, en la B-009,cerca de la terraza del bar y de la zona de animación, vamos en las de 20€ con Acsi, y nos fuimos el dia 1 ya bien entrada la tarde. Saludos

Nos vimos seguro, nosotros estabamos en la B28 en la misma calle que vosotros.

Saludos
 
La verdad es que estabamos cerquita, bueno esperemos que en la siguiente podamos saludarnos por lo menos.
 
Lo de ir por la N-340 no me gusta nada, estuve ayer mirando variantes y he encontrado una ruta que me puede servir, solo piso la N-340 a su paso por la gasolinera Galp (km 7) que está en la rotonda. En julio lo probaré a ver que tal se va por ahí, desde el camping hasta el kilómetro 5 se va bastante bien que lo probé el martes, es camino de tierra pero sin grandes desniveles y bien conservado. Te envío la foto:

Me tomo buena nota....................aunque tu sabes que yo no voy con 4x4.......................JAJAJAJAJAJ

Saludos, Emi.


Así me gusta Manolo y me sirves de conejillo de indias jajajjaja. De lo que me conozco:
. Tienes asfalto desde el Montroig hasta que llegas al puente de la A7-AP7.
. Luego es un camino de tierra bastante ancho y transitable hasta el siguiente puente de la A7-AP7. Estos son los 4 kilómetros que conozco
De lo que no conozco:
. Del del 4 al 5 miré a ver que tal era el camino y era por el estilo, ancho y transitable, no creo que tengas problemas en llegar al kilómetro 5,700 mas o menos.
. Del 6 al 7 ni idea, es el camino que llega hasta la N-340, yo tenía 2 planes B, si este camino no era bueno:
1. La que ni de coña: tienes la opción de ir por la T-323 (a mi no me gusta porque va por carretera)
2. en la rotonda seguir recto hasta un camino que pone carrer d'A (google maps) y bajar por él, segun el google maps tiene buena pinta, el problema es que hay que cruzar la N-340 aunque es una recta y la via del tren por un paso a nivel sin barreras pero es una recta con lo que hay buena visibilidad. Llegarías al km 7.5
3. Pasada la rotonda de la gasolinera es todo asfalto (segun el google Maps) paralelo a la via del tren, hasta una urbanización y luego es camino, pero he visto rutas en wikiloc asique no debe ser muy complicado y ya en ese punto cogerías el carril bici.
Yo cuando vaya me lo voy a hacer asique si lo prefieres te esperas a que lo haga y te envío el informe porque a lo mejor Rubén también esta interesado ya que es de los mios que no nos gusta la carretera.

Luismi, pues seguro que nos habremos visto, nosotros íbamos de paseo casi siempre por esa calle, con 2 carros: niño pelirrojo y niña castaña, y otras 2 niñas en bici: una rubia-pelirrojoa y otra con el pelo negro.

Un saludo
Emilio
 
estos hilos ... como le gustan al webmaster....:thumbright:

A mi también, Joel................................estos y otros........................en la variedad está el gusto..............la variedad enriquece...................................seguiremos por esta linea...............................sin salirnos de la raya.

Saludos.
 
estos hilos ... como le gustan al webmaster....:thumbright:

Y a mi el arroz de los montes.... y no me lo puedo comer todos los dias ja,ja,ja.......
Por cierto, estuve hace poco y lleve a una visita y se quedaron encantados.... quedé como dios.... uno de Madrid que les tiene que decir donde comer de lujo en su tierra....
Un abrazo.
 
Y a mi el arroz de los montes.... y no me lo puedo comer todos los dias ja,ja,ja.......
Por cierto, estuve hace poco y lleve a una visita y se quedaron encantados.... quedé como dios.... uno de Madrid que les tiene que decir donde comer de lujo en su tierra....
Un abrazo.


El lomo de esos mismos montes (con su manteca coloraaaa), también está de vicio.

Saludos moteriles.
 
Cierto, tambien tengo la suerte de haberlo probado.

Saludo materiles.

Tenemos algo pendiente. No me olvido, pero como no sé cuando podrá ser, lo estoy dejando "correr"...

Serás oportunamente informado, creo, pero no sé cuando.
 
haber capullos de Madrid y cercanias....

¿ habéis visto el hilo-propuesta de conocer los secretos del Parque del Retiro???

Tiene buena pinta la visita que nos proponen... animaros si no vais a mover la carreta el dia 20...


Incluso podemos probar el lomo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com