Webcampista.com

mucho más que un foro

Destino 2016: Bretaña y Mont Sant Michel

Cachis... mercè67.. que mala suerte... hay que ver el lado positivo... el monte saint michel, no lo van a mover del sitio, asi que otro año era.... Venga ánimo pa-lante...
Un abrazote.
 
Ostras Mercé, quien lo iba a imaginar....
Si es que uno hace planes y la vida sigue su curso.
menos mal que nos quedan chiquicientos veranos para hacer viajes, este año no era y no era.
Un abrazo y muchas gracias por todo.
 
Siento ver tu mensaje, esperaba algunos de otro tipo explicando experiencias,es una pu..... que se averie el coche y mas si no se pueda reparar en el sitio.
Espero que no sea muy cara la reparacion y a no tardar mucho poder continuar donde lo dejasteis.

suerte y un saludo
 
Que lástima, mercè67...

A ver si para el año que viene podéis retomarlo y hacerlo sin contratiempos...

Saludos.
 
Pues sí, una verdadera put..... Al menos espero que la reparación no sea cara, y con lo ahorrado intentar repetir destino el próximo año. Pero el cabreo todavía me dura...
 
Estoy de regreso de vacaciones y estoy escribiendo desde el móvil.

Siento mucho lo que os ha pasado...creo que lo único positivo lo de poder coincidir...

A mi no me gusta llevar reservas y nada comprado por cosas como esas.

Mucho ánimo... Que no sea mucho la reparación y mucho ánimo para preparar el siguiente.

Saludos
 
Bueno, mañana casi seguro que tendremos el coche arreglado, eso si es la reparación barata (manguito del turbo), esperemos que se quede ahí la cosa. En cuanto al Mont Saint Michel, con la mala suerte que hemos tenido seguro que voy y se hunde, jajaja!
 
Bueno, mañana casi seguro que tendremos el coche arreglado, eso si es la reparación barata (manguito del turbo), esperemos que se quede ahí la cosa. En cuanto al Mont Saint Michel, con la mala suerte que hemos tenido seguro que voy y se hunde, jajaja!

Jajajajajajaja... me alegro de que solo sea el manguito del turbo... La pena es que no lo hubieran visto y arreglado en francia... pero bueno... Pa-otro-año-será..

Un abrazote.
 
que tal por los nortes???

el año que viene tengo que ver fechas, pero como tengo pases de eurodisney hasta finales de julio, lo mismo me planteo este viaje o el de bajar por la frontera de francia y alemania, que tengo entendida que es la repera.
 
Me lo preguntas a mi latumbadehuma?
Si es a mi... estupendo viaje intenso, pero mantenido las pautas que teníamos, nos ha dado tiempo a ver todo lo que queríamos ver Normandia, parte de Bretaña... La pena fue la Rochelle que el camping en donde íbamos a ir estaba cerrado...y el plan b era dentro de la ciudad y me agobie mucho dando vueltas por la ciudad con la caravana a cuestas, así que nos fuimos pa-españa.

Nota: Doy fe, que el monte sant michel no se ha hundido todavía...
 
que tal por los nortes???

el año que viene tengo que ver fechas, pero como tengo pases de eurodisney hasta finales de julio, lo mismo me planteo este viaje o el de bajar por la frontera de francia y alemania, que tengo entendida que es la repera.
No te puedo aconsejar, nos quedamos a medio camino... Igual nos encontramos por ahí el próximo año, no lo diré muy alto por si acaso...
 
Nota: Doy fe, que el monte sant michel no se ha hundido todavía...
Uff, me quitas un peso de encima. Hace diez años, ya en quirófano, el cirujano me decía "Tranquila, el Mont Saint Michel no se va a mover". Este año, más de lo mismo... "Tranquila, que eso no se mueve de ahí". Por eso digo yo, con la mala suerte que tengo a ver si se va a mover para el año próximo, jajaja!
 
Ahora en serio, tengo una duda sobre la ruta por la que nos llevó el GPS. Al ir hacia Poitiers, subimos por la A20, con constantes subiditas, no muy pronunciadas, pero sí largas. Ahí es cuando el coche empezó a fallar. No sé si fue debido a las subidas o, seguramente, ya estaba tocado, pero por si acaso, ¿la ruta por Burdeos es más plana? En todo caso, si volvemos el próximo año no hace falta que vayamos por Poitiers (salimos desde Mataró).
 
afirmativo... hasta beauvoir... toooo plano... pero tooo... no me extraña los coches pequeños puedan con caravanas grandes...
 
Buenos días, recupero este hilo de Mercé67, pues este verano tenemos pensado viajar a Bretaña.

Tras leer los numerosos post y blogs he conseguido configurar una ruta por el sur de Bretaña, pero el norte se me queda flojo:

Salida de Madrid - Burdeos
Burdeos - Nante (con parada en Les mchine d'ille)
Nantes - KERVEZ (Camping Le Kergarieou)
Desde Kervez visitar:
-Carnac, Lorient, Quibron, Concarau, Quimper, Locronan, Penmarch, Plogoff, Audierne

KERVEZ - LOYAT
Desde Loyat visitar Josslin, rochfort en Terre, Saint-Mantiuin,etc

LOYAT -PAIMPOL
Desde Paimpol visitar Huelgoat, Roscoff, Plumanach, Lanion, Perros-Guirec.

Hasta aquí como lo veis?
 
Subo el hilo, a ver si algun compañero puede responder a mi pregtunta.

¿Alguien ha usando gamping alguna vez?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com