Webcampista.com

mucho más que un foro

Destino 2016: Bretaña y Mont Sant Michel

Como sigáis poniendo fotos de ese tipo no se si voy a aguantar hasta finales de julio para coger las vacaciones. :lol:
Ya hemos estado hace unos años, fuimos sin caravana y por motivos de salud nos tuvimos que volver antes de tiempo, así que ahora esperamos poder quedarnos las tres semanas que tenemos pensadas y darnos un buen atracón de paisajes, de galettes y de ostras.
Espero que el gobierno francés relaje los controles de la frontera, esta semana se han llegado a formar colas de hasta 11 km en la frontera de Irun, y por lo que parece no tienen mucha intención de dejarlos, al menos por el momento. Menos mal que vivimos a 20 km de la frontera y a ver si tenemos suerte y madrugamos más que ellos.
 
Gracias a todos por las recomendaciones. Barraskilo, a ver si coincidimos en algún sitio!!!
 
Mercè67, aunque no será fácil sería bonito coincidir. Nosotros a pesar de ser temporada alta seguiremos fieles a nuestra costumbre de no reservar camping, aunque haya mucha gente en Francia hay muchos y aunque no son todos iguales pues nos arriesgaremos.
Yo de momento, tengo el tema de la preparación del viaje aparcado estoy a final de curso y mi "neurona" no me da para más. Entro todos los días en el foro para despejarme un poco, recopilo la información que aparece y la guardo para mejor ocasión.
Por cierto, gracias a todos por vuestras aportaciones, para verlo todo tendremos que hacer excursiones nocturnas.
 
-
Y no olvidéis probar las ostras si pasáis por Cancale...


1-IMG_4588.jpg


todo un espectáculo con el Mont Saint-Michel al fondo en el otro extremo de la bahía...
 
He encontrado esta web, con información muy interesante: http://www.vacaciones-bretana.com/

Es fantástica.. Mercè... Muchas gracias.

Me la guardo por si voy..

Este año ando con la Margaria... voy... no voy... voy... no voy... Menos mal que tenemos caravana=libertad para elegir las vacaciones hasta el último día... si tuviese que ir de hotel/reserva estaría muerto de ansiedad.


Saludos.
Gracias de nuevo.
 
-
Y no olvidéis probar las ostras si pasáis por Cancale,


Ahí hace unos años nos tomamos una mariscada... en una restaurante del puerto.

Entramos con los barcos flotando tan normales.... cuando salimos de dar cuenta de los "bichos" estaban todos posados en el barro del fondo (y muchos tenían ruedas!!!!).

Saludos.
 
-
Nosotros nos sentamos allí mismo donde están los puestos de venta al lado de los criaderos y como digo, a disfrutar de la vista con el Mont Saint Michel a lo lejos mientras dábamos cuenta de los bichos...



1-IMG_4591 (1).jpg
 
MATES, ¿qué tal las PAU de tus hijos? ¿Ya han acabado o todavía no han empezado? Aquí empiezan mañana!
 
Las ostras de Cancale

Normandia%2B2014%2B%2528283%2529.JPG


DSC08813.JPG
 
MATES, ¿qué tal las PAU de tus hijos? ¿Ya han acabado o todavía no han empezado? Aquí empiezan mañana!

Acabaron ya.
Fueron martes, miércoles y jueves de la semana pasada.

Se supone que este viernes caen las notas y empezaremos a aclarar el futuro... o no !!!!

Saludos.
Gracias por interesarte.
 
-
Pues aparte de Bretaña, que es una gozada hacer fotos allí, la 'culpa' la tiene una Canon G11, que por cierto me la he cargado en la nieve, y que si no vale más el 'collar que el perro' intentaré ver si se puede arreglar...

Y hablando del tema al subir hacia Mont Saint Michel y ya cerca nos desviamos un poquito para ver la ciudad medieval de Fougères con su impresionante castillo y muralla y el sitio nos gustó pero que mucho...

https://photos.google.com/share/AF1...?key=S0tlbXI0emI2bWFmR04wZTRSVkctOVRxMmhKT0JR
 
-
Eso es, las Vedettes de Brehat, y bicis se pueden pasar aunque viendo el precio del pasaje creo que sale más a cuenta alquilarla en la isla, creo recordar que junto el embarcadero había un negocio de alquiler, la isla solo tiene 3,5 km. de largo por 1,5 km. de ancho aproximadamente, se puede recorrer bien a pie...
 
¡Que se me pierde el hilo! Arriba, arriba!

Y gracias a todos los que estáis ayudando! Muacks!!!!
 
Nosotros también vamos en agosto para la Bretaña... desde Tarragona

Pararemos en Burdeos o La Rochelle (2 noches), 4 noches Lorient, 3 Lanion, 4 Dinan... y iremos a Disney (si, lo sé, son 5h... pero es el caramelo para convencer a los crios) y de vuelta pararemos todavia no sé donde....
De momento es una primera idea que tengo que encajar. Lo que me fastidia es no coincidir con el festival de Lorient por poco, pero es lo que hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com