Webcampista.com

mucho más que un foro

DESTINO: Playa Cambrils del 30 de junio al 20 de julio

Lastras de la torre

Participativ@
Bueno... por fin,

Hemos encontrado mas o menos lo que queriamos. Un camping con piscina, cerca de la playa y del paseo y a fin de evitar botellones los fines de semana (tipico en los campings centricos) y poder descansar en nuestras vacaciones. Al centro de Cambrils hay como unos 20 minutos paseando por le paseo maritimo... que mas.

Bueno que si aguno se anima ya sabe donde vamos a estar este año.

Un saludo :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

:iroc: Arrancando motores.......

Ramiro, Markel y Aitor

Agur
 
Hola Lastras, a ese camping hemos ido durante 6 años seguidos en verano y la verdad es que muy contentos, nosotros nos poniamos entrando en las calles de la derecha en zona de tv,ya que mas adentro hay mas jaleo,estas que te digo son mas tranquilas aunque al estar mas cerca de la entrada son mas de paso, la piscina y el bar estan muy bien, tambien teneis animacion por las noches y como dices ese paseo hasta el pueblo por las noches tranquilito con un helado sabe a gloria, ahora la tenemos fija en un camping de Zaragoza y ya no la muevo, este año espero ir a Valencia y coger un bungalow.
 
Se llama ¿Don Camilo?
si es así, los guardias de seguridad estan todo el día paseando, si te haces ver por ellos, también conoceran a los chicos.
En el mes de Agosto esta lleno, si,si hay problemas para entrar los nuevos.
El año pasado, los miercoles ponían hinchables en la piscina y nos lo pasamos todos muy bien.
Los animadores dejaban un poco que desear( no tenían mucho ánimo)
Mi hija está empeñada en ir este año otra vez ( ya que el año pasado era la primera vez que se marchaba solo por el paseo con chicos del camping) conclusión que no vimos muy mal hambiente por el paseo para dejarla sola.
Tranquilo que lo pasareis bien,eso si, siempre ponte en las parcelas del lado izquierdo en sentido de entrada son mas sombrías por la tarde (la siesta,es la siesta)
 
Pues a ver que tal, la verdad que hemos hecho la reserva y todo pero un poco de miedo ya nos da por el peque, pero valor y al toro no???

Por el crío no te preocupes, que seguro que esta muy bien. Los niños notan el ambiente de su alrededor y si vosotros estay tranquilos y disfrutando, el lo estará tambien. Si fuera un poco más grande, para vosotros seria peor, por eso de que quieren andar y se caen, se comen todo lo que pillan....son más latosos. El otro dia vi unas cunas que estarian muy bien para el camping, eran creo plegable, y de un tejido de mosquitera, es decir, muy fresquita y no se pueden acercar los bichos. Lastima que mis niños son adolescentes, porque era preciosa.
Mucho cuidado con el sol, vivo en la costa y me da algo cada vez que veo un bebe de paseo a pleno sol.

Que pasa que nadie va a ir a este camping en julio???? Me estoy preocupando, ya que cuando va poca gente... mal asunto

Pues no te preocupes que solos no vais a estar. Mis vacaciones este año van a ser una parte en tu tierra, en la montaña, pero en agosto.
 
hola, nosotros queremos ir a ese camping de cambrils en la primera semana de septiembre y luego a port aventura, si puedes te agradeceria que me contases que tal cuando vuelvas, y me des algun consejo, mis hijos uno de 14 y otro de 8, sera la primera vez que vayamos de camping con caravana, muchas gracias y un saludo
oscar.
 
Pues a los que vais cuando estemos alli: ya sabeis una cervecita... y a los que vayan a ir tranquilos que escribiremos ya qu eson nuestras primeras vacaciones con niño asi que algo habra que contar.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com