Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Destrozo caravana nueva

4,5 que es lo que la pegatina me indicaba.
Como comentaba, lo curioso es que el neumático se hincha, después de 3 semanas de accidente, hinchamos la rueda para bajarla de la grua, aquí podéis ver la rueda destrozada pero con aire, la bajamos y mantenía el aire, le dura más o menos 12 horas, por lo que me han comentado en un taller, eso en principio descarta, pinchazo, reventón por presión alta o baja.

¿Y la otra rueda fue el mismo caso?

Pues en principio no, reventó, no había aire, como era el lado derecho, vino la grúa y la cambio. Aunque con muy mala leche, pensamos que fue un pinchazo y ya está.

Nunca he visto un neumático que tenga el DOT en el interior.
En todo caso ¿qué números pone?
Ese deterioro del caucho aparenta ser un dedecto de fabricación.

Pues muy raro si... Toda info esta en el exterior del neumático, al no ser que estén montados al revés, por que hay muchos neumáticos que tienen dirección de giro para evacuar bien el agua.... Y podría tener sentido el mal montaje y por eso se han degradado :unsure: :unsure:

1023,me los dieron con ya dos años de vida
De todas formas, son 3 años (no llega)

No debería ser la razón del tema que tengan un tiempo excesibo

Pero lo que esté claro es que todo eso hay que revisarlo

Saludos

Si el neumático tiene sentido de rotación, no se les debe dar la vuelta y puede que una de las dos ruedas quede con el DOT por el interior si no va marcado en ambos lados.
No sé cuánto tiempo llevaría fabricada la caravana pero en coches de lo último que se monta y con fecha más nueva son los neumáticos.