Webcampista.com

mucho más que un foro

Detector de gas en LIDL otra vez

10_37707_b.jpg



Detector escape gas

Alarma de 85 dB e indicador LED.
Identifica el metano, butano y el propano.
Fácil instalación y uso.
A elección conexión a la red (adaptador incluido) o funcionamiento de 12 V.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.
19,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
 
Yo lo tengo y un primo mio lo comprobo con el gas del mechero y si que funciona!!!!
Ademas lo conectas directamente a un enchfe ya que lleva hasta transformador y si no como mi primo lo conectas a la instalacion de 12 V.

Cherra
 
Yo lo llevo ya casi un año y funciona muy bien.
 
Yo lo llevo ya casi un año y funciona muy bien.

Perdonad, pero me han contado en primera persona que, cuando se va la luz, al volver la alarma salta como si detectara escape. Cómo habeis solucinado esto. Yo las tengo (para casa y para la cv. ) un año sin poner por ese motivo. Que al volver la electricidad, en el caso de la cv. también al conectarla al camping, empiece a sonar como lo que son: alarmas.
 
joder de p...a m...dre, voy a intentar comprarlo, hugo lo tiene puesto y le va de lujo.. y en el leroy merlin no los encuentra por menos de 80 euros creo recordar...
 
Perdonad, pero me han contado en primera persona que, cuando se va la luz, al volver la alarma salta como si detectara escape. Cómo habeis solucinado esto. Yo las tengo (para casa y para la cv. ) un año sin poner por ese motivo. Que al volver la electricidad, en el caso de la cv. también al conectarla al camping, empiece a sonar como lo que son: alarmas.


Lo que te avisa de que se ha vuelto a conectar!!
Por lo menos el mio no se queda pitando, pita como cuando lo conectas y listo.
 
Perdonad, pero me han contado en primera persona que, cuando se va la luz, al volver la alarma salta como si detectara escape. Cómo habeis solucinado esto. Yo las tengo (para casa y para la cv. ) un año sin poner por ese motivo. Que al volver la electricidad, en el caso de la cv. también al conectarla al camping, empiece a sonar como lo que son: alarmas.

Cuando conectas la electricidad y la alarma se "arma" emite tres pitidos largos indicando que está activa. A mí esta característica me es muy útil cuando enchufo la piña al coche, por ejemplo, para saber si la luz de la caravana está correctamente conectada. O en el camping al conectar a la corriente.
Tiene el inconveniente que, si por la noche se va la luz, al volver, se vuelve a armar y emite los tres pitidos. Me ha pasado una o dos veces que me he despertado sin saber porqué y buscando el despertador :)

Para mí esta característica tiene más ventajas que inconvenientes.
Por cierto, para que te avise al enchufar la piña, la tienes que conectar a 12v.
 
ains eso del pitido cuando viene la luz se soluciona facil. Comprais una bateria chica de por ej 6ah y conectais el detector a la bateria y
Posteado via telefono movil
 
a la bateria le conectais un pequeño cargador que los hay para poca chicha y asi el detector siempre tendra alimentacion
Posteado via telefono movil
 
Perdonad que aproveche la ocasión, y me salga un poco del hilo. Es para preguntarle a polilla64 que tal va la 495. Es que estoy detras de una pero está en la otra punta de España y claro...... De nuevo pido disculpas y por supuesto que voy a pillar un detector en Lidl, o al menos lo voy a intentar
 
Hola, soy nuevo por aqui, asi que saludos a todos.. yo me he comprado el detector este de gas del lidl, y si que funciona bastante bien, pero cuando esta conectado a la corriente de casa (a 12Vcc aun no la he probado) hace un pitido muy bajito, pero bastante agudo..que puede llegar a ser bastante molesto para dormir, y mas si estas dentro de la caravana... esto es normal? o es que tiene algo mal? cuando le doy gas con el mechero funciona muy bien.. pero ese pitido de normal... a ver si alguien que lo tenga me puede contestar.. gracias de por adelantado
 
Aunque creo recordar que su instalación viene en el folleto , conviene recordar las normas básicas para su instalación : para los gases mas pesados que el aire como el butano, se debe instalar en el suelo y para los gases mas ligeros como el propano, se debe colocar lo mas alto posible.

A ver si lo colocamos al reves y no vale para nada. Cuidado con el gas.
 
Si no me equivoco es al contrario, te lo comento por que en la cv lo monte y lo puse abajo a unos 15cm del suelo por que tengo propano , si alguien tiene el montaje a mano que lo aclare, no creemos confusion lo que comentais es cierto suena cada vez que se conecta pero esto esta bien para saber que tenemos corriente en la cv y despertanos cuendo se va la corriente y estar alerta no haya fuga de gas jejjejejjejejjejjeej un saludo
 
Hola, soy nuevo por aqui, asi que saludos a todos.. yo me he comprado el detector este de gas del lidl, y si que funciona bastante bien, pero cuando esta conectado a la corriente de casa (a 12Vcc aun no la he probado) hace un pitido muy bajito, pero bastante agudo..que puede llegar a ser bastante molesto para dormir, y mas si estas dentro de la caravana... esto es normal? o es que tiene algo mal? cuando le doy gas con el mechero funciona muy bien.. pero ese pitido de normal... a ver si alguien que lo tenga me puede contestar.. gracias de por adelantado


Cuando lo conectas hace un pitido pero se para enseguida, si el pitido es continuo es que alguna cosa no va bien!!!!
 
para gas ciudad , natural y metano a 15 o 30 cm por debajo del techo .
para gas propano y butano a 15 o 30 cm por encima del suelo .
sacado del manual
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com