Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta DEVESA GARDENS, Valencia. Opiniones recientes?

Y los que entramos despues de hacer 400 km y tenemos una zona del camping elegido? A mi me toco irme a una zona del camping que no me gustaba porque los ocupantes de las parcelas no habian desmontado. Pienso que los que entramos tambien tenemos derechos.

saludos desde Pals

Por supuesto que si.

Cuando digo flexibilidad, no me refiero a salir a las ocho de la tarde, sino a después de comer como dejan muchísimos campings.

No dudo que habrá mucha gente que se haga 400 kms una mañana de domingo de un mes de febrero, para llegar a esa parcela preferida antes de las doce, pero estoy casi seguro que con esa norma pierden mucha más clientela cercana de fin de semana, que a la larga dejaría más ingresos.
 
Por supuesto que si.

Cuando digo flexibilidad, no me refiero a salir a las ocho de la tarde, sino a después de comer como dejan muchísimos campings.

No dudo que habrá mucha gente que se haga 400 kms una mañana de domingo de un mes de febrero, para llegar a esa parcela preferida antes de las doce, pero estoy casi seguro que con esa norma pierden mucha más clientela cercana de fin de semana, que a la larga dejaría más ingresos.
Normalmente los jubilados y sobre todo los extranjeros tenemos la costumbre de viajar en domingo porque no existe el trafico de camiones . Y solemos llevar la tarjeta Acsi

saludos desde Pals
 
Forever le entiendo perfectamente al igual que a Carlos pero mi pregunta es y si pago un poco más que pasa que los de las 12 llegan a las 18;00 horas o que hay parcelas vacías?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo creo que a lo que se refiere Carlos que si vas el viernes asta el domingo lo que podrían hacer es preguntar hora de salida y con ese dato ponerte en una parcela o en otra dependiendo de reservas y demás
Esto es mi humilde opinión sin ánimo de ofender a nadie
Para un fin de semana da igual la parcela tal o la cual se trata más de estar a gusto el finde

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A lo que yo me refería y me imagino que Carlos tambien, es que en temporada baja y siempre que NO ESTE RESERVADA LA PARCELA EN LA QUE ESTAMOS o sea un día en el que el camping NO tenga mucha demanda de parcelas (en temporada baja suele pasar), deberían de ser mas permisivos. Como bien dice Carlos, no se trata de salir a las 20:00 h.

Es del todo comprensible y de sentido común, que si dicha parcela esta reservada para otro campista, sea desalojada para darle entrada a este, sin darte opción a pagar un poco más para poder quedarte, he informandote cuando haces el check-in de que "tal" día tienes que dejar la parcela como máximo a "tal" hora, simplemente por que ya hay una reserva previa.

Por aqui cerca conozco varios campings que así lo hacen y gozan de clientes que repiten muchos fines de semana durante el año y es una pena que este en concreto no lo haga.
 
Yo eso es lo que hago, cuando llego a recepción pido una parcela ACSI y que pueda salir por la tarde. Sencillamente me ofrecen una que no tenga reserva para ese día y ya está, no entiendo por qué algunos campings como este no lo hacen. El años pasado este mismo camping dejaba salir hasta las 17 sin problemas, y ya lo había adquirido los actuales dueños. A mi desde luego mientras sigan esta política no me tienen que ver por allí, pues es absurdo que salga el fin de semana de camping y el Domingo a las 12 tenga que irme para mi casa... Es que pierdo casi medio fin de semana....
 
Holaaaa muy buenas a todos , pues este finde hemos estado en la parcela a18 . Animación para los niños la verdad es que muy bien muchas cosas para hacer, el parque para ellos muy bien, animación, mini club pistas deportivas abiertas la verdad es que muy bien. La zona de caravanas aún queda mucho trabajo tendría la vegetación en crecimiento , los olores del mini zoo llegaban a las parcelas y por la mañana serenata de los patos y gallos, bajo mi punto de vista esto sobra , baños los que están reformados muy bien pero aún falta por reformar los más antiguos, hora de salida no me pusieron pegas para salir a las 18, supermercado cerrado, en resumidas cuentas mucho trabajo por hacer para llegar al nivel de la marina espero que sigan mejorando

Un saludo compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holaaaa muy buenas a todos , pues este finde hemos estado en la parcela a18 . Animación para los niños la verdad es que muy bien muchas cosas para hacer, el parque para ellos muy bien, animación, mini club pistas deportivas abiertas la verdad es que muy bien. La zona de caravanas aún queda mucho trabajo tendría la vegetación en crecimiento , los olores del mini zoo llegaban a las parcelas y por la mañana serenata de los patos y gallos, bajo mi punto de vista esto sobra , baños los que están reformados muy bien pero aún falta por reformar los más antiguos, hora de salida no me pusieron pegas para salir a las 18, supermercado cerrado, en resumidas cuentas mucho trabajo por hacer para llegar al nivel de la marina espero que sigan mejorando

Un saludo compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues buena noticia.

Lo del zoo, coincido contigo en un anterior mensaje en este mismo hilo. Cerrandolo ganarían dinero.
 
Holaaaa muy buenas a todos , pues este finde hemos estado en la parcela a18 . Animación para los niños la verdad es que muy bien muchas cosas para hacer, el parque para ellos muy bien, animación, mini club pistas deportivas abiertas la verdad es que muy bien. La zona de caravanas aún queda mucho trabajo tendría la vegetación en crecimiento , los olores del mini zoo llegaban a las parcelas y por la mañana serenata de los patos y gallos, bajo mi punto de vista esto sobra , baños los que están reformados muy bien pero aún falta por reformar los más antiguos, hora de salida no me pusieron pegas para salir a las 18, supermercado cerrado, en resumidas cuentas mucho trabajo por hacer para llegar al nivel de la marina espero que sigan mejorando

Un saludo compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jesus por lo que veo lo recomiendas? Sabras decirme si hay muchas parcelas de acsi y donde estan situadas, porque fotos del camping no habras echo por casualidad, bueno ya sabes que tienes unas [emoji482] [emoji482] cuando nos veamos.
A lo que yo me refería y me imagino que Carlos tambien, es que en temporada baja y siempre que NO ESTE RESERVADA LA PARCELA EN LA QUE ESTAMOS o sea un día en el que el camping NO tenga mucha demanda de parcelas (en temporada baja suele pasar), deberían de ser mas permisivos. Como bien dice Carlos, no se trata de salir a las 20:00 h.

Es del todo comprensible y de sentido común, que si dicha parcela esta reservada para otro campista, sea desalojada para darle entrada a este, sin darte opción a pagar un poco más para poder quedarte, he informandote cuando haces el check-in de que "tal" día tienes que dejar la parcela como máximo a "tal" hora, simplemente por que ya hay una reserva previa.

Por aqui cerca conozco varios campings que así lo hacen y gozan de clientes que repiten muchos fines de semana durante el año y es una pena que este en concreto no lo haga.


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es q no me pusieron pegas por la parcela también llevaba acsi yo te aconsejo q entres para ver las que estén libres yo personalmente eligiria las de la calle b y lo más al final posible estarías mucho más tranquilo y evitarías el olor a macho cabrío,por contra estarás más lejos de los wateres recién, reformados, recomendar la verdad es q lo hemos pasado bien, y teniéndolo tan cerca de casa pues se agradece llegamos el sábado a las 11 y lo dejamos el domingo a las 18:00 encargamos un arroz del senyoret para llevar y estaba cojonudo , te hacen una rebaja del precio del restaurante si es para llevar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,yo estoy alojado en el camping desde el ultimo finde de agosto,yo tambien pienso como jesus 14,el zoo sobra por lo menos los gallos que tela,las instalaciones del camping yo creo que son las mejores de la zona de valencia,espectacular el parque y la animacion,y los servicios del vater,los ultimos estan para derribarlos que de aqui poco los haran nuevos,han tapado las entradas para que no entre nadie,y lo de la targeta acsi yo creo que no hay una zona en concreto para parcelas acsi,sino que puedes elegir cualquiera,a mi personalmente calidad precio no hay color,por lo menos los que he probado,saludos.
 
DEVESA GARDENS, Valencia. Opiniones recientes?

Yo cuando voy elijo parcela y pago con la acsi , no hay parcelas estipuladas .. puedes elegir la que quieras .. nosotros vamos o a la calle b o c y siempre al principio [emoji106]

Ya tenemos reservado para halloween, las 4 noches [emoji317][emoji317][emoji317]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches ya que veo que el hilo a vuelto a resurgir pregunto hacen algo para noche vieja es por reservar dado que nos pilla cerca de casa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
El problema de este año con noche vieja es que cae fin de semana y tenemos que buscar algo cerca de casa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
El problema de este año con noche vieja es que cae fin de semana y tenemos que buscar algo cerca de casa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Este año los festivos no han caído muy allá.
Al que viene ya cambia la cosa, empezando por el día de Reyes que cae viernes.
 
bueno al final fuimos al devesa garden , nuestra opinion es totalmente satisfactoria , estuvimos en la parcela A-9 las primeras que hay a la entrada , como han comentado los compañeros el camping tiene 3 bloques de aseos , los 2 primeros que estan entrando uno y a mitad de camping el otro son totalmente reformados , el tercero estaba cerrado a la espera de ser reformado , las parcelas correctas y la malloria con sombraje , aparte la zona digamos de ocio , parque , zoo , cafeteria-restaurante muy bien , el precio 22 € puesto que fuimos con acsi lo unico que diria que podria decir en contra del camping son que a pesar de las fechas que son habian mosquitos que parecian aviones , esto debera de ser por el agua estancada que pasa al lado del camping ( albufera ) , en verano me imajino que el problema se agravara mas , por lo demas lo vimos correcto y seguramente por precio-calidad y cercania volveremos a repetir .
 
Yo tengo una amiga que ha estado éste verano y muy bien. Ella me ha comentado que el tema zoo lo van a quitar. Mi pregunta es...se sigue cobrando los castillos y atracciones aparte?
Lo de los mosquitos. ...me temo que va a ser inevitable por lo que comentan de la Albufera y la zona rodeada de arrozales.
Para la gente que le guste salir del camping...yo que vivo muy cerca y voy por la zona...el acceso y será siempre muy difícil. Mucho tráfico y dificil acceso a la playa. Y si. Difícil ir en bici y difícil moverte sin coche ni tráfico. Pero yo lo voy a probar porque no me importa no moverme y disfrutar de la tranquilidad y el entorno
 
Retomo este hilo porque hemos mirado este camping para ir los últimos días de Agosto.

A mi hija le han encantado las fotos de la piscina y el parque pero mi mujer está reacia por las fotos de las parcelas, ya que son sin sombra y con un toldo encima.

¿Alguien que lo haya visitado hace poco podría decirme qué tal está este camping?
 
Bueno, pues nosotros hemos estado este fin de semana allí. No es mal camping pero se podría mejorara algunas cosas.
A favor:
•piscina con toboganes, para los niños está muy bien aunque en plena temporada alta no se como se pondrá la piscina por que no es demasiado grande.
•Zona de toboganes y de juegos muy chula para los niños.
• Variedad de restaurantes.
• Pequeño zoo.
• Puedes montar a caballo y en barca.
• Las parcelas si tienen sombra, al menos una pequeña tela y hay arboles. Pide cuando reserves que te pongan en una parcela con sombra..
En contra:
• Las parcelas no tienen agua ni desague, si vas con caravana en un poco coñazo llenar y vaciar aguas.
• No hay nada de separación entre las parcelas tipo setos. No es gran inconveniente pero si buscas algo de intimidad...
• El miniclub tiene pocas actividades o eso me ha parecido a mi.
La tienda un poco cara.

y no se, si tienes alguna duda pregúntame
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com