Webcampista.com

mucho más que un foro

Dgt Ya Era Hora

Pableras

Webcampista man
Pues nada que ya iba siendo hora que la DGT se preocupara por fin de los conductores.

Por una vez han mirado por nuestros bolsillos.Gracias.
 
Madre del amor hermoso...,como está el trafico , jejeje .
 
Ya era hora que los paneles sirvieran para algo en fin queda todo el foro avisado de la peligrosidad de este individuo llamado Paulroutier mucho cuidadito con este pajaro que lo tenemos controlado
 
jajajaja... casi me parto... yo pensaba volver por tierras gallegas, ahora con estos paneles iré mas informada....
 
En todas las familias (COMANDOS) sabemos que hay ovejas negras, pobrecillo Routier, pero podeis venir a La Coruña cuando querais , el problema esta controlado unas mordazas y punto. Y TU PABLERILLAS trabaja un poca y deja de acojonar al resto de los foreros si no no van a venir a vernos
 
Ya era hora que los paneles sirvieran para algo en fin queda todo el foro avisado de la peligrosidad de este individuo llamado Paulroutier mucho cuidadito con este pajaro que lo tenemos controlado
pero que cara mas dura, va a hablar el que alardea de PIRATEAR la wifi de su vecino
jajajajajajaja
post 64
 
Mira Pableras... no hay una vacante en ese trabajo no trabajo que tienes?. La próxima vez que te vea te paso un curriculo.
 
Yo no quiero un puesto de trabajo , yo quiero ser una mantenida en toda regla
 
Pues nada que ya iba siendo hora que la DGT se preocupara por fin de los conductores.

Por una vez han mirado por nuestros bolsillos.Gracias.



pos yo no me entero de ná.

tengo que reconocer que nunca fui de los mas listos.

pableras podrias poner una explicacion para los menos listos. :toothy7:


gracias.
 
pos yo no me entero de ná.

tengo que reconocer que nunca fui de los mas listos.

pableras podrias poner una explicacion para los menos listos. :toothy7:


gracias.
Agranda las fotos y mira lo que ponen los carteles...anda que...
 
jajajajaajajajaajajaaj

liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooo

te las has baneado a ti mismo aajajajjaajajajajajajja

si ya decia yo , a este le dan ese puesto de NO trabajo por algo, que peligro tienes


jajajajajajajjajajajajaja
 
CAGON TO LO QUE SE MENEA:

PANELES:

attachment.php


GASOLINERA:

attachment.php



TELEVISION:

attachment.php


TA TODO CONTROLADO JEJE.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com