Webcampista.com

mucho más que un foro

Dia de andalucia en los villares (villamartin)

El lío. O el frío???? Abrigarse que no conocéis el clima serrano...

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Ya mismo estamos allí un saludo para todos
 
vamos que mos vamos esto esta aki ya los disfraces listo para la fiestukiiiiiii
 
Lo siento mucho pero no podre ir, ya estaba teniendo algunos problemas en el trabajo para poder ir y encima mi hijo esta algo mal asi que para otra sera
 
Buenas tardes

Buenas tardes

Bueno ya llego el día para muchos afortunados disfrutar del viaje y cuidado con la carretera.. Nos vemos mañana
 
Muy buenas, la familia PACOMILA ya en casa.....Que bien nos lo hemos pasado.
Agradecer a los organizadores y en especial un fuerte abrazo a Juanma (Xerez). Nos vemos en la próxima.
 
Dia de andalucia en los villares (villamartin)

ya en casa desde hace un rato. pedazo de fin de semana hemos pasado. muchas gracias a los organizadores. y un abrazo virtual a los que no he tenido la oportunidad de dárselo cuando me he ido
 
De regreso en el hogar, unos días estupendo aunque el tiempo no ha ayudado. Gracias a los organizadores por todo. Hasta la próxima.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Maru y cachalote ya en casita gracias a todos la verdad que la hemos pasado genial ha sido todo excelente y al parking y a Juanma chapo todo de primera esperando ya la proxima
 
Maru y cachalote ya en casita gracias a todos la verdad que la hemos pasado genial ha sido todo excelente y al parking y a Juanma chapo todo de primera esperando ya la proxima

Luis gracias x la parte k me toca aunque no nombres a los organizadores se k te acuerdas de nosotros
 
Ya estamos hecho a todo,,,manoli jjjjjjjjjj,,,,a mi llamáis para donde sea,,gracias por todo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Ya en casa, pese a apuntarnos a última hora y al frío ha estado todo muy bien organizado, las instalaciones excelentes y los disfraces geniales, gracias por todo


Sent from my iPhone using Tapatalknlmhl
 
Dimas y virlly OS agradezco de verdad no fue mi intención no mencionnaros ya que pensé que lo hacia , sabéis que OS queremos de verdad
 
Buenas noches,
La familia 555 ya en casa. Muchas gracias a los organizadores por los días que hemos podido pasar en tan buena compañía, lo hemos pasado de lujo. También agradecer a Eu y Juanma su dedicación y trabajo al estar permanentemente pendiente de todos nosotros. Nos vemos pronto.
 
la familia truf@s cada uno en su casita, agradecer a los organizadores por hacernos pasar un finde de marravilla, todo chapó hasta la proxima
 
Marinela y familia en casa, dar las gracias a los organizadores por preocuparse por todo y hacernos pasar tan buena velada, y a esperar la `próxima.
 
Bueno pues gracias a todos por estos días maravillosos, nos lo hemos pasado muy bien, gracias a las Salinas x abrirnis sus puertas para poder visitarlos y x hacercarse a recogernos cuando nos perdimos gracias a Miguel bernal x dejarnos usar sus instalaciones en esta maravillosa área de los Villares, gracias a Juanma (Xerez) x tenerlo todo todo organizado para k no nos faltara nada, k sabemos todo lo k ha corrido para montarnos la carpa, los aseos, fregadero, etc... Y gracias a todos los trabajadores x atendernos también y una mención especial a mi conmadre eu k también se lo ha currado para k todo saliera como a salido.... Un ole x todos ustedes y k tengáis muchísima suerte xk es un sitio espectacular
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com