Webcampista.com

mucho más que un foro

Dia De La Mujer Trabajadora

Gracias por la parte que me toca :D :D

Y a disfrutar de nuestro dia !! :toothy7:
 
Querido Manu, estoy totalmente de acuerdo contigo que la mujer tiene que tener los mismos derechos que los hombre, en todas las parcelas de la vida, pero yo le dicho chorrada no a los logros que ha tenido la mujer a base de lucha y de muchas penas y vidas, sino que se les de un día internacional, esto es lo que me duele, tiene el hombre un día internacional? no, pues porque nosotras sí, esto no es nada más que hacer que sigan las diferencias, las diferencias existirán hasta el día que todos seamos personas, sin mirar el sexo, mientras tanto seguimos de un modo u otro siendo de segundas.

Ojala todas las mujeres tuvieran el hombre que tengo yo, me puede quejar de mil cosas pero no del hombre con el que llevo 45 años de convivencia, si una cosa tengo clara es esa que tuve la gran suerte de encontrar mi verdadera media naranja. En mi casa también se me quiere, respeta y valora todos los días del año.
 
Muy bonito mensaje el de rocinante. La mejora de cualquiera de nuestra sociedad depende de todos. Nadie se puede escaquear
, tenemos que arrimar el hombro
 
Parece que desde 2007 no ha cambiado mucho la cosa...
 
Me alegra muchísimo de que en tu casa se te quiera y respete todos los dias dela año y asi tendrai que ser en todos las casas y Trabajos , pero la realidad es bien distinta, solo mira quienes siguen legislando , aunque ahora quieran disfrazarlo.

Mira Abuelita los logros que han conseguido las Mujeres y en muchos casos al lado de algunos hombres , con dos leyes que se sacaran ahora validada por Hombres os van a volver a poner a las Mujeres 30 años atras , y por este y muchísimos otros motivos hay que reivindicar siempre los Derechos de las Mujeres Trabajadoras.

Todavia existe mucho Macho Iberico que quiere a su mujer en casita haciendo ese gran trabajo para Nada remunerado que todos sabemos y mientras eso siga asi , yo prefiero Celebrar el Dia Internacional de la Mujer y no esos dias impuestos por otro estado que ordena dentro de una Estado Aconfesional como es Nuestro Estado.

Me apena y mucho ver a nuestra ultima hija que se tuvo que ir de este pais su pais porque a igual trabajo que aqui allí esta bien valorada porque no se mira que lleva en la entrepierna como aqui.

Abuelita me alegra mucho que tengas a tu lado el hombre que tienes tu , como bien dices tu tu media naranja , pero lamentablemente la vida de las Mujeres no acaba en casa de cada uno.



Y si los hombres a dia de hoy no tenemos un dia (que se guapo que lo tuviéramos algún dia) es que realmente No Lo Merecemos pues muchos siguen creyendose superiores a las Mujeres, lamentablemente y no hace falta ir muy lejos solo mira en este foro cantidad de hilos y sus respuestas.

Como te decía antes prefiero un dia reivindicativo de la Mujer , que no 10 impuestos por los santorales.




herencia-cartel-dia-mujer-trabajadora-g.jpg





818851.jpg






mujer-trabajadora.jpg
 
Querido Manu, estoy totalmente de acuerdo contigo que la mujer tiene que tener los mismos derechos que los hombre, en todas las parcelas de la vida, pero yo le dicho chorrada no a los logros que ha tenido la mujer a base de lucha y de muchas penas y vidas, sino que se les de un día internacional, esto es lo que me duele, tiene el hombre un día internacional? no, pues porque nosotras sí, esto no es nada más que hacer que sigan las diferencias, las diferencias existirán hasta el día que todos seamos personas, sin mirar el sexo, mientras tanto seguimos de un modo u otro siendo de segundas.

Ojala todas las mujeres tuvieran el hombre que tengo yo, me puede quejar de mil cosas pero no del hombre con el que llevo 45 años de convivencia, si una cosa tengo clara es esa que tuve la gran suerte de encontrar mi verdadera media naranja. En mi casa también se me quiere, respeta y valora todos los días del año.

Completísimamente de acuerdo, mas claro agua, mujeres y hombres mismos derechos, en eso coincidimos todos/as. Y pienso como "abuelita" lo del dia Internacional una chorrada. Ese invento sinbólico actualmente se usa por los que enalteciendo con sus discursos a la mujer lo que buscan son sus fines políticos y que en estos actos salen a relucir los discursos, pancartas y panfletos propagandísticos. Lo mejor para la mujer y el hombre es que se les trate a ambos por igual, sin escenificaciones diferenciadoras, y eso ¿porque no un día del hombre internacional?, así si que estaríamos igualando a ambos.
 
Si alguna mujer a día de hoy sigue como hace cuarenta años los primeros responsables, junto con ella misma que lo consiente, son los hombres que la rodean en su entorno familiar. Esos hombres que al formar pareja han elegido un trono de ama de casa para su mujer en vez de animarla y ayudarla a desarrollarse profesionalmente. Esto siempre que ella por decisión propia y previa formación personal, no eligiera esa situación por su interés, pues hay muchos caminos en la vida por donde ir creciendo y desarrollándose, lo importante es conocer y tener acceso a las diferentes opciones para poder elegir libremente y sin que nadie te coarte.

Quizás lo que molesta a muchos hombres es que muchas mujeres tengamos criterio propio, no necesitemos que nos salven de nada, ni que nos pretendan aleccionar porque hemos sido a lo largo de la vida capaces de formarnos como mínimo igual que ellos. Quizás también le moleste que no nos dejemos manipular por nadie, que es lo que muchos pretenden. Hay algunas personas, hombres y mujeres, yo no quiero estigmatizar al hombre, que cuanto no piensas como ellos descalifican al que osa expresar su libre criterio autodenominándose el único poseedor de la “verdad”.

A mí me gustaría que cada persona busque la excelencia para su formación, escuche todas las voces, recapacite, analice, saque sus conclusiones y actúe libremente en consecuencia. Y por esto he luchado toda la vida, sin atender a credos ni consignas partidistas.


Por cierto Manu55, si alguna vez necesitas fuentes de información fiables no utilices nunca Wikipedia, no es nada fiable. En ella puede escribir cualquiera. Para cosas serias e importantes vete a estudios de gente documentada y especializada en la materia.
 
Completísimamente de acuerdo, mas claro agua, mujeres y hombres mismos derechos, en eso coincidimos todos/as. Y pienso como "abuelita" lo del dia Internacional una chorrada. Ese invento sinbólico actualmente se usa por los que enalteciendo con sus discursos a la mujer lo que buscan son sus fines políticos y que en estos actos salen a relucir los discursos, pancartas y panfletos propagandísticos. Lo mejor para la mujer y el hombre es que se les trate a ambos por igual, sin escenificaciones diferenciadoras, y eso ¿porque no un día del hombre internacional?, así si que estaríamos igualando a ambos.


Mira juanlu55 , de Abuelita que la aprecio mucho ya hace muchos años ya le dije que lamentaba sus palabras, de ti que te leo desde hace poco , no las lamento, pues lo de "chorrada" va con tu forma de opinar en estas cosas, o sea me parecen de los mal normal en ti.
Solo me queda darte las gracias en nombre de todas aquellas mujeres que siguen bajo el yugo de los hombres que no creen en la reivindacion de una mujer libre e igual que el hombre en todos los aspectos de la vida, mira a ver desde cuantos años hace que se festeja este dia , que no es cosa inventada hace tres dias.

Gracias de nuevo en nombre de todas ellas.




dia-de-mujer.jpg





todas-8-de-marzo2.jpg






mujer-trabajadora.jpg







mujertrabajadora.jpg
 
Completísimamente de acuerdo, mas claro agua, mujeres y hombres mismos derechos, en eso coincidimos todos/as. Y pienso como "abuelita" lo del dia Internacional una chorrada. Ese invento sinbólico actualmente se usa por los que enalteciendo con sus discursos a la mujer lo que buscan son sus fines políticos y que en estos actos salen a relucir los discursos, pancartas y panfletos propagandísticos. Lo mejor para la mujer y el hombre es que se les trate a ambos por igual, sin escenificaciones diferenciadoras, y eso ¿porque no un día del hombre internacional?, así si que estaríamos igualando a ambos.


lamento tus palabras hacia el conjunta de las mujeres y el festejo que hacemos cada 8 de marzo , tus palabras tienen un tono muy Fascistoide
 
es lo de siempre, los hombres y las mujeres no nos ponemos de acuerdo en estos temas, feliz dia de la mujer trabajadora y del hombre trabajador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com