Yo he recorrido mas de 300000 km con coches V6 y V8 usando del e10 y nunca tube ningun problema de que se resecara algo, es mas precisamente este combustible donde funciona bien es en vehiculo de gran motor con buen caballaje.
Lo de añadir aceite no lo veo, como sino fuera ya caro repostar y la gasolina lo habia oido, la realidad no hacer nada de esto si queremos que las garantias del fabricante funcionen.
Perdonar, pero no me puedo resistir a responder nuevamente...................Este es un ejemplo de los típicos comentarios que ya mencione anteriormente..........(perdona gabi0527, pero no te lo tomes como algo personal).......
1º, mucha gente ni sabe lo que es un aceite de 2 Tiempos, sólo lee ACEITE y se imagina , eso ACEITE......el propio gasoil ya es un aceite......el Alkohol ya es un aceite....el isopropanol ya es un aceite....
2º Los fabricantes de coches siempre amenazan con lo de perder la garantia, ese es el mete miedos para sacar el dinero a los clientes....que miedo...que pierdo la garantia si no lo hago todo como me dicen.......
3º que yo sepa, en concreto la RENAULT y AUDI/VW venden sus propios aditivos para echar al depósito......pero claro hay que echar sólo el de ellos porque si no se pierde la garantia..????
4º No voy a explicar todas las propiedades de ese ACEITE, pero el sobre gasto de la compra del aceite se ahorra con la disminución del consumo del motor.
Aveces me pregunto, si la gente se para a leer e interpretar correctamente los mensajes , o los lee simplemente por encima pensando sólo en lo que el va a responder ......
Por cierto
elanjo que rápido has colgado el enlace en el foro de la SCENIC.....jajaja....que traducción más mala la de Google....malísima......seguramente que las respuestas serán muy similares a las de aqui...............si señores hay que ir a los talleres oficiales a que desplumen a los clientes, porque ellos siempre tienen la razón.
Saludos, que ya estoy pensando en las vacaciones......jajaja.....