Webcampista.com

mucho más que un foro

Diferencia entre CV y par motor

aritzondo

hablador
No quiero crear polémica, pero es que los vídeos son muy gráficos. Los caballos no lo son todo a la hora de remolcar.

Pegaso 200 - Scania 500


FJ40 - Fj Cruiser

y
 
Si no me equivoco, ese Pegaso lo veo a menudo por mi zona, menudo sonido tiene.

Lo que no entiendo es la mania de grabar los videos en vertical, ven la tele tambien en vertical???
 
No quiero crear polémica, pero es que los vídeos son muy gráficos. Los caballos no lo son todo a la hora de remolcar.

Y que conclusiones podemos sacar de esos vídeos, referente al título del hilo?

Faltaría saber un montón de datos: Potencia y par de cada uno, relación del cambio, diferencial, pesos sobre ejes................
 
Hilo mítico... sobre todo el del fj, que se nota que arranca antes el coche antiguo que el nuevo y ya juega con ventaja.... sobre los camiones sin comentarios, que los pongan a tirar de un semiremolque a los dos que es su hábitat natural haber cual va mejor y seguro que es el scania

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Al final, lo más determinante es si llevamos 7 ó 13 pines en el toldo...
 
search
search
giphy.gif
 
Yupi.
Ahora un hilo de comprar caravana sin papeles.
 
Cojo asiento...

Tendré bastante con 200 kg de palomitas????

Enviado por burbujas de cerveza
 
Aquí tenéis un poquito de "alimento" para ir haciendo boca.:lol:

Hacer caso al Sr. Espada que sabe del tema.

https://www.motorpasion.com/respuestas/que-preferis-potencia-o-par

Que pena que habla de matemáticas, pero no las pone.


Pero por esta frase.

Es equivocado afirmar que mayor PAR es mejor a Mayor potencia. El PAR únicamente hace referencia a la fuerza a la hora de mover el coche pero no a la capacidad de rodar a mayor velocidad (acelerar más). Un coche con el doble de potencia pero la mitad de par que otro, simplemente sacrifica su velocidad (reduciendo marcha) para entregar el PAR necesario.

Yo me quedo con el PAR.

Y perdón,
Me he equivoco.
No volverá a ocurrir

Saludos.

 
A mi las palomitas no me apetecen, y ando loco buscando el "par" de mi "207" de gasolina atmosférico. El problema es que, cuando lo encuentre, seguiré remolcando lo mismo que remolco ahora...
 
Como tira el barajas.........jejejej..............para mi lo ideal son caballos y par juntos.......cuantos más mejor.............

potencia-y-par-motor-en-diferentes-autos.jpg
 
A mi las palomitas no me apetecen, y ando loco buscando el "par" de mi "207" de gasolina atmosférico. El problema es que, cuando lo encuentre, seguiré remolcando lo mismo que remolco ahora...

Toma..........aquí lo tienes...............

Logo_PAR.jpg
 
Como tira el barajas.........jejejej..............para mi lo ideal son caballos y par juntos.......cuantos más mejor.............

potencia-y-par-motor-en-diferentes-autos.jpg

Es un 2011/50, un "Cabezón" del 70.
El modelo Barajas es quince años más antiguo y no se llegó a construir en versión tractora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com