Webcampista.com

mucho más que un foro

Discriminación a las caravanas en Sierra Nevada

Yo no hablo de discriminación, sino rango de Ley.
 
En un aparcamiento para motos solo puede aparcar motos, y un aparcamiento para autocaravanas solo autocaravanas segun ficha técnica. Cada ayuntamiento organiza sus areas de aparcamiento como quiere.
 
señores, como asiduo de los peñones y tambien pertenezco al foro de ACPASION, los señores que hace 2 años nos permitian conectarnos a la corriente bajo pago de 15€ ya el año pasado quitaron la corriente, la zona es de AUTOCARAVANAS, YO TENIA UNA INTEGRAL HYMER ahora tengo una caravana knaus, todo me ha cambiado, pero lo principal es que lo hicieron porque existe uncamping a mitad de cuesta en el mismo ayuntamiento, cuyo dueño no voy a decir que es del ayuntamiento, jajajajajajajajajajajaj.m en fin despues de las inumerables reuniones como sabreis desde ACPASION con cetursa , se ha permitido el parking de coches y autocaravanas o camper con el precio de 5€ pero ya no existe la corriente, es decir que si no eres autonomo, las pasas put.s esa noche.
PEZ GRANDE COME PEZ CHICO. atencion pregunta, a que no sabeis quies el pez chico? jajajajaj saluditos
 
pez chico = el que quiere y no puede, je,je,je,
 
Yo vivo en Calatayud, aquí hay un area del Ayuntamiento acondicionada para autocaravanas y prohibe expresamente el uso a caravanas, ¿hay alguna razón para ello? mas allá de la discriminación, no lo entiendo, estoy esperando al nuevo ayuntamiento (o la renivación del mismo) para exponerlo, a mí no me hace falta, yo soy de aquí, pero lo considero injusto y me temo que se repite en algunos sitios mas.

Conclusión....................desde el 2009 al 2015......................no hemos progresado...................jejejej

Saludos.
 
Cualquier dia me pasare por Calatayud y me voy a permitir el lujo de aparcar en el Aparcamiento Exclusivo de Autocaravanas con mi coche y caravana a ver si tiene cojones alguno a denunciarme.
Un Saludo.
 
Pues cualquier Policía Local. Las Ordenanzas están para cumplirlas y la policía para hacerlas cumplir. Me parece que llevarías las de perder. Yo no lo intentaría por si acaso. Saludos.
 
Si tu lo crees pues vale, pero existe el abuso de autoridad, prevaricacion, etc., sino estariamos apañados.
 
Otra cosa es estar mal aparcado o incumplir la Ley de Seguridad Vial que es de Superior rango
 
Los Dacia, los seat 600 aparcan junto a los mercedes y no pasa nada
 
Si el problema no es de Dacias ni Mercedes, con que simplemente ocupes mas de una plaza ya tienes la multa asegurada, que con CV y tractor seguro te pasas, y por hay por ejemplo y estas cogido, y no es abuso ni prevaricación.
 
hasta que no comprendamos que autocaravana es una caravana que lleva el coche incorporado y nosotros lo que tenemos es un REMOLQUE, muchos ayuntamientos tienen prohivido el aparcamiento de remolques, nos guste o no es asi, precisamente por la ocupacion de 2 o mas plazas de aparcamiento, nuestra chuleria nos podria costar la parealizacion del conjunto, con el consiguiente quebradero de caeza, SOMOS LOS PECES PEQUEÑOS, aver si nos enteramos, nos pisotean cuando quieran
 
Si el problema no es de Dacias ni Mercedes, con que simplemente ocupes mas de una plaza ya tienes la multa asegurada, que con CV y tractor seguro te pasas, y por hay por ejemplo y estas cogido, y no es abuso ni prevaricación.

Tengo carnet de conducir desde el año 1966,he conducido toda clase de vehiculos y millones de kilometros, jamas he pagado u
na multa, ahora eso si mi caravana para dormir siempre en camping, yo no me compro un autocaravana para dormir en asfalto
 
hasta que no comprendamos que autocaravana es una caravana que lleva el coche incorporado y nosotros lo que tenemos es un REMOLQUE, muchos ayuntamientos tienen prohivido el aparcamiento de remolques, nos guste o no es asi, precisamente por la ocupacion de 2 o mas plazas de aparcamiento, nuestra chuleria nos podria costar la parealizacion del conjunto, con el consiguiente quebradero de caeza, SOMOS LOS PECES PEQUEÑOS, aver si nos enteramos, nos pisotean cuando quieran

Te pisotearan a ti, yo la caravana la uso para ir de camping y el coche para hacer turismo.
 
No hay cosa mejor que complir con la Ley, el que piense comprarse un apartamento rodante y aparcarlo en la plaza mayor de cualquir ciudad de Espanña esta equivocado, yo la inversion de una auto_cv la empleo en hoteles creo que mas rentable
 
Yo no hablo de aparcar, hablo de estacionar e incluso pernoctar sin acampar, en un lugar especialmente desiganado que el Ayuntamiento ha dispuesto a tal fin. Se supone que la finalidad de este sitio es favorecer a los aficinados a esta forma de hacer turismo y al turismo de la Ciudad. Aquí no tiene nada que ver las normas de tráfico, puesto que es un recinto. Por tanto discriminar a las caravanas respecto de las autocarvanas me parece una "absoluta discriminación". Por cierto, la redundanacia ha sido consciente y a propósito. Ah y que nadie me quite la razón por que ya tengo, ya que he dicho "me parece" y solo yo en este mundo puedo saber lo que me parece o lo que no me parece. Otra cosa que mi opinión sea o no acorde a derecho o a las opiniones de los demás que por supuesto respeto.
 
Yo de momento no las he usado, si puedo decirte que hay gente que las usa y no ha pasado nada, aunque siempre esta el típico que te diría algo, si que leído que si el área esta lleno y hay un CV te pueden echar, lo que esta claro y lo pone bien clarito en casi todas, AREA DE AUTOCARAVANA y por mucho que nos joda o te joda llevamos un conjunto o una CV. y es lo que hay.
 
Voy poniendo las palomitas en el micro.......jejejeje
 
Que pena...la ignorancia como dice Pepe Bono, es la Madre del Atrevimiento...
 
la caravana que tengo ahora mismo es la 6ª, la furgoneta camperizada que tengo ahora mismo es la 3ª y he tenido 2 autocaravanas una perfilada y una integral, creo que se lo que me digo en todos los sentidos no de oidas como suele hablar la gente, he tenido de todos los vehiculos camperizados y para opinar sobre las autocaravanas o camper lo mejor es haber tenido por lo menos una de cada y haber salido con ella.ahora mismo tengo caravana y camper a la vez, las uso según me interesa, espero que las personas que se crean que son menos ignorantes , hagan tenido como mínimo los mismos vehículos que yo. para poder opinar con conocimiento de causa.
teniendo en cuenta que en casa hay 6 tiendas de campaña, alguna desde que tengo uso de razón, en fin.
PROCUREMOS, QUE CUANDO UNA PERDONA HABLE, MOLESTE MENOS QUE CUANDO ESTÁ CALLADA.
 
La siguiente kdd de las casitas es para autocaravanas, caravanas y camper, ya que todos tenemos la misma forma, mas o menos de disfrutar nuestro tiempo libre. no se tendría que hacer distinciones entre las 3 formas, yo no he cambiado de pensamiento ni de forma de disfrutar mi tiempo libre , desde que usaba la tienda de campaña hasta ahora .
si nosotros mismos nos ponemos diferencias y trabas , tenemos un problema interno, me refiero al colectivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com