Webcampista.com

mucho más que un foro

Disfrutad Este Video, Es Genial

joder con la pequeñina ,no esconde na....
es chulisima
 
Leñe, me deja una incognita... ¿donde llevará el motor?.

La verdad es que es muy chula, pero no sé si sería realizable en realidad, y si fuera realizable, no quiero ni imaginarme el precio.
 
eso es una autentica virguria , marca acme je je
 
Pues no se, a mi me recuerda al carro Alpen Kreutzer con tanto despliegue, a no ser que tenga un boton y se haga todo automaticamente, vamos que para unas prisas.
 
Leñe, me deja una incognita... ¿donde llevará el motor?.

La verdad es que es muy chula, pero no sé si sería realizable en realidad, y si fuera realizable, no quiero ni imaginarme el precio.

Efecticamente, cuando uno se pone a diseñar con 3d studio deja volar su imaginacion, lo que pasa es que es una composicion imposible, aunque preciosa, bueno, yo le cambiaria el color madera del exterior, por un color plata brillante y acabados cromados y el interior un pelin mas oscuro porque si no cuando entres vas a estar mas tiempo limpiando que otra cosa, y el caso es que la primera vez que la he visto no he caido en ello pero ahora que lo dices es verdad no hay sitio para el motor a no ser que no lleve :toothy7: y la tengas que remolcar con un coche.

P.D. yo tambien, a veces dejo volar mi imaginacion y diseño cosas que.... bueno esto es lo que he pensado para el interior de un forgun mercedes... http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=122 ....soñar es gratis
 
Pues al que le guste....a mi personalmente no me gusta nada,llama la atención pero poco mas.Para gustos.

Un saludo.
 
Pues a mí sí me gusta, me parece chulísima. Y para viajar debe ser muy cómoda, para entrar en cualquier pueblo sin limitación de espacio. Cuando sea mayor querré una camper, je, je.... Saludos

Merce
 
Porque no nos conformamos con lo que tenemos y seguimos viendolo en videos,si tuviesemos todo lo que soñamos que aburrida seria esta vida sin sueños ,verdad.
 
Lo que sube del techo de donde sale el toldo cuando baja desaparece magicamente.
 
en este chisme....,se mea desde la ventana???
!! no veo el baño...!!
 
Pues me gusta más, aparte de ser más realista, la "imaginación" de José Luis, buena idea la de poner las literas encima de la cama de matrimonio, la pega es subir y bajar con alguien debajo, pero se ahorra mucho espacio, desde luego.
 
Pues me gusta más, aparte de ser más realista, la "imaginación" de José Luis, buena idea la de poner las literas encima de la cama de matrimonio, la pega es subir y bajar con alguien debajo, pero se ahorra mucho espacio, desde luego.

Aunolose, es que en el video no se aprecia bien, pero la parte delantera de las literas llevan un armario que en el lateral tiene unos agujeros que sirven de escalera. mira que le doy un poquito mas de luz en la parte del pasillo
 
es un prototipo futurista, por lo que intuyo que nada de motor, que funciona con energias limpias(solares), aunque eso necesita de un sitio para baterias.
 
Bueno, puestos a opinar.

1.- Como dice algún compañero. ¿donde esta el servicio? :pottytrain5:

2.- ¿Y el motor? :dontknow:

3.- ¿Y las baterias y acumuladores? (para que todo funcione electricamente) :dontknow:

4.- Despues de darle al botoncito, para que todo se despliegue; ¿tendremos que ponerla a cargar todo el día para que se recupere? :banghead: :banghead:

5.- ¿Tendremos que llevar un remolque para llevar las baterias y los acumuladores? :crybaby:

6.- No si al final, entre lo que debe costar; y que con el remolque nos pasaremos de peso nos tendremos que sacar el B+E. :sad2:

7.- Lo siento tanta tecnologia punta la dejaré para mi hijo; yo prefiero seguir con mi caravana y pasito a pasito, ya veremos. :scratch:

Un saludo. :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com