Webcampista.com

mucho más que un foro

documentacion para viajar a Italia

perliz

Gu beti gorriak
¿que tipo de documentacion hace falta para viajar a Italia ? aparte de los dni,la tarjeta sanitaria europea .
¿hace falta pasaporte para ir en el ferry como cuando vas de crucero?
¿cual es la mejor compañía de ferrys en cuanto a precios ?
Queremos ir en julio y tenemos alguna duda ,Gracias de antemano .
Saludos desde Iruña
 
Nosotros vamos en Julio a Corcega y en el ferry pone que solo es necesario el DNI, luego como tu dices la tarjeta sanitaria europea y la documentación del coche con la carta verdedel seguro.
 
Yo me lleve, aparte de lo que comentais un monton de euros en calderilla para los peajes, no cogi ferry...... todo por carretera. Ahhhhh, me lleve tabaco.... que fuera vale muy caro.



.
 
Buenas nossotros también vamos a Italia, ¿se necesita algún enchufe especial en los camping? En Francia si necesitamos uno, por eso me he acordado ahora mismo.
 
nosotros hemso estado en 6-7 campings , y todos tenian el enchufe normal (shuko)... pero es posible que alguno ya tenga la conexion europea (CETAC)

EPS3.jpg
clavija CETAC


schuko_stikprop.jpg

clavija SHUKO
 
perliz;925888¿cual es la mejor compañía de ferrys en cuanto a precios ? Queremos ir en julio y tenemos alguna duda dijo:
Nosotros también vamos en Julio en ferry a Italia y coincidimos con otro forero, salimos el día 9 de Julio rumbo a Génova en la compañia Grando Navi veloci: 360 euros.

Apuntaté. Un saludo.
 
Nada, igual que aquí, DNI, documentacion del vehiculo en regla y la VISA bien cargadita (importante!!). Italia es caro.
 
como te dicen por hay la visa muy importante sin dejarte la mastercard y si tienes la american expres ya es la hostia y si eres pudiente cach osea euros te lo agradeceran aaaaaaaaaaaa y el dni por si te lo piden.la tarjeta sanitaria solo por si te quieres poner malo sino ni te la lleves yo no la llevo.por descontado los papeles del coche mas que na para que vean que es tuyo
 
pues si vas al Vaticano, necesitaras la partida de bautismo... es broma :D. Lo que te dicen los compañeros y paciencia, que los italianos cansan un poco.
 
Cuidado con los chorizos.
Alguien conto, creo que en este mismo foro, que se fue al Vesuvio, aparco el coche y la caravana, y a la vueta solo encontro el vehiculo.
 
Lo de la tarjeta verde del vehículo ¿va en serio ?yo pensaba que ya no existía.
Hay varias compañias de ferry ¿cual es la mejor en cuanto a precio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com