Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentacion

¿es de más de 750k?, si es así, me imagino que lo mismo que cuando pierdes la del coche, que tampoco sé exactamente lo que hay que hacer pero supongo que pasará por ir a trafico...
 
Lleva apuntado el nº de bastidor, creo que esta en una placa pequeña en un lateral o en la lanza.... si no lo encuentras, llama y que te digan donde buscarlo.
 
Wenas,

No estoy seguro, pero yo iría o al distribuidor a quien se la compré o a Jefatura Provincial de Tráfico para pedir duplicados por pérdida. Si la compraste nueva estará a tu nombre y entiendo que no debes tener mas problemas.
Si la compraste de segunda o tercera mano, lo mismo que antes pero con un contrato de compraventa firmado por ambas partes que lo certifique. Pero seguro que alguno que se haya encontrado en tu situación o simplemente entienda mas, te dará información mas valida.
 
No hace falta que vayas al concesionario.

La tarjeta de inspección técnica te hacen duplicado en la Estación de I.T.V., (previo pase de una inspección)

El permiso de circulación de la caravana, el duplicado lo expide la Jefatura Provinciial de Tráfico donde está matriculada.
 
Disculpa, se me ha ido el dedo....

Puedes poner denuncia por extravío de dichos documentos, aunque no es necesario para que te hagan el duplicado de los mismos, pero sería conveniente, en caso de que alguien manipulara los mismos...(y haga cosas ilegales...)


Un saludo
 
Pongo lo que dice la ley...

Reglamento General de Vehículos


Artículo 30. Duplicados y renovaciones del permiso o licencia de circulación.

1. Por deterioro, extravío o sustracción podrán expedirse duplicados del permiso o licencia de circulación, en los que constarán los mismos datos de los originales.

La expedición del duplicado determinará por sí sola la nulidad del original.

Cuando se solicite el duplicado por extravío o sustracción del permiso o licencia de circulación y se hubiera igualmente perdido o sustraído la correspondiente tarjeta de inspección técnica o certificado de características, el vehículo deberá someterse a inspección por el órgano competente en materia de Industria (Estación de I.T.V.), para proceder a la expedición de un duplicado de la tarjeta de inspección técnica o certificado de características. Este documento servirá de base para la expedición del duplicado del permiso o licencia de circulación, salvo que exista constancia de que el vehículo está al corriente de las inspecciones periódicas, supuesto en que no será precisa su presentación.

El titular de un permiso o licencia de circulación al que se le hubiera expedido duplicado por extravío o sustracción deberá devolver el original del mismo, cuando lo encuentre, para su archivo en la Jefatura de Tráfico que lo hubiere expedido.

Aquí creo que está mucho más claro

Un saludo
 
Hola, mi mujer tiene una gestoría, y el trámite es el siguiente: primero hay que ir a tráfico rellenando una solicitud de duplicado del permiso de circulación por extravío, indicando cuantos más datos sepas de la caravana mejor. En la mayoría de jefaturas detráfico no te entregan el PC, sinó un papel para que vayas a la ITV para sacar el duplicado de la Ficha técnica y cuando lo tengas vuelvescon la ficha técnica y te entregan el PC, pro en algunos casos (no sé si a criterio del funcionario que te toque o de la jefatura) t entregan el PC antes de ir a la ITV.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com