Webcampista.com

mucho más que un foro

dometic b2100

el comendador

calladit@
hola muy buenas escribo por a mi ac dometic de repente a dejado de verse en la pantalla parte del segundo digito, osea k si pondo a 22 el climatizador somo se el primer 2 y parte del segundo.
a alguien le a pasado, temo que continue y deje de verse por completo.
si alguien me puede ayudar con alguna info lo agradeceria. gracias
 
Hola.
Nos ha pasado lo mismo. No salen los dígitos en el display.
El aire arranca, pero no se puede seleccionar el modo de funcionamiento, ni la temperatura ni nada, porque no se ve nada.
Lo pudiste solucionar?
Alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo.
 
Te subo el hilo a ver si lo ve alguien y te ayuda, suerte.
También le puedes poner un privado.
Saludos
 
Hola.

Me pasa lo mismo. Pero al principio hace como que quiere verse y se va desvaneciendo. Al rato cuando arranca el compresor se ve perfectamente. No sé que puede ser.

Saludos.
 
A mí me pasa igual, debe ser un mal endémico. Pregunte en el servicio oficial que lo tengo cerca y me dijeron que la solución era cambiar la placa y no me interesó el precio de la misma porque después de dos años sigo viendo los números a medias y me apaño
 
A mí me pasa igual, debe ser un mal endémico. Pregunte en el servicio oficial que lo tengo cerca y me dijeron que la solución era cambiar la placa y no me interesó el precio de la misma porque después de dos años sigo viendo los números a medias y me apaño
Pues entonces de momento aguantaré, aunque como se me da bien el tema de la electrónica en un rato que me deje la crianza y el trabajo le echaré un vistazo a ver si es algún tema de soldaduras viejas por las vibraciones y tal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com