Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde andamos los foreros 'veteranos''?a

la referencia ???

autocaravana, con una Sra. guapa y agradable, junto a un calvorota .....jajajajajja pocas referencias mas...

ostras la guapa y agradable : la situo ....:Drogar-Happy(LBG): pero el calvorota ? :shock: !! se habra "rapado" ?:rolleyes::rolleyes::exclaim::exclaim:
 
¡¡¡¡¡¡FELIZ 2013 PA'TOS!!! y si en este año nos vemos pos mejor.
Jacinto
 
Me sumo a los buenos deseos para que 2013 encauce el rumbo y presente buenos horizontes para todos los foreros, "veteranos y reclutas".
 
Despues de varios días sin entrar y pensando que este hilo estuviera perdido sabe dios en que página y me encuentro con la sorpresa que esta en la segunda, aunque me faltan aún muchos no os imaginais la alegria que me lllevé al leeros.


¡¡¡¡FELIZ 2013 A TODOS Y QUE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR!!!!!!
 
Despues de varios días sin entrar y pensando que este hilo estuviera perdido sabe dios en que página y me encuentro con la sorpresa que esta en la segunda, aunque me faltan aún muchos no os imaginais la alegria que me lllevé al leeros.


¡¡¡¡FELIZ 2013 A TODOS Y QUE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR!!!!!!

Y para Ti también...............................y se ves Manu.......................los mismos deseos le trasmites.......................

Saludos Mac...........................
 
Arriba Veteranos ,que va el año que echa chispas
 
Te dejo un enlace y quizás te aclare alguna que otra cosa.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53550-como-cambian-las-cosas.html

Pero como te dicen muchos por aquí seguimos aunque sea desde el lado oscuro de la fuerza

Hola Barullo y a otros muchos.
Lo primero que se me ocurre es
FELIZ AÑO 2010, 2011, 2012 y por supuesto 2013, a pesar de los pesares, que dicho sea de paso, políticamente, no acompaña, jajajajajaja.
La verdad es que estaba buscando otras historias en internet, cuando un enlace relacionado conmigo me ha llevado a esta web que hacía años que no participaba y la curiosidad me ha hecho entrar en este hilo que me ha abierto un poco de nostalgia. Ciertamente casi que entrado de rebote, pues no me acordaba de la password, pero al final he podido entrar y ver a tanto "viejo amigo" me ha hecho recordar viejos buenos tiempos. Me he sorprendido lo bien que has descrito casi al 100% el sentir de muchos. Pero creo, sinceramente, que también depende de ti mismo, en el sentido que si deseas leer, lees o sino no, no, como dicen otros compañeros. Lo cierto es que no te quito razón que los tiempos han cambiado, y mucho querido amigo. Yo mismo antes pesaba 15 kilos menos, jajajaja, eso si, aún conservo todo mi pelo.
Sin querer ofender a nadie, creo que tus palabras en tu escrito es fruto de la experiencia de la vida y querido amigo, de los años, que ya no pasan en balde. No es que sea una forma de pensar geriátricamente hablando, pero la edad, experiencia y otras muchas cosas, te reclaman otro tipo de cosas más tranquilas, menos masificación, de otro tipo, pienso. Aunque no es mi caso. Pues a mi me sigue gustando tanto o más la cerveza ahora, como hace 25 años, jejejejeje.

Un fortísimo abrazo amigos.
Me alegro mucho de volver a veros, aunque sea virtualmente a muchos de vosotros.
Un fuerte abrazo a todos.
Saludos,
pepote
*Que la fuerza nos acompañe, porque como les acompañe a ellas, nos inflan a hostias*
 
Pepote!!!! que alegria saber de ti... haber si coincidimos un dia por ahi y nos tomamos unas cervezas.
 
cuanta buena gente....
 
cuanta buena gente....

Ahora ha empeorado un poco... Pero sólo un poquito.

Pepote, yo también me alegro de leerte....Y A TODOS LOS DEMÁS.

Un abrazo
 
coño Pepote, me alegro de leerte. Un abrazo fuerte y besos a la familia.

Yo también me alegro. Besos y abrazos y uno muy fuerte para Paula que seguro que estará hecha una mozita.

Pepote!!!! que alegria saber de ti... haber si coincidimos un dia por ahi y nos tomamos unas cervezas.

La alegría es mutua. Sólo tienes que decirme día, hora y lugar y allí estaré, me apetece mucho unas cervecitas en buena compañía. Abrazos y besos a la family, incluido a los abuelitos.

cuanta buena gente....

Me doy por aludido y me alegro de volver a leerte. Saludos y abrazos para toda family.

Ahora ha empeorado un poco... Pero sólo un poquito.

Pepote, yo también me alegro de leerte....Y A TODOS LOS DEMÁS.

Un abrazo

Hola MATES, me alegro de volver a veros virtualmente. Un abrazo.


Saludos a todos.
 
Roci.... en esta segunda veo mucho catalan... madre mia!!! ha llovido!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com