Webcampista.com

mucho más que un foro

donde aparco en Madrid?

flamenca

timid@
hola ,voy a un concierto al palacio de los deportes de Madrid,me gustaria saber algun sitio donde aparcar la autocaravana que este cerca.muchas gracias un saludo.
 
que dia seria, laborable,sabado,domingo, pensais pernoctar alli mismo, cuantos un poco tus planes.


saludos.
 
Hola!!!
Creo, que donde la plaza de toros hay patido de baloncesto,por lo menos hoy !!!!

El baloncesto es en la Plaza de Toros de Vistalegre, no en la Plaza de Toros de Las Ventas...y suerte al Tau...que seguro que es tu equipo...Un saludo Restalla.
 
no pensaba pernoctar,solo aparcar mientras acaba el concierto.mi marido y yo nos quedaremos cerca por si hay algun problema ya que llevamos a 4 quinceañeras.
 
El baloncesto es en la Plaza de Toros de Vistalegre, no en la Plaza de Toros de Las Ventas...y suerte al Tau...que seguro que es tu equipo...Un saludo Restalla.

Yo sabia algo, pero estaba equivocado!!!!!!
Gracias por la aclaración...
Ya viste que le dieron un repaso al TAU!!!:banghead:
aunque soy más fútbolero,y este año el Alaves no nos da más que disgustos!!!!:cry::help:
Saludos
 
tambien he pensado quedarme en algun camping y moverme en autobus,cual esta bien comunicado con madrid(aranjuez,alpha....?
 
Si realmente quieres estar en Madrid por poco tiempo, tienes el camping Osuna, en el Campo de las Naciones.

Avda. Logroño S/N, Alameda de Osuna, 28000 Madrid.
Tlf: 917410510
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com