Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola ,voy a un concierto al palacio de los deportes de Madrid,me gustaria saber algun sitio donde aparcar la autocaravana que este cerca.muchas gracias un saludo.
El baloncesto es en la Plaza de Toros de Vistalegre, no en la Plaza de Toros de Las Ventas...y suerte al Tau...que seguro que es tu equipo...Un saludo Restalla.
no pensaba pernoctar,solo aparcar mientras acaba el concierto.mi marido y yo nos quedaremos cerca por si hay algun problema ya que llevamos a 4 quinceañeras.
El baloncesto es en la Plaza de Toros de Vistalegre, no en la Plaza de Toros de Las Ventas...y suerte al Tau...que seguro que es tu equipo...Un saludo Restalla.
Yo sabia algo, pero estaba equivocado!!!!!!
Gracias por la aclaración...
Ya viste que le dieron un repaso al TAU!!!
aunque soy más fútbolero,y este año el Alaves no nos da más que disgustos!!!!
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.