Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde asegurar la caravana!!!

vaya tema este de los seguros, que complicado es, bueno primero deciros que hago seguros de todo tipo y tengo que comer, jejejejejeje, aunque de momento y por tiempo indefinido, seguire regalando el asesoramiento.

Huluma, para que te cubra las lunas y el robo, tienes que hacerle un seguro aparte, multi riesgo o todoriesgo y ahi es donde el tema se complica mucho, yo te voy a pegar una breve explicacion de mi seguro MULTI RIESGO;

MULTIRRIESGO

Robo: tanto si se la llevan entera sobre el valor de 11000€, como si te la fuerzan y te roban cualquier cosa del interior (cámaras, telf. móviles, equipos de música, dinero, NO), y los desperfectos que ocasionen en el robo o su intento.

Incendio: el incendio total o parcial de la caravana, avance o tienda cocina (tanto en reposo como en circulación)

Daños climatológicos, cualquier daño ocurrido por lluvia, viento, pedrisco, o nieve, (en la caravana, avance y tienda de cocina) para que esta cobertura tenga efecto, el viento tiene que soplar a mas de 80km/h y la lluvia tiene que caer más de 20l/m y hora (estos límites están más bajos que en cualquier seguro que tiene que ser el viento a más de 96km/h y la lluvia caer más de 40l/m hora).

Roturas cristales: ventanas, sean de cristal, plástico o metacrilato.

Responsabilidad Civil: Los daños que puedan producir a terceros mientras esta parada.


SIEMPRE CON LA CARAVANA EN REPOSO Y EN TERRITORIO NACIONAL


PARA TODO LO DEMÁS, COMO DICE EL ANUNCIO Y NUNCA MEJOR DICHO, MASTER CARD, jejejejeje.

BUENO EN SERIO, SABÉIS QUE ME TENÉIS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER TEMA DE SEGUROS, PERO POR FAVOR NO OS LIMITÉIS SOLO A LOS DE CARAVANA, QUE HAGO DE TODOS, Y BBB, ADEMAS MI ASESORAMIENTO NO TIENE IGUAL.


En su día yo estuve mirando el seguro con vosotros, pero no me convenció lo que te marco en ROJO, porque yo suelo hacer las vacaciones de verano en el extrajero (cada vez es menos extrajero viajar a Francia, Alemania...).

La pregunta ¿Cuándo vais a cambiar eso y porque existe en vuestro seguro y no tiene esa limitación en otros?.

Hablando siempre del multiriesgo, claro.

Gracias y un saludo.
 
pero a que te gusto que te fuese diciendo por delante?, sin "letra pequeña", creo que en el tema de los seguros, que tan complicados son, es importante siempre ir con la verdad por delante.

en cuanto a cuando lo vamos a tener nosotros, espero que pronto, al ser mi compañía (Seguros Bilbao) parte del grupo de Catalana Occidente, supongo que en breve contare con el mismo seguro que tienen ellos, aunque no me convence mucho y ya os explicare porque, aunque es verdad que muchos me lo reclamáis, por los daños propios en circulacion, el vuelco y el TEMA INTERNACIONAL, de momento estoy intentando que me hagan una póliza de Rc y asistencia junta, que es otro tema puntillosos, así que vamos paso a paso
 
Allianz cubre la asistencia en carretera solo para en caso que se averié la CV si la avería es del veiculo tractor, ajo y agua, zalba-caldu, tiene un seguro para desplazar la CV en caso de averia del veiculo tractor.
 
Allianz cubre la asistencia en carretera solo para en caso que se averié la CV si la avería es del veiculo tractor, ajo y agua, zalba-caldu, tiene un seguro para desplazar la CV en caso de averia del veiculo tractor.


Zalba-Caldu, te da el de ARAG y por teléfono, a mi me han asegurado que te remolcan la cv sea cual sea el vehiculo averiado, pero ojo, me lo han dicho por telefono, en la poliza no pone nada al respecto, habra que confiar en su palabra
 
lokkoo, permite me una pregunta sobre el tema y dependiendo de la respuesta hablamos, existe algún seguro para la caravana que cubra el desplazamiento de la misma en caso de avería de la misma o del coche que la trasporta, sin limite de Kilómetros y asistencia en carretera sin importe máximo. espero tu respuesta.

un saludo
 
lokkoo, permite me una pregunta sobre el tema y dependiendo de la respuesta hablamos, existe algún seguro para la caravana que cubra el desplazamiento de la misma en caso de avería de la misma o del coche que la trasporta, sin limite de Kilómetros y asistencia en carretera sin importe máximo. espero tu respuesta.

un saludo


ostia esa pregunta es de nota, creo que eso solo lo tiene Mapfre y te cobra unos 150€ mas o menos y creo que tienes que tener el coche con ellos tambien
 
ostia esa pregunta es de nota, creo que eso solo lo tiene Mapfre y te cobra unos 150€ mas o menos y creo que tienes que tener el coche con ellos tambien

Te agradezco tu sinceridad, pero es lo que necesito y quiero, tengo el coche a todo riesgo, la caravana con un multiriesgo, mas un todo riesgo con franquicia de 300 euros, el obligatorio por supuesto, vamos que ablando claro al año un riñón completo en pago de seguros y resulta que si tengo un problema con el coche la caravana se queda en el sitio o con un kilometraje marcado y una asistencia que no da ni para cambiar la rueda, tu al respecto en tu cartera tienes algo de lo que quiero, podemos hablar por privado o por aquí

un saludo y gracias por a ver respondido tan pronto y con tanta claridad, cosa que dice mucho en tu favor y que hoy en día escasea y es de agradecer
 
Yo tengo el coche en Mapfre, ademas tengo el seguro a terceros con asistencia en carretera para la caravana,támbien en Mapfre, me sale este último por 140€.
Saludos.
 
Te agradezco tu sinceridad, pero es lo que necesito y quiero, tengo el coche a todo riesgo, la caravana con un multiriesgo, mas un todo riesgo con franquicia de 300 euros, el obligatorio por supuesto, vamos que ablando claro al año un riñón completo en pago de seguros y resulta que si tengo un problema con el coche la caravana se queda en el sitio o con un kilometraje marcado y una asistencia que no da ni para cambiar la rueda, tu al respecto en tu cartera tienes algo de lo que quiero, podemos hablar por privado o por aquí

un saludo y gracias por a ver respondido tan pronto y con tanta claridad, cosa que dice mucho en tu favor y que hoy en día escasea y es de agradecer

ves como te dice Reque, mapfre creo que es la única que tiene una póliza unida (por el momento), hablamos por donde quieras, pero un poco de paciencia que tengo que irme alternando.

pero no veo nada descabellado tener un multi riesgo y ademas un todo riesgo, normalmente, tienen coberturas diferentes y otras duplicadas, cada uno en su campo, aunque eso es el TOP TEN de como hay que tener una cv asegurada, pero ya te adelanto que ni yo la tengo tan cubierta, yo tengo un multirriesgo y si tengo un accidente, me jodo, aunque ya he usado el seguro para una luna, que costo 700€, sin embargo nunca tuve ni un susto en la carretera, cada uno tiene que valorar donde tiene mas riego.
 
ves como te dice Reque, mapfre creo que es la única que tiene una póliza unida (por el momento), hablamos por donde quieras, pero un poco de paciencia que tengo que irme alternando.

pero no veo nada descabellado tener un multi riesgo y ademas un todo riesgo, normalmente, tienen coberturas diferentes y otras duplicadas, cada uno en su campo, aunque eso es el TOP TEN de como hay que tener una cv asegurada, pero ya te adelanto que ni yo la tengo tan cubierta, yo tengo un multirriesgo y si tengo un accidente, me jodo, aunque ya he usado el seguro para una luna, que costo 700€, sin embargo nunca tuve ni un susto en la carretera, cada uno tiene que valorar donde tiene mas riego.

Gracias de nuevo por tu valiosa información y agradecido por tu claridad y sensatez, hablamos mas adelante por ejemplo Septiembre, mientras tanto sigo el tema por el foro. si vienes por esta zona pues ya sabes
 
Gracias de nuevo por tu valiosa información y agradecido por tu claridad y sensatez, hablamos mas adelante por ejemplo Septiembre, mientras tanto sigo el tema por el foro. si vienes por esta zona pues ya sabes

ok, pero tambien os podeis acordar de mi cuando os venza cualquier otro seguro, que hago de todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com