Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde asegurar la caravana!!!

Rockybalboa

timid@
Hola. Necesito asegurar la caravana y no tengo ni idea donde hacerlo.

Me gustaria asegurarla con asistencia en carretera...

Que me recomendais?

Un saludo
 
Por lo que he leído en otro post, lo mejor es sacar un seguro básico y asistencia con RACC

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas.
Yo lo tengo en el Racc el de asistencia y tambien el del coche de siempre el.
En caravana no lo he usado nunca.
En coche en 42 años de carnet me han asistido una 5 ocasiones y todo muy bien.
El de la caravana hay un forero que su nik es LOKKO que el me aconsejo muy bien consúltale es una persona muy atenta y sincera.
decirte que yo al hacerme el seguro tenia planeado viajar a Francia y el me hizo inca pie que muchos seguros y asistencias solo cubren territorio Nacional. por lo que yo al final y aconsejado por el me lo hice en una aseguradora que se llama Atlantis que según he leído por Internet es una de las mas grandes de Francia y especializada en caravanas. ami me ha ido bien claro no lo he tenido que usar.
Si no hubiera tenido que salir de territorio Nacional te aseguro que realizo el seguro con el ya que da una atención muy personalizada y encima es caravanero que he tenido el placer de coincidir con el en una webcampada.
 
corrección je ej

corrección je ej

son 32 anitos de carnet que mayor me he visto por un momento al releer el post.

<Saludos
 
Buenas.
Yo lo tengo en el Racc el de asistencia y tambien el del coche de siempre el.
En caravana no lo he usado nunca.
En coche en 42 años de carnet me han asistido una 5 ocasiones y todo muy bien.
El de la caravana hay un forero que su nik es LOKKO que el me aconsejo muy bien consúltale es una persona muy atenta y sincera.
decirte que yo al hacerme el seguro tenia planeado viajar a Francia y el me hizo inca pie que muchos seguros y asistencias solo cubren territorio Nacional. por lo que yo al final y aconsejado por el me lo hice en una aseguradora que se llama Atlantis que según he leído por Internet es una de las mas grandes de Francia y especializada en caravanas. ami me ha ido bien claro no lo he tenido que usar.
Si no hubiera tenido que salir de territorio Nacional te aseguro que realizo el seguro con el ya que da una atención muy personalizada y encima es caravanero que he tenido el placer de coincidir con el en una webcampada.

Hola, opino lo mismo, yo cambié los coches y caravana a seguros Bilbao (Lokko) y ha funcionado muy bien.
Saludos.
 
Yo tengo asegurada la caravana (asistencia en viaje, terceros y daños propios) en Correduría Vicente Velasco de Gijón. Estoy contento y tienen muchísimas caravanas aseguradas de toda España.
 
Me van a llamar de racc y a ver cuanto me sale...
También me han contestado de negosegur y me sale bastante bien, 40 euros seguro, 59 euros la asistencia y por 150 más, todorriesgo con franquicia de 150 euros. Pero no me suena está compañía. La conoceis?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
mira y compara asistencia desde kmt 0, nacional o internacional, también importante lo que comentan los compañeros asistencia y seguro coche en la misma compañía seria aconsejable aun que yo creo que el Racc responde muy bien.
los seguros para la caravana entérate bien que cubre y cuanto te lo cubre, en circulación?, estacionada en un camping o parking de caravanas o sitio vigilado, si cubren ventanas, granizo, y actos vandalismos,.
no se mirarlo bien y contrata lo que tu creas oportuno pero leerte bien la letra pequeña, por eso el comentario de preguntarle al forero que te he comentado es un experto en caravanas y te orientara como minino.
 
Hola Rocky, Negosegur, igual que Velasco, son corredurias, al final el seguro te lo hacen con Metropolis, Catalana Occidente, Arag, Allianz o Fiatc, yo por mi experiencia creo que las coberturas que te va a dar el RACC, no estan nada mal, yo aunque de momento (pronto tendré un seguro de Rc y asistencia juntos en mi Cia) no los hago directamente, los tramito con CASER y ARAG, los dos, salen por unos 115€, tienen cobertura internacional y los veo acoplados en relación calidad precio, aunque al final tengas que llevar dos pólizas.

por otra parte, creo que Mapfre por unos 150€ te cubren los dos juntos y el RACC andara por ahi, pero la ventaja es que son las do pólizas unidas, osea que es solo una poliza.

espero haberte ayudado y si no, me llamas al 629904409 (aunque por unos dias no tengo tlf, puesto que los amigos de lo ajeno, me lo han robado) y te explico mejor de palabra que se entiende todo mucho mejor.
 
Bueno a ver si hablamos, si y me cuentas.

Me gustaría la asistencia en racc xq me cubre cualquier vehículo que conduzca pero a ver cuanto cuesta, claro.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola a todos, con respecto al tema de seguro de caravana, tengo una pregunta: la caravana tiene que estar asegurada en la misma compañía que el coche ó se puede asegurar caravana por un lado y coche por otro?
Es que estamos a la espera de que nos entreguen nuestra primera caravana, siempre hemos ido de alquiler o en tienda, el coche lo tenemos asegurado en hilo direct pero no me convence del todo la compañía por lo que en noviembre para la renovación me busco otro seguro entonces no me gustaría asegurar la caravana en este seguro, es que es muy caro para las coberturas que tiene.
Bueno que me lío, uqe si coche y caravana deben ir unidos en el mismo seguro ó pueden ir a aparte?

Gracias a todos de antemano.
 
Hola, si la caravana pesa menos de 750 Kg. (sin matricula roja) sólo necesitas comunicar al seguro que llevas enganche en el coche para remolcar, y con ese condicionamiento te cubre el remolque, pero sólo la RC y la asistencia (y esto no estoy seguro), si quieres un todoriesgo de la caravana lo has de contratar aparte, al igual si quieres un seguro de RC acampado. Si tiene matrícula roja es como otro vehículo, tiene póliza propia y puedes contratarlo con la misma compañía del coche (preferible) o con otra, lo mismo la asistencia.
Saludos.
 
Vale creo que me ha quedado claro, lo que la caravana es una pluma F530 con una tara de 850 y MMA de 1000 por lo que se pasa de 750Kg entonces tengo que contratar una póliza nueva.
Ya que estamos me recomendais alguna compañía para la caravana y para un futuro poner también el coche?
 
Acabo de hablar con RACC y me han dicho que si la caravana pesa más de 750kg no te cubre la asistencia y te dejan aparcada la misma en la carretera...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Vale creo que me ha quedado claro, lo que la caravana es una pluma F530 con una tara de 850 y MMA de 1000 por lo que se pasa de 750Kg entonces tengo que contratar una póliza nueva.
Ya que estamos me recomendais alguna compañía para la caravana y para un futuro poner también el coche?

Hola, entonces tiene matrícula roja y a efectos de seguro es un vehículo más, la caravana tiene que tener seguro propio.
Yo ya lo he comentado lo tengo con Lokko (Seguros Bilbao), a mí me ha ido muy bién, pero claro, cada uno cuenta la película según le vá.
Saludos.
 
Acabo de hablar con RACC y me han dicho que si la caravana pesa más de 750kg no te cubre la asistencia y te dejan aparcada la misma en la carretera...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Igual que el RACE, no hacen la asistencia de remolques de más de 750 Kg.
Saludos.
 
Gracias Caracol y rockybalboa lo miraré porque no sabía q con más de 750 kg llevaba matrícula diferente a la del coche y por tanto es como un vehículo aparte.
 
Fiatc me la asegura por 39 euros sin asistencia y allianz por 105 con asistencia pero no me garantiza que si se avería el coche la vayan a remolcar... Aunque verbalmente cree que si

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
A mí me acaban de dar precio en Allianz por 115€ con asistencia, y en Lagunaro 52€ sin asistencia. Sabéis si alguno incluye lunas o robo??
 
En allianz me han dado a mi presupuesto por 105€ con asistencia. Me ha parecido una buena opcion y ya lo he contratado.

espero no tener que utilizarla nunca!!

un saludo a todos los participantes del hilo.
 
A mi me lo lleva un coleguita. Para una de menos de 750 me la ha metido en el seguro del coche que ya tenia, al mismo precio con robo, lunas, incendio y asitencia.
 
vaya tema este de los seguros, que complicado es, bueno primero deciros que hago seguros de todo tipo y tengo que comer, jejejejejeje, aunque de momento y por tiempo indefinido, seguire regalando el asesoramiento.

Huluma, para que te cubra las lunas y el robo, tienes que hacerle un seguro aparte, multi riesgo o todoriesgo y ahi es donde el tema se complica mucho, yo te voy a pegar una breve explicacion de mi seguro MULTI RIESGO;

MULTIRRIESGO

Robo: tanto si se la llevan entera sobre el valor de 11000€, como si te la fuerzan y te roban cualquier cosa del interior (cámaras, telf. móviles, equipos de música, dinero, NO), y los desperfectos que ocasionen en el robo o su intento.

Incendio: el incendio total o parcial de la caravana, avance o tienda cocina (tanto en reposo como en circulación)

Daños climatológicos, cualquier daño ocurrido por lluvia, viento, pedrisco, o nieve, (en la caravana, avance y tienda de cocina) para que esta cobertura tenga efecto, el viento tiene que soplar a mas de 80km/h y la lluvia tiene que caer más de 20l/m y hora (estos límites están más bajos que en cualquier seguro que tiene que ser el viento a más de 96km/h y la lluvia caer más de 40l/m hora).

Roturas cristales: ventanas, sean de cristal, plástico o metacrilato.

Responsabilidad Civil: Los daños que puedan producir a terceros mientras esta parada.


SIEMPRE CON LA CARAVANA EN REPOSO Y EN TERRITORIO NACIONAL


PARA TODO LO DEMÁS, COMO DICE EL ANUNCIO Y NUNCA MEJOR DICHO, MASTER CARD, jejejejeje.

BUENO EN SERIO, SABÉIS QUE ME TENÉIS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER TEMA DE SEGUROS, PERO POR FAVOR NO OS LIMITÉIS SOLO A LOS DE CARAVANA, QUE HAGO DE TODOS, Y BBB, ADEMAS MI ASESORAMIENTO NO TIENE IGUAL.
 
Lokkoo agradezco tus consejos y me hubiera gustado contratarlo contigo pero como me dijiste que tenías el teléfono sustraído, y yo necesitaba el seguro para ya, pues busque otras opciones.

Además creo que estas en Aranjuez y yo vivo muy cerca de ahí, así que por cercanía y por lo bien que hablan de ti los foreros , te repito que me hubiese gustado contratarlo contigo.

Otra vez será.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Lokkoo agradezco tus consejos y me hubiera gustado contratarlo contigo pero como me dijiste que tenías el teléfono sustraído, y yo necesitaba el seguro para ya, pues busque otras opciones.

Además creo que estas en Aranjuez y yo vivo muy cerca de ahí, así que por cercanía y por lo bien que hablan de ti los foreros , te repito que me hubiese gustado contratarlo contigo.


Otra vez será.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


vaya que faena, pues si me robaron el tlf, pero desde ayer, ya tengo teléfono nuevo y el numero de siempre, bueno lo dicho acordaros de mi tambien para cualquier tipo de seguro, que os hago cualquier presupuesto sin ningún tipo de compromiso, a mi me ayudáis y seguro que ahorráis dinero y ganáis en asesoramiento y coberturas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com