Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comer Bien Y Barato

He ojeado el hilo... El autor del hilo hablaba al principio de crear una base de datos con los restaurantes. He ojeado el hilo un poco pero no he visto/encontrado el enlace ¿alguien ordenó la información sobre los restaurantes?
 
He ojeado el hilo... El autor del hilo hablaba al principio de crear una base de datos con los restaurantes. He ojeado el hilo un poco pero no he visto/encontrado el enlace ¿alguien ordenó la información sobre los restaurantes?
Me temo que no porque cuando se empezó no existían, pero con una hoja de cálculo de Google compartiendo el acceso, igual sería más sencillo.
¿Quién tiene tiempo y ganas? ?
 
Bueno, en el comer 'bien' van implícitas muchas cosas a la que los plebeyos también tenemos derecho. [emoji3]

Bueno, yo he comido varias ahí. Es un bar de carretera que le hace falta una reforma pero la atención no me ha parecido nunca mala.

Si es verdad que hay 8 mesas porque es pequeño y sirven rápido porque la comida ya la tienen hecha pero por 10 euros el menu con la cantidad y calidad de platos que tiene me parece que está muy bien.

Nadie te echa a la calle una vez terminas y puedes quedarte el tiempo que quieras.

Por cierto, con buen tiempo también ponen disponible la terracita de fuera y también te sirven allí
 
Nadie te echa a la calle una vez terminas y puedes quedarte el tiempo que quieras.

Muy relativo eso.
En El Bulli que vale el menú 200 € por barba y no van a doblar la mesa en toda la tarde quizá, pero en un bar tan pequeño y solo por respeto a los demás trabajadores que están esperando mesa, no lo veo viable.
 
Muy relativo eso.
En El Bulli que vale el menú 200 € por barba y no van a doblar la mesa en toda la tarde quizá, pero en un bar tan pequeño y solo por respeto a los demás trabajadores que están esperando mesa, no lo veo viable.

Bueno quizá. Pero es un bar de paso. Nadie va de propio allí a hacer sobremesa y eso queda claro según aparcas fuera.

Hay que valorar cada sitio por lo que es, no por lo que te gustaría que fuese.
 
Son simplemente intercambio de opiniones.
Valoro en base a lo que he vivido y en varias ocasiones.

Recuerda que te dije que buena reseña. La comida es de calidad y casera pero por ello y el dichoso boca a boca, no vayas más tarde de las dos porque si vas con el tiempo justo, mal asunto.

Por cierto el menú ya hace tiempo que son 11 euros.
 
Buenas noches ,cabrito, lechazo, cochinillo, y especialidad de la casa oreja.
En Coca Segovia pasar el día viendo el castillo y una vuelta en un trenecito para los peques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com