Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar soporte del mastil de Antena MK

jolupage

Villena (Alicante)
Pues resulta que ayer estaba viendo la tele plácidamente en mi caravana, y de repente dejó de verse, miro a ver que pasa y veo el mástil de la Antena que se a bajado, y resulta que el soporte del mástil que va en el armario se a roto, y a demás los 4 tornillos a la vez.
¿Se vende esta pieza suelta? ¿Donde puedo comprarla?

Saludos.

Jolupage.
c057dfc4d8bcb29d710d993142a6afb7.jpg
37980803dd420db33a03e585359776a4.jpg
 
Lo más seguro que en un concesionario de la marca de la cv.
Yo tengo una Knaus y hay cosas que solo se encuentran en el concesionario.
 
Mañana iré a un concesionario que tengo aquí cerca a ver si hay suerte y tienen,y si no ya cuando vuelva a casa lo pediré vía Internet.

Saludos.

Jolupage.
 
A las malas puedes repararlo usando tornillos pasantes, unas arandelas y unas tuercas... ;-) .. el que llevaba mi caravana, iba atornillado directamente a un listón de la pared del armario, no llevaba la parte trasera.
 
Si, algo asi, del mismo grosor o casi el mismo que los de rosca plástico y que atraviesen hasta la placa trasera, es lo que yo haría, al menos hasta conseguir uno nuevo.
 
Si, algo asi, del mismo grosor o casi el mismo que los de rosca plástico y que atraviesen hasta la placa trasera, es lo que yo haría, al menos hasta conseguir uno nuevo.
Mañana iré a ver si encuentro uno nuevo, y si no encuentro hará el brico que tu dices, gracias

Saludos.

Jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com