Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar soporte del mastil de Antena MK

jolupage

Villena (Alicante)
Pues resulta que ayer estaba viendo la tele plácidamente en mi caravana, y de repente dejó de verse, miro a ver que pasa y veo el mástil de la Antena que se a bajado, y resulta que el soporte del mástil que va en el armario se a roto, y a demás los 4 tornillos a la vez.
¿Se vende esta pieza suelta? ¿Donde puedo comprarla?

Saludos.

Jolupage.
c057dfc4d8bcb29d710d993142a6afb7.jpg
37980803dd420db33a03e585359776a4.jpg

Lo más seguro que en un concesionario de la marca de la cv.
Yo tengo una Knaus y hay cosas que solo se encuentran en el concesionario.

Mañana iré a un concesionario que tengo aquí cerca a ver si hay suerte y tienen,y si no ya cuando vuelva a casa lo pediré vía Internet.

Saludos.

Jolupage.

A las malas puedes repararlo usando tornillos pasantes, unas arandelas y unas tuercas... ;-) .. el que llevaba mi caravana, iba atornillado directamente a un listón de la pared del armario, no llevaba la parte trasera.

Si, algo asi, del mismo grosor o casi el mismo que los de rosca plástico y que atraviesen hasta la placa trasera, es lo que yo haría, al menos hasta conseguir uno nuevo.

Si, algo asi, del mismo grosor o casi el mismo que los de rosca plástico y que atraviesen hasta la placa trasera, es lo que yo haría, al menos hasta conseguir uno nuevo.
Mañana iré a ver si encuentro uno nuevo, y si no encuentro hará el brico que tu dices, gracias

Saludos.

Jolupage.