Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar una cv de segunda mano en barcelona o alrededores

Rocalh

calladit@
Hola de antemano dar las cracias por escucharme... soy nuevo en esto y he decubierto que en este foro se responde a la gente, todo un lujo en los tiempos de individualismo que vivimos.

nosotros somos de Barcelona, bueno en concreto de Hospitalet de Llobregat... QUEREMOS COMPRAR UNA CV DE SEGUNDA MANO, debido a nuestro horario laboral la busqueda solo puede ser en sabados. Hemos pensado ir este sabado a diferentes areas... mirando por internet he visto que tenemos cerca: Caravanas camper (castelldefells); Caravanas Sant Feliu; caravanas el cargol ( Molins de Rei); caravanig City gava.... sabeis alguna más los que vivis por la zona????, alguno mecual es mejor?? alguna recomendación de estos sitios para bueno y para malo... lo de ir a un area es que nos dan un año de garantia y como estamos un poco pez, esto nos da un poco de seguridad. Ademàs buscamos algo sencillo para empezar

El otro dia fuimos a una y habia una caravana que nos gusto pero tenia una mancha en el techo, pregunte si era humendad y me dijo que habia tenido pero ya estaba arreglado.... suena un poco a timo? se pueden arreglar las humedades???

bueno quizas demasiadas cuestiones pero estamos perdidos

gracias:raro:
 
Hola en Barbera del vallés tienes central del caravaning y en Santiga caravanas Santiga,echale un ojo a la pagina web a ver si te interesa algo y los horarios,suerte y un saludo.
 
Hola y bienvenido. _somos vecinos.
Lo de cual es mejor.. depende de lo que tengan.
Yo compre en cv Sant Feliu, y el trato fue muy bueno. Y un par de cosiullas que salieron, nos las arreglaron sin problemas. Intenta que te den plaza donde la compres.
 
Hola y bienvenido. _somos vecinos.
Lo de cual es mejor.. depende de lo que tengan.
Yo compre en cv Sant Feliu, y el trato fue muy bueno. Y un par de cosiullas que salieron, nos las arreglaron sin problemas. Intenta que te den plaza donde la compres.

Es una de las que tenemos en mente del sabado, a ver si tenemos suerte y encontramos algo que nos guste, me sirve el sabes que si tienes algun problemilla responden, eres la segunda que me lo dicen.

adeu veïna ;)
 
El autovia de castelldefels tienes unos cuantos, en el Prat, Viladecans, es cuestion de ir mirando
y lo que veas consulta aqui tus dudas.

salu2
 
Bazar del caravaning en montcada, para mi muy buen trato.
 
Buenas.

Nosotros compramos en Camper una de segunda mano y todo fue correcto y le sacamos regateando un año de parkin gratis, salieron algunas cosillas, pero nos lo repasaron y todo bien.
La verdad visitamos muchos y en este sitio nos hicieron un trato bueno y dio la casualidad que nos gusto una Knaus que al final compramos.

Asegurate de comprar algo que tu coche pueda remolcar bien.
Por experiencia de cuando mirabamos para el vendedor cualquier coche remolca lo que uno quiere .......
Miratelo bien y con mucha calma, nosotros nos costo un par de meses encontrar la nuestra.

Saludos y suerte.
 
En Terrassa tienes también el Turmo y el Expocaravan, y en Barberá el Central del Caravaning, pero... ¿no te saldría más a cuenta comprarlo a un particular?
Ahora es buen momento de comprar...
Sea como sea, no tengas prisa y míratelas con toda la calma del mundo... mira, remira y pregunta todo lo que no sepas... Y como dice fenvia, mira bien lo que puedes arrastrar con tu coche... si busca en el foro verás un montón de hilos sobre este punto.

saludos y suerte con la busqueda.
 
En Vilanova i la Geltrú tienes Playverd, allí he comprado yo mis dos caravanas. En Vilafranca del Penedés tienes M3. Tengo una amigo que vende su caravana, de 3 ambientes una Caravelair antares luxe modelo 2009 , por si te pudiese interesar.
La tiene precisamente en el parking del Playverd.

Saludos
 
Por trato recibido, te puedo recomendar M3 en Vilafranca. En concreto dos vendores, Anton y Eva.
Suerte, y sobre todo sin prisas, que ahora es buena epoca para comprar.
Y descarta esa caravana con manchas de humedad. Todo es reparable, pero mejor si no ha hecho falta reparar nada, no crees?
 
Aunque sigo pensando que te saldrá más a cuenta comprarla a un particular, si quieres en el m3 de Vilafranca son la jornadas del acaravaning y hacen ofertas interesantes, me imagino que ya lo habrás visto en algun anuncio... Yo la compré a un particular que la tenía ahí aparcada porque la compró nueva allí, y la verdad es que el sitio muy bien, y la tienda tambien... Allí compré el mover que me monté yo y me hicieron descuento por ser la caravana de allí y todo..

m3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com