Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde encontrar aparcamiento en madrid para los tiempos que corren? Listar por precios

Hola a todos. Yo sigo en mis 13 intentar encontrar un aparcamiento barato para mi cv. Como ya sabemos en España tenemos 5.000.000 de parados y los españoles cada vez somos mas pobres. Me parece un autentico atraco pedir 50€ por un aparcamiento alejado en la inmensa mayoria de los casos de tu hogar y que cuesta mas caro que aparcar un coche bajo techo en un garaje urbano a un minuto de tu casa, es mas, también me parece caro 40 / mes. Estaría bien hacer un listado ordenado por precios.
Podriamos empezar por... ¿alguien conoce alguno en Madrid por menos de 30€?

Gracias, esto nos beneficia a todos, gracias.
 
Hola a todos. Yo sigo en mis 13 intentar encontrar un aparcamiento barato para mi cv. Como ya sabemos en España tenemos 5.000.000 de parados y los españoles cada vez somos mas pobres. Me parece un autentico atraco pedir 50€ por un aparcamiento alejado en la inmensa mayoria de los casos de tu hogar y que cuesta mas caro que aparcar un coche bajo techo en un garaje urbano a un minuto de tu casa, es mas, también me parece caro 40 / mes. Estaría bien hacer un listado ordenado por precios.
Podriamos empezar por... ¿alguien conoce alguno en Madrid por menos de 30€?

Gracias, esto nos beneficia a todos, gracias.
Madrid capital?
Si es provincia, en Fuenlabrada-Loranca, 30 euros al mes más IVA, al descubierto, con vigilancia 24 hrs y acceso con mando que hay que depositar 20 eur de fianza. Sin servicios adicionales, luz, vertido, etc... Sólo parking.
Saludos
Carlos
 
Hola, respecto al aparcamiento de Loranca yo la tengo ahí, el precio es correcto pero la fianzason 100 euros. Creo que actualmente ya no quedan plazas para caravanas. Si te interesa preguntar te puedo conseguir el teléfono. Saludos.
 
Hola: El aparcamiento estáen la carretera de mostoles hacia Fuenlabrada antes de llegar a Loranca, es un aparcamiento de camiones y caravanas, si vienes de Mostoles tienes que salirte antes de llegar a Loranca, verás un poste de publicidad que anuncia aparcamiento desde 1 euro al día. El teléfono es 902 404 058.
 
Hola: respecto a ese parking tengo que avisaros que mi experiencia no es nada buena, y yo me voy a cambiar a otro de Getafe.
Cuando renové el contrato me pidieron 100 euros de fianza en los cuales estaban inclu
idos el tener un mando para entrar, por lo que los 20 euros que tenia anteriormente depositados me dijeron que me los devolverían...
1º que me los darían el día que firmara el nuevo contrato y en efectivo....
2º que me harían una transferencia.. la cual llevo esperando mas de tres meses...

Cada vez que llamo para reclamar los 20€ me cuentan una milonga distinta y harto de que me dieran largas les digo que paso de ellos y que dejo el aparcamiento.
A lo cual me contestan que 1º deje la plaza libre y en el plazo de 2 meses me devolverán mi dinero...:mad:
Por supuesto no he accedido a tal engaño ya que no me devuelven 20€ mucho menos 120€
Yo dado mi experiencia con ellos solo puedo decir que no son para nada de fiar y por supuesto allí nadie tiene la culpa por no hacen mas que pasársela unos a otros.

Un saludo y suerte
 
Hola: respecto a ese parking tengo que avisaros que mi experiencia no es nada buena, y yo me voy a cambiar a otro de Getafe.
Cuando renové el contrato me pidieron 100 euros de fianza en los cuales estaban inclu
idos el tener un mando para entrar, por lo que los 20 euros que tenia anteriormente depositados me dijeron que me los devolverían...
1º que me los darían el día que firmara el nuevo contrato y en efectivo....
2º que me harían una transferencia.. la cual llevo esperando mas de tres meses...

Cada vez que llamo para reclamar los 20€ me cuentan una milonga distinta y harto de que me dieran largas les digo que paso de ellos y que dejo el aparcamiento.
A lo cual me contestan que 1º deje la plaza libre y en el plazo de 2 meses me devolverán mi dinero...:mad:
Por supuesto no he accedido a tal engaño ya que no me devuelven 20€ mucho menos 120€
Yo dado mi experiencia con ellos solo puedo decir que no son para nada de fiar y por supuesto allí nadie tiene la culpa por no hacen mas que pasársela unos a otros.

Un saludo y suerte
Yo deje mi plaza el primer fin de semana de febrero, y sigo esperando los 20 eur de fianza.
Una pena, porque no es caro y es muy cómodo para entrar y salir...
 
Yo tengo la caravana en el camping Monte Holiday. Pago 40 euros al mes pero es amortizable. Eso quiere decir que dispongo de un fondo de 480 euros para acampar en ese camping durante todo el año excepto puentes y los meses de julio y agosto. Los demás fines de semana disfruto gratis hasta accabar esos 480 euros de ese camping que esta genial., con actuaciones todos los fines de semana. O si quieres verlo así voy unos 13 días de camping y el parking me sale gratis.
 
Una opinion acerca del parking de loranca. Si no te devuelven la fianza, pues estás 3 meses sin pagar y luego te vas y les devuelves el mando.
 
hola buenas, no se si llego a tiempo pero nosotros la aparcamos en casarrubuelos a diez minutos de parla en la carretera de toledo pagamos 22 euros al mes y esta genial, el dueño esta muy pendiente de ellas, actualmente creo que todavia hay plazas libres. un saludo.
 
Hola, no se sí preguntas o afirmas.
El precio es muy bueno, pero ahora en lugar de 20 eur parece ser que piden 100 de fianza. Yo era de los de 20 y no me la han devuelto.

Saludos
Ya que vuelve a la palestra el hilo, decir que después de varios meses y alguna que otra llamada de recordatorio, me devolvieron los 20 eur de fianza.

Saludos
 
hola buenas, no se si llego a tiempo pero nosotros la aparcamos en casarrubuelos a diez minutos de parla en la carretera de toledo pagamos 22 euros al mes y esta genial, el dueño esta muy pendiente de ellas, actualmente creo que todavia hay plazas libres. un saludo.
Te paso un privado
Saludos
 
Por detrás de los santos de humosa, cerca de mondejar, hay un par de sitios, uno es un chalet con un terreno enorme, creo que salía por 15€, y no muy lejos, un sitio que se dedica a ello por 30€ creo recordar.
El teléfono del primero creo que lo tengo
 
Buenas, yo la tenía también en Loranca pero la he sacado de allí y la he llevado a uno que hay en Villaviciosa de odón que está empezando. Está asfaltado y tiene luz, agua, cámaras de seguridad, alarma, un foso por si hay que hacerle algo... y son 400 euros anuales. Los accesos están bien, está en la M-501, justo enfrente del Camping Arcoiris.

Me temo que la devolución de los 100 euros + 20 del mando de las fianzas de Loranca va para rato....
 
Hola!!
Justo ahora hay una oferta en la feria de caravanas que tienen instalada en xanadú. Ayer era el primer día de feria y te regalaban 9 meses al contratar el año. La mensualidad era de 56 euros. así que sale todo el año por unos 170 euretes. Cada día que pase quitan un mes de regalo, es decir que si vais mañana os regalan 7 meses.

Un saludo y espero que os sirva!
 
donde esta ese aparcamiento de Fuenlabrada-Loranca? vivo alli y no he encontrado ese chollo.
Hola, lo primero darte la bienvenida al foro.
Después, la info. El parking de Loranca está según sales de Mostoles dirección Fuenlabrada, a la derecha. Antes de llegar a Loranca, y para entrar debes coger el primer desvío que hay nada más salir a la carretera. Es grandísimo, se ve aunque no quieras.

Saludos
 
El de Loranca no estaba mal en cuanto a accesos y aparcar la caravana, pero no me gustaba el enorme trasiego de camiones que había y la polvareda que levantaban. Al final me devolvieron la fianza de los 100 euros a los 2 meses o así de dejar la plaza. Desde octubre la tengo en el de Villaviciosa que comenté en su día. Es un sitio bastante, pero bastante más tranquilo que el de Loranca y de precio pues andan parecidos, si echais cuentas.

Saludos.
 
Yoque vivo al norte de Madrid, la tengo en un pueblecito de Segovia. Es un partuicular con nave, si encontrara un par de caravanas mas seguro que sacabamos un buen precio. Ahora estoy en 50 al mes, a ver si alguien se anma porque el dueño es muy majo y el parking esta muy bien, es cubierto se me olvido decirlo.
 
Pues casi en el centro de Mdrid tenemos un parking por menos de 24 euos mes..... bajo techo...... vigilado 24 horas agua y luz creo que es un buen precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com