M
manufer55
Guest
Lo siento Manu............................jajajajajajajaj
Ayer reposte, gas-oil,...............................a 1,109...................Cooperativa de mi City............................en Huesca......................................., probablemente el combustible más barato de este Pais.
Un día, coincido repostando con un matrimonio de Valencia, que iban al Pirineo, alucinaban y comentaba el hombre..............lástima no llevar un bidón en el maletero..................y me dice............pero será bueno, este gas-oil...............le digo...............años llevo repostando y mire.....................250.000 en este coche.........................................
Saludos.
No lo sientas , que mas lo siento yo ,jajajajaja
En El Entrego como ya puse mas atras , a 1,09 en Alcampo .
Como ya dije tambien en las cooperativas por lo normal tiene que estar mas baratas que en ningun otro sitio por que los margenes comerciales son los mas bajos de todo el mercado en todo lo que venden hasta los combustibles.
No obstante sacando cuentas , ese matrimonio de Valencia crees que le merece la pena llevarse , por ejemplo 20 litros porque quizas en su sitio de residencia esta 0,10 centimos mas caro , si sacas la cuenta al final 0,10 centimos por 20 litros , son 2 euros , me parece no vale la pena si fuera para llevar 100 litros , bueno serian 20 euros .
Saludos