Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde está la llave?, matarile, rile, rile, rile

Aunolose

Adict Member
¿En el fondo del mar?, Bueno, este tema no es de camping, y puede acabar en polemíca, si es así se borra y punto, total, para lo que va a aportar al campismo....

Pues nada, estabamos merendando como siempre y ha salido el tema de las elecciones, y nos hemos reido de lo lindo con lo que prometen unos y otros.

Pero lo que se me ha quedado de la conversación es lo siguiente, resulta que "los decididos" son siempre los mismos, y esos no cambian, ya puede venir quien venga y hacerles lo que quiera hacerles, que van a seguir "decididos", y que entonces los que "tienen la llave" son los indecisos y la gente como yo, que estamos decididos a no votar a nadie, pero si a votar.
De golpe y porrazo he pasado de ser una persona influyente (soy mayor de edad, puedo votar, influyo ;-)) a nada más y nada menos que "tener la llave", eso puede hacer pensar que voy a cambiar, pero no os preocupeis que salvo que me pongan por escrito todo lo que prometen y me lo firmen (para poderlos llevar después a los tribunales y sacarles una pasta...) me mantendré igual que hasta ahora: seguire con mis dudas de si caravana grande si o no, con mis muebles cutres, como me "conoceis" vamos.
¿Y vosotros?, a los indecisos y pasotas ¿vais a cambiar?.
Por cierto, aunque los grandes quieren que veamos otra cosa, las elecciones son locales y autonómicas y no generales...
 
votar cansa, y si cansa se suda, asi que mejor me quedo en mi sofa mirando los post que estais colgando, de ir a votar votaria pero con zapatillas de deporte que con las botas de trabajo llego menos lejos
 
pues yo si que voy a ir a votar, para luego poder quejarme, mirar en Francia, el 85% de los franceses fueron a votar.
ademas, domingo por la mañana, uno se levanta, desayuna, ,,,,,,,,,,,,,, se sale a hacer el aperitivo,,,,,,,,,y vota, vota como se tiene que votar, con el estomago lleno.
en cuanto a las promesas electorales, jjajajjajajajaja en Barcelona hay quien ha prometido que si gana, los barceloneses seran jovenes hasta los 40 años, cachis a mi no me pilla.
 
Pues yo soy de los que voto al que menos me disgusta, pero voto, porque si no a lo mejor lo que consigo es que gobierne el que más me disgusta.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com