Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde está la llave?, matarile, rile, rile, rile

Aunolose

Adict Member
¿En el fondo del mar?, Bueno, este tema no es de camping, y puede acabar en polemíca, si es así se borra y punto, total, para lo que va a aportar al campismo....

Pues nada, estabamos merendando como siempre y ha salido el tema de las elecciones, y nos hemos reido de lo lindo con lo que prometen unos y otros.

Pero lo que se me ha quedado de la conversación es lo siguiente, resulta que "los decididos" son siempre los mismos, y esos no cambian, ya puede venir quien venga y hacerles lo que quiera hacerles, que van a seguir "decididos", y que entonces los que "tienen la llave" son los indecisos y la gente como yo, que estamos decididos a no votar a nadie, pero si a votar.
De golpe y porrazo he pasado de ser una persona influyente (soy mayor de edad, puedo votar, influyo ;-)) a nada más y nada menos que "tener la llave", eso puede hacer pensar que voy a cambiar, pero no os preocupeis que salvo que me pongan por escrito todo lo que prometen y me lo firmen (para poderlos llevar después a los tribunales y sacarles una pasta...) me mantendré igual que hasta ahora: seguire con mis dudas de si caravana grande si o no, con mis muebles cutres, como me "conoceis" vamos.
¿Y vosotros?, a los indecisos y pasotas ¿vais a cambiar?.
Por cierto, aunque los grandes quieren que veamos otra cosa, las elecciones son locales y autonómicas y no generales...

votar cansa, y si cansa se suda, asi que mejor me quedo en mi sofa mirando los post que estais colgando, de ir a votar votaria pero con zapatillas de deporte que con las botas de trabajo llego menos lejos

pues yo si que voy a ir a votar, para luego poder quejarme, mirar en Francia, el 85% de los franceses fueron a votar.
ademas, domingo por la mañana, uno se levanta, desayuna, ,,,,,,,,,,,,,, se sale a hacer el aperitivo,,,,,,,,,y vota, vota como se tiene que votar, con el estomago lleno.
en cuanto a las promesas electorales, jjajajjajajajaja en Barcelona hay quien ha prometido que si gana, los barceloneses seran jovenes hasta los 40 años, cachis a mi no me pilla.

Pues yo soy de los que voto al que menos me disgusta, pero voto, porque si no a lo mejor lo que consigo es que gobierne el que más me disgusta.

Saludos,