Webcampista.com

mucho más que un foro

¿dónde guardar la caravana?

Ainhoams

calladit@
hola a todos. Estoy mirando caravanas de segunda mano para comprar una antes del verano y me surge una duda. ¿donde se puede guardar la caravana durante el tiempo que no la usas?. Creo que hay parkings para guardarlas pero no sé dónde estan (en Bizkaia) ni lo que cuestan.
Me podéis informar al respecto.
 
Te mando este mensaje para ofrecerte mi cv, por una larga enfermedad la tengo un año parada, tiene en total dos años de uso y todos los extras, es una 400 muy rutera para 4 personas, te ahorrarias unos 6000 euros, creeme esta de lujo.si te interesa hablamos.Se me olvidaba tengo familia en mungia.un abrazo
 
Me podrias informar un poco de las características, nº plazas, precio, modelo, peso... Me interesa que tenga calefaccion, avance cerrado y que pese menos de 750 kg. ¿y podrias mandarme fotos?. Por cierto, nunca he tenido una caravana y soy novata en estos temas, ¿qué significa cv?.
 
Buenas CV significa caravana.La caravana tiene un peso de 850KG ya que tiene muchos extras y eso pesa, y tiene una cama grande desmontable y dos literas que se hacen garaje. tiene la nevera mas grande trivalente (luz,gas,bateria y grande como la de casa) con congelador separado,agua caliente, dos fuegos, horno microondas, pantalla lcd con tdt y dvd incorporado, calefaccion a gas, aire acondicionado con bomba de calor (en camping enchufada no gastas gas con el aire caliente y haciendo acampada libre usamos la de gas), baño completo, bateria independiente para cuando no estas en camping con cargador e instalacion completa, freno alko con antirrobo de bola, antirrobo en puerta y en garaje, avance de invierno y verano (nosotros cuando mas saliamos era en invierno). toma de antena en el avance con toma de corriente de luz y mechero, luz en el avance. es muy rutera y una cucada de bonita, completamente nueva ya que la tengo en casa y le hago mantenimiento casi semanal.mi telefono por si quieres algo mas es el 925 54 55 32.saludos (si te interesa te mando fotos o puedes venir cuando quieras a verla.
 
Me podrias informar un poco de las características, nº plazas, precio, modelo, peso... Me interesa que tenga calefaccion, avance cerrado y que pese menos de 750 kg. ¿y podrias mandarme fotos?. Por cierto, nunca he tenido una caravana y soy novata en estos temas, ¿qué significa cv?.
olvidate de lo de menos de 750kg
en papeles las encontraras pero como te la pesen te empapelan porque de menos de 750 las unicas que creo yo que habra son pequeñisimas
 
Te agradezco el interes e informacion, pero estamos buscando una caravana de menos de 750 kg.
De todas formas muchas gracias.
 
Hola que tal tengo una caravana en venta de menos de 750kilos tres literas comedor cama aseo completo cocina nevera estabilizador alko llanta de aleacion neumaticos recien puestos estractor de humo cualquier cosa mandame un privado oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas
 
Y una cosa mas la caravana tiene avance de invierno te comento es el que es todo cerrado un saludo
 
Hola compañeros, yo tengo el mismo problema, me he comprado una caravana de segundamano y noo encuentro un sitio donde guardarla bajo techo en ñla provincia de soria, si me podrias decir alguna en la provincia de soria os estaria muy agradecidos
 
Hola, Ainhoams. Yo soy de Bilbao y también tengo caravana. Nosotros no la usamos mucho (o más bien poco), en verano y en semana santa sólamente. Por eso no nos importa guardarla "un poco" lejos. La tenemos en un caserío en Alava, en un pabellón muy majo, con aislamiento para el hielo y esas cosas, y además a muy buen precio, pero a una hora de Bilbao. Si te interesa me dices y te doy más información.

Un saludo
 
Hola, Ainhoams. Yo soy de Bilbao y también tengo caravana. Nosotros no la usamos mucho (o más bien poco), en verano y en semana santa sólamente. Por eso no nos importa guardarla "un poco" lejos. La tenemos en un caserío en Alava, en un pabellón muy majo, con aislamiento para el hielo y esas cosas, y además a muy buen precio, pero a una hora de Bilbao. Si te interesa me dices y te doy más información.

Un saludo

Hola,

me gustaría tener el teléfono del caserio donde guardais la caravana.


Eskerrik asko
 
aupa, Gorbea!
Te mando el teléfono del caserío, pero tienes que mirar en tus mensajes privados, que como es un teléfono móvil no sé qué me da ponerlo en el hilo... eso, que si alguien más está interesado ya me lo dirá.

hurrengorarte
 
aupa, Gorbea!
Te mando el teléfono del caserío, pero tienes que mirar en tus mensajes privados, que como es un teléfono móvil no sé qué me da ponerlo en el hilo... eso, que si alguien más está interesado ya me lo dirá.

hurrengorarte
A mí también me gustaría saber el teléfono de ese lugar.

Un saludo.
 
Hola gente!!! Nosotros conocemos otro sitio , que estan acondicionando en Berriz, estara listo dentro de un mes,nosotros llevaremos la caravana el proximo mes.Hay opcion de guardarla dentro o fuera, si le interesa a alguien...............os mandamos telefono!!!!Gabonnnnnn
 
Kaixo guztioi (hola a todos), nosotros la tenemos en las Landas y nos gustaría traerla para acá por aquello de poder sacarla cuando nos apetezca. Nos interesarían los teléfonos de Araba y de Berriz para informarnos, heihow y beñatperu me los podríais pasar?.
Un saludo y gracias.
 
Kaixo guztioi (hola a todos), nosotros la tenemos en las Landas y nos gustaría traerla para acá por aquello de poder sacarla cuando nos apetezca. Nos interesarían los teléfonos de Araba y de Berriz para informarnos, heihow y beñatperu me los podríais pasar?.
Un saludo y gracias.

En Irun tienes un sitio, pero ya no se como andara, si no esta lleno, poco le falta. Es cubierto, con luz y agua, y son 60€ al mes.
 
Gracias a los dos y perdonar por tardar en responderos, pero es que los últimos días no puedo entrar todo lo que me gustaría.
Alvaran, el de Irún, si hablamos del mismo está lleno y además nos interesaría algo mas baratillo. Ahora la tenemos en las Landas por 45 € al mes, ya se que Irun está mas cerca pero ...
Beñatperu, acabo de responderte al privado.
Mila esker.
 
Gracias a los dos y perdonar por tardar en responderos, pero es que los últimos días no puedo entrar todo lo que me gustaría.
Alvaran, el de Irún, si hablamos del mismo está lleno y además nos interesaría algo mas baratillo. Ahora la tenemos en las Landas por 45 € al mes, ya se que Irun está mas cerca pero ...
Beñatperu, acabo de responderte al privado.
Mila esker.

En Irun hay otro. Yendo de Larreaundi hacia Olaberria, antes de llegar a aguas del Txingudi, justo antes, hay otro. El señor vive justo en frente y esta todo el dia por ahi. Ese cobra 30 €, y esta tambien bajo techo, pero sin luz, ni agua, y cuesta un poco meterla. Es como una especie de chamizo pero lleba la leche de años ahi y nunca ha tenido ningun problema que yo sepa. Tiene un par de sitios ahora mismo, porque se han ido dos de ahi, a donde tengo yo. Pero claro no se si ya los tendra apalabraos, ya sabes como son estas cosas.
 
estoy buscando un lugar donde guardar mi cv, ¿podrias darme el telefono de Berriz?
gracias de antemano.
 
guarda caravanas en Berriz

guarda caravanas en Berriz

Buenas noches Ainhoams, te mando un privado con el telfono de Berriz ,gabon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com