Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde ir en fin de año en familia?

pepeisa

calladit@
Holaaa a todos. Este año hemos decidido pasar las fiestas de Navidad con nuestra CV. Concretamente fin de año y Reyes. Nos gustaría saber si alguien va de camping en estas fechas y compartir de forma diferente la entrada de un nuevo año. Tenemos dos hijos de once y siete años. Somos andaluces pero vivimos en Toledo. No nos importa desplazarnos a cualquier lugar de España o Portugal.
 
Holaaa a todos. Este año hemos decidido pasar las fiestas de Navidad con nuestra CV. Concretamente fin de año y Reyes. Nos gustaría saber si alguien va de camping en estas fechas y compartir de forma diferente la entrada de un nuevo año. Tenemos dos hijos de once y siete años. Somos andaluces pero vivimos en Toledo. No nos importa desplazarnos a cualquier lugar de España o Portugal.

Me quedo por aquí a cotillear... es nuestra intención el año que viene...
 
Pues nosotros no exactamente los días de fiesta, pero del 2 al 5 estrenaremos nuestra caravana en Camping Les Medes, en Girona.
 
En nuestro caso, solemos pasar la Noche Vieja en Malaga-Torredelmar, y el día 1 a entre 12-13h, se junta todo el camping en la playa, y todos de la mano nos metemos en el agua yo soy de los cobardes que salgo corriendo, jejeje pero la resaca, se queda en el agua. Y listo, para un caldito, y al aperitivo.

El año pasado, como no se podía salir de nuestra Comunidad, nos fuimos a Madrid-Valdemaqueda, y nos cayó una buena nevada.

Si no pasa nada este año para Málaga, que ganas.
 
En nuestro caso, solemos pasar la Noche Vieja en Malaga-Torredelmar, y el día 1 a entre 12-13h, se junta todo el camping en la playa, y todos de la mano nos metemos en el agua yo soy de los cobardes que salgo corriendo, jejeje pero la resaca, se queda en el agua. Y listo, para un caldito, y al aperitivo.

El año pasado, como no se podía salir de nuestra Comunidad, nos fuimos a Madrid-Valdemaqueda, y nos cayó una buena nevada.

Si no pasa nada este año para Málaga, que ganas.
Hola me gustaría saber si en el camping hacen cotillón o algo especial para noche vieja.
 
En nuestro caso, solemos pasar la Noche Vieja en Malaga-Torredelmar, y el día 1 a entre 12-13h, se junta todo el camping en la playa, y todos de la mano nos metemos en el agua yo soy de los cobardes que salgo corriendo, jejeje pero la resaca, se queda en el agua. Y listo, para un caldito, y al aperitivo.

El año pasado, como no se podía salir de nuestra Comunidad, nos fuimos a Madrid-Valdemaqueda, y nos cayó una buena nevada.

Si no pasa nada este año para Málaga, que ganas.
Que envidia, me encantaría...
Que lo disfrutéis...
 
Tomo nota de todo lo que comentáis :cool: , este año queremos unas vacaciones diferentes ;-)
 
En nuestro caso, solemos pasar la Noche Vieja en Malaga-Torredelmar, y el día 1 a entre 12-13h, se junta todo el camping en la playa, y todos de la mano nos metemos en el agua yo soy de los cobardes que salgo corriendo, jejeje pero la resaca, se queda en el agua. Y listo, para un caldito, y al aperitivo.

El año pasado, como no se podía salir de nuestra Comunidad, nos fuimos a Madrid-Valdemaqueda, y nos cayó una buena nevada.

Si no pasa nada este año para Málaga, que ganas.
Oleeee, nos encanta la idea!!!

Pues solo nos queda cuadrar los días para poder hacerlo posible... Muchas gracias!!
 
Yo he ido varios años seguidos.
En camping la Sierrecilla hacen cena, no esta mal y el ambiente bueno. Eso si, las reservas volaron en años anteriores, este año no he mirado.
También en camping la Aldea, en el Rocio. Aunque ese año no hicieron cotillón, en el avance nos lo montamos muy bien. Espectacular las uvas en la plaza de la Ermita muuucho ambiente.. Este año quizás volvamos.
Hay un ratillo andando desde el camping, pero es algo que no nos pesa.
 
Holaaa a todos. Este año hemos decidido pasar las fiestas de Navidad con nuestra CV. Concretamente fin de año y Reyes. Nos gustaría saber si alguien va de camping en estas fechas y compartir de forma diferente la entrada de un nuevo año. Tenemos dos hijos de once y siete años. Somos andaluces pero vivimos en Toledo. No nos importa desplazarnos a cualquier lugar de España o Portugal.
Nosotros somos de Toledo tambien y vamos a pasar el fin de año en caravana en camping Gavin
 
A base de ser cenizo, ya me lo digo yo, os habéis enterado qyue ya estamos en la sexta ola, y ha entrado una nueva variante de covid19 a la que se conoce como Omnicron (me parece que es la cuarta letra del alfabeto griego de joven estudia un poco de latín pero no griego) y que por eso en muchas autonomías piden el pasaporte covid para entrar en casi todos los sitios, y que según entendí tenéis unos hijos de 7 y 11 años, me figuro y creo que acierto que aun no están vacunados puesto que en breve empezara la vacunación de esas edades, y ademas os dejo otra pregunta ¿vosotros tenéis la tercera dosis es que a mi me la c¡acaban de poner y ye tengo 65, me supongo que vuestro tramo de edad estar también para empezar, y termino con una pregunta que debes contestaros vosotros mismos ¿no creéis que es mejor quedarse en casa por seguridad de todos?
 
Biescas (Huesca)
Irse tan cerca de Pirineos en estas fechas... no os preocupa el tema de nieve y demás? Lleváis neumáticos de invierno, cadenas..?

Yo estaba pensando tirar para el sur precisamente por este tema, y me sorprende que desde la zona centro alguien se desplace con la caravana hasta una zona, en principio, propensa a presentar dificultades en las carreteras. Tengo que reconocer que soy un poco miedica para esto, jaja, y me da repeluco solo pensar en encontrarme circunstancias adversas con la caravana enganchada.
 

Donde ir en fin de año en familia?​

Pues tal como pinta la cosa, en casita y con poca gente.
En Navidad seremos 5 y dos niños, y en año nuevo 4.
Es lo que hay....:santa:
 
A base de ser cenizo, ya me lo digo yo, os habéis enterado qyue ya estamos en la sexta ola, y ha entrado una nueva variante de covid19 a la que se conoce como Omnicron (me parece que es la cuarta letra del alfabeto griego de joven estudia un poco de latín pero no griego) y que por eso en muchas autonomías piden el pasaporte covid para entrar en casi todos los sitios, y que según entendí tenéis unos hijos de 7 y 11 años, me figuro y creo que acierto que aun no están vacunados puesto que en breve empezara la vacunación de esas edades, y ademas os dejo otra pregunta ¿vosotros tenéis la tercera dosis es que a mi me la c¡acaban de poner y ye tengo 65, me supongo que vuestro tramo de edad estar también para empezar, y termino con una pregunta que debes contestaros vosotros mismos ¿no creéis que es mejor quedarse en casa por seguridad de todos?
Pues voy a contestar a tus preguntas con otra.... Sin ser grosera y con todo el respeto del mundo.... nosotros estamos vacunados, mi niño de once se puso la primera el viernes y al de siete en cuanto le toque se la pondremos tb, tomamos todas las medidas y precauciones habidas y por haber : mascarilla en todos todos todos los sitios a donde vamos, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad... y ahí va mi pregunta...crees que si nos quedamos en casa no nos van a contagiar???... En el cole de mi peque ya los han aislado sus veces, la
última una compañera, sus abuelos lo tienen, en el comedor uno de los monitores tb, en el trabajo de mi marido tb hay compañeros que aunque no han tenido contacto... El virus anda por todas partes, trabajo en un hospital y hoy precisamente hoy 200 PCR positivos.. donde estamos más seguros???
 
El asunto no es que tu, yo o él nos cantagiemos, que al paso que vamos todos, tarde o temprano, lo vamos a pasar.
El asunto es que no contribuyamos a propagar el virus entre los asistentes a actos y celebraciones porque si hay un contagio masivo colapsaremos los servicios sanitarios y hay que dejar sitio para causas comunes como infartos, ictus, accidentes de trafico, etc.
Si nos contagiamos todos de golpe, y necesitamos de los servicios sanitarios, sera un caos.
Así es que mejor evitamos aglomeraciones y reducimos la vida social, y si nos tenemos que contagiar, que sea de forma escalonada.
Es una putada. Sí. Pero no hay otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com