Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde ir en fin de año en familia?

hoy hemos anulado la cena de Nochevieja en el restaurante de nuestro camping, pero estrenaremos nuestra Ultraheat,
Muy bien hecho, ojala aqui tampoco hubiera celebracion, pero me da, que a no ser por prohibicion expresa, no seran tan responsables como tu, se hara y es demasiada gente junta de celebracion, demasiada.
En cuanto al estreno: un acierto.
 
Buenas noches, soy yo solo, o cuando salgo de camping creo que estoy en otro mundo apartado de los problemas y malos rollos que van pululando por ahí... Lo vengo a decir, porque si somos responsables y respetando las directrices, el camping es una manera de despejarse y evadirse un poco. También pienso que el estar al aire libre y cada uno en su parcela estoy mucho mas seguro que trabajando y mis nanos en el cole.

Este fin de año no salimos pero la semana del puente de Diciembre nos quedamos 10 dias en Benidorm y estuvimos de cine, muy tranquilos y el clima espectacular.
 
Buenas noches, soy yo solo, o cuando salgo de camping creo que estoy en otro mundo apartado de los problemas y malos rollos que van pululando por ahí... Lo vengo a decir, porque si somos responsables y respetando las directrices, el camping es una manera de despejarse y evadirse un poco. También pienso que el estar al aire libre y cada uno en su parcela estoy mucho mas seguro que trabajando y mis nanos en el cole.

Este fin de año no salimos pero la semana del puente de Diciembre nos quedamos 10 dias en Benidorm y estuvimos de cine, muy tranquilos y el clima espectacular.
No eres el unico.
 
Buenas noches, soy yo solo, o cuando salgo de camping creo que estoy en otro mundo apartado de los problemas y malos rollos que van pululando por ahí... Lo vengo a decir, porque si somos responsables y respetando las directrices, el camping es una manera de despejarse y evadirse un poco. También pienso que el estar al aire libre y cada uno en su parcela estoy mucho mas seguro que trabajando y mis nanos en el cole.

Este fin de año no salimos pero la semana del puente de Diciembre nos quedamos 10 dias en Benidorm y estuvimos de cine, muy tranquilos y el clima espectacular.
a lo mejor ves menos la tele en el camping... jejejeje

sin tele no hay problemas
 
Dejad de ver la TV que parece que la gente se va muriendo por las esquinas de las calles.
A todos los que seguís las medidas de "falsa" seguridad, tengo unas preguntas, porque el virus desaparece cuando te sientas en la mesa a comer? porque me parece no muy inteligente estar en casa con mascarilla y luego ponerte a comer sin ella. Porque a 1.6 metros de distancia el virus se desactiva? que razón científica? Porque en un piso con las ventanas abiertas el virus no entra? Tiene frío?
Porque el gran médico Cesar Carvallo nos dice que el mundo se acaba y hay que vacunar a los niños y resulta que el a los suyos va a esperar y no solo eso, los va a sacar del colegio... Porque a pasado de eminencia en toda la pandemia recorriendo todos los programas de tv y ahora los "tertulianos" dicen: naaa, éste que sabe, si es adjunto de urgencias (antes de decir que no vacunaba a sus hijos era médico jajajaja)
La única manera de no contagiarse es quedarte solo en un sarcófago, básicamente porque no tienen ni **** idea.
 
Personalmente haré lo que me parezca, ver la TV, atender a las normas que se han demostrado efectivas en estos últimos 2 años. Estos argumentos que das me parecen de muy bajo nivel, y se basan mas en la incongruencia de la gestión de los que nos gobiernan que en los hechos que llevamos viendo durante toda la pandemia. A día de hoy, siguiendo las recomendaciones en mi núcleo familiar ha habido 0 positivos, y seguiremos así.

Por otro lado, justificas la supuesta ineficacia o peligros de las vacunas por los actos particulares de una persona. Bien, haz lo que quieras, yo seguiré vacunandome ya que creo que son uno de los grandes regalos que ha tenido la humanidad.
 
Personalmente haré lo que me parezca, ver la TV, atender a las normas que se han demostrado efectivas en estos últimos 2 años. Estos argumentos que das me parecen de muy bajo nivel, y se basan mas en la incongruencia de la gestión de los que nos gobiernan que en los hechos que llevamos viendo durante toda la pandemia. A día de hoy, siguiendo las recomendaciones en mi núcleo familiar ha habido 0 positivos, y seguiremos así.

Por otro lado, justificas la supuesta ineficacia o peligros de las vacunas por los actos particulares de una persona. Bien, haz lo que quieras, yo seguiré vacunandome ya que creo que son uno de los grandes regalos que ha tenido la humanidad.
Si las normas fueses efectivas no se contagiaria la gente... que las cumple por lo menos. En mi núcleo familiar tampoco, con un adolescente que a saber dónde se mete y otro pequeño que con la mano del suelo va a la boca...
Actos particulares de alguien que lleva toda la pandemia dándonos lecciones en las TV que tú puedes ver o no.
En ningún momento he hablado de las vacunas, pero ya que lo mencionas, creo que van a ser quincenales, por la seguridad y eso...
 
En nuestro caso, solemos pasar la Noche Vieja en Malaga-Torredelmar, y el día 1 a entre 12-13h, se junta todo el camping en la playa, y todos de la mano nos metemos en el agua yo soy de los cobardes que salgo corriendo, jejeje pero la resaca, se queda en el agua. Y listo, para un caldito, y al aperitivo.

El año pasado, como no se podía salir de nuestra Comunidad, nos fuimos a Madrid-Valdemaqueda, y nos cayó una buena nevada.

Si no pasa nada este año para Málaga, que ganas.
Buen camping a mi modo de ver en Valdemaqueda. Lo he disfrutado mucho aunque sin caravana. Ahora que ya la tengo, lo reservaré en breve.
 
Hombre, no se, pero en mi caso que vivo en un ambiente rural, en una casa propia de tres pisos con 250m2 de planta que solo ocupamos nosotros, no me veo en necesidad de salir corriendo en busca de un ambiente diferente.
Es por esto que digo que, entiendo perfectamente, que aquellos que vivís en un piso en una comunidad de una ciudad os sea mas necesario. Solamente esto.
Nosotros es que en invierno nunca vamos de camping. La caravana, como los osos, entra en invernacion.
Pues ya tienes entretenimiento con tantos metros cuadrados.
 
Bueno, parece que va llegando el momento. A punto de partir en una horita.

Hoy dormiremos en Despeñaperros, y mañana si todo va según lo previsto llegaremos a Almanat en Torredelmar,

Que tengáis todos una Feliz entrada en el Próximo Año, y que por fín acabemos con el puñetero bicho,
 
Bueno, parece que va llegando el momento. A punto de partir en una horita.

Hoy dormiremos en Despeñaperros, y mañana si todo va según lo previsto llegaremos a Almanat en Torredelmar,

Que tengáis todos una Feliz entrada en el Próximo Año, y que por fín acabemos con el puñetero bicho,
A disfrutarrr!!!
 
Pues voy a contestar a tus preguntas con otra.... Sin ser grosera y con todo el respeto del mundo.... nosotros estamos vacunados, mi niño de once se puso la primera el viernes y al de siete en cuanto le toque se la pondremos tb, tomamos todas las medidas y precauciones habidas y por haber : mascarilla en todos todos todos los sitios a donde vamos, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad... y ahí va mi pregunta...crees que si nos quedamos en casa no nos van a contagiar???... En el cole de mi peque ya los han aislado sus veces, la
última una compañera, sus abuelos lo tienen, en el comedor uno de los monitores tb, en el trabajo de mi marido tb hay compañeros que aunque no han tenido contacto... El virus anda por todas partes, trabajo en un hospital y hoy precisamente hoy 200 PCR positivos.. donde estamos más seguros???
Estoy contigo. En mi cole lo veo todos los días. A ver si ahora vamos a poder ir a trabajar y no vamos a poder ir de caravana.... Lo que hay que hacer es tener precaución y cuidado, eso sí. A partir de ahí esta forma de viajar es la más segura.
 
Bueno, parece que va llegando el momento. A punto de partir en una horita.

Hoy dormiremos en Despeñaperros, y mañana si todo va según lo previsto llegaremos a Almanat en Torredelmar,

Que tengáis todos una Feliz entrada en el Próximo Año, y que por fín acabemos con el puñetero bicho,
Ya sabemos de dónde te viene el nick... ;)
A disfrutar y que tus deseos sean ordenes.
 
yo lo mismo, me voy a un aparta hotel al norte de España unos 5 días, a que me llueva la de cristo.

Si me quedo en las mandriles, saldré con los amigos a tomar cañas a diario.

Es la diferencia.

No es cuestión de a donde vas, sino lo que haces. Creo que eso ya lo deberíamos de haber aprendido tras dos años.
Pues mira... Finalmente hemos vuelto embichados del viaje.

No sabemos si lo hemos cogido antes o después de salir, ya que los síntomas empezaron el jueves y salimos el domingo.

Sospechamos de una visita a atapuerca donde la guía tenía un constipado muy serio, y coincidiría en periodo de incubación. Si lo cogí yo y mi hija a la vez, lo ha tenido que coger medio autobús que visitamos atapuerca.

De momento el bicho me está pareciendo un constipado muy leve. Pero nos ha fastidiado nochevieja y reyes.

Así que me toca descansar 7 días desde hoy y
en casa, cuando curiosamente los síntomas ya se me han quitado, aunque ha sido hoy cuando he dado positivo.

Así que lo dicho, a cuidarse pero sin miedo.

No tengo ningún contacto estrecho a los que notificar, ya que han sido unas vacaciones muy en familia y de playa.

Por cierto, menudo tiempo hemos tenido en el norte. Casi me baño.
 
Pues mira... Finalmente hemos vuelto embichados del viaje.

No sabemos si lo hemos cogido antes o después de salir, ya que los síntomas empezaron el jueves y salimos el domingo.

Sospechamos de una visita a atapuerca donde la guía tenía un constipado muy serio, y coincidiría en periodo de incubación. Si lo cogí yo y mi hija a la vez, lo ha tenido que coger medio autobús que visitamos atapuerca.

De momento el bicho me está pareciendo un constipado muy leve. Pero nos ha fastidiado nochevieja y reyes.

Así que me toca descansar 7 días desde hoy y
en casa, cuando curiosamente los síntomas ya se me han quitado, aunque ha sido hoy cuando he dado positivo.

Así que lo dicho, a cuidarse pero sin miedo.

No tengo ningún contacto estrecho a los que notificar, ya que han sido unas vacaciones muy en familia y de playa.

Por cierto, menudo tiempo hemos tenido en el norte. Casi me baño.
Nada, a cuidarse y pasarlo lo mejor posible.

Ánimo,
 
Por mi parte, todo continúa según lo previsto. Pero esta mañana no me he atrevido con el bañito en la playa.

Creo que me faltaba alcohol en el cuerpo, jejejeje
 
Al final lo vamos a pillar todos.
El asunto es que nos coja vacunados.
A cuidarse y reponerse lo antes posible.
 
Al final lo vamos a pillar todos.
El asunto es que nos coja vacunados.
A cuidarse y reponerse lo antes posible.

Más o menos. Mi hermana y uno de mis sobrinos lo han cogido. Ella trabaja en la Alhambra y por lo que parece se contagio allí y, a du vez, se lo contagio al hijo que vive con ella.
Otros dos sobrinos de otro de mis hermanos también, primero ella en su trabajo (auxiliar de clínica) y contagio a su hermano.
Todos ellos están vacunados con pauta completa y, menos mi hermana que tiene como un catarro, los demás algún estornudo y alguna décima pero nada más.
Mi hermana ya tenía cita para la tercera dosis, ya le dirán si tiene que vacunarse, si no o...
 
Pues mira... Finalmente hemos vuelto embichados del viaje.

No sabemos si lo hemos cogido antes o después de salir, ya que los síntomas empezaron el jueves y salimos el domingo.

Sospechamos de una visita a atapuerca donde la guía tenía un constipado muy serio, y coincidiría en periodo de incubación. Si lo cogí yo y mi hija a la vez, lo ha tenido que coger medio autobús que visitamos atapuerca.

De momento el bicho me está pareciendo un constipado muy leve. Pero nos ha fastidiado nochevieja y reyes.

Así que me toca descansar 7 días desde hoy y
en casa, cuando curiosamente los síntomas ya se me han quitado, aunque ha sido hoy cuando he dado positivo.

Así que lo dicho, a cuidarse pero sin miedo.

No tengo ningún contacto estrecho a los que notificar, ya que han sido unas vacaciones muy en familia y de playa.

Por cierto, menudo tiempo hemos tenido en el norte. Casi me baño.
Creo que la cuarentena se cuenta, no desde que das positivo, sino desde que tienes síntomas.

En nuestra casa nos hemos contagiado todos. En nochebuena dio positivo en un test de antígenos previo a la cena familiar, mi hijo mayor. El día 26 dio positivo mi mujer y el martes 28 mi hijo pequeño y yo. Todos con síntomas leves de un constipado, ni siquiera hemos tenido fiebre.

Yo tuve síntomas por primera vez el lunes 27, por lo que mañana es mi último día de cuarentena. Desde ayer no tengo ningún síntoma.

La verdad es que es desesperante esta situación. A ver si de esta ola aprendemos que hay que vacunar al resto del mundo antes de ponernos nosotros la tercera o cuarta dosis.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com