supongo que son como los del cocheEn mi caso el gato de rombo que tengo para el coche, tambien me sirve para la caravana, perooooooo….no os olvideis de la llave para los tornillos.
Yo recomiendo la llave extensible,ocupa poco y tienes mucha palanca que se traduce en menos esfuerzo.En mi caso el gato de rombo que tengo para el coche, tambien me sirve para la caravana, perooooooo….no os olvideis de la llave para los tornillos.
Pues yo cambié las dos ruedas porqué ya tenían 6 años y aproveché para ponerlas tan anchas como la ficha me dejaba (185) y me olvidé de la de repuesto.
La de repuesto también tenía 6 años y bueno, las medidas eran diferentes y la marca también, así que nada, la llevé al taller y me pusieron una igual que las actuales que llevo.
Mañana nos vamos de finde y ya se la he puesto en el cofre delantero. Lo que he visto es que no se dónde está el gato. Viene en algún sitio del cofre delantero? O está con la batería o en algún lugar escondido? La verdad es que lo he revisado y no lo encuentro. Quizá el antiguo dueño no me lo dejó en la caravana...
Entiendo que si fuese una emergencia no me valdría en plantar la caravana con las dos patas y cambiar la rueda no? Tengo el gato del coche (creo). Y si no, me recomendáis alguno para dejarlo allí?
Un saludo![]()
Como siempre,creo que @muchabeer tiene razón,pocas veo con rueda y gato y útiles para cambiar una rueda,si ya los coches no lo llevan,las caravanas aún menos.Pues yo cambié las dos ruedas porqué ya tenían 6 años y aproveché para ponerlas tan anchas como la ficha me dejaba (185) y me olvidé de la de repuesto.
La de repuesto también tenía 6 años y bueno, las medidas eran diferentes y la marca también, así que nada, la llevé al taller y me pusieron una igual que las actuales que llevo.
Mañana nos vamos de finde y ya se la he puesto en el cofre delantero. Lo que he visto es que no se dónde está el gato. Viene en algún sitio del cofre delantero? O está con la batería o en algún lugar escondido? La verdad es que lo he revisado y no lo encuentro. Quizá el antiguo dueño no me lo dejó en la caravana...
Entiendo que si fuese una emergencia no me valdría en plantar la caravana con las dos patas y cambiar la rueda no? Tengo el gato del coche (creo). Y si no, me recomendáis alguno para dejarlo allí?
Un saludo![]()