buenas...Pues esa es la que te ha dicho Jordi.mv... osea esta -> 41°32'01.8"N 2°09'19.4"E · 41.533833, 2.155389
justo acabo de leerlo... penaActualizo post: en Santa perpetua fui el otro día y no dejan pesar ya. Textualmente me dijo la dependienta cuando fui a preguntar cómo funcionaba: esto no es una báscula pública, aquí no se pesan caravanas.
Y esas que dices que está en Piera donde es exactamente? Gracias
interesante, pero dudo que domingo este abierto, es una buena opcion cercana a BcnSi no ha cambiado la cosa, aquí tenéis otra:
![]()
Street View-Ansicht von „Deixalleria de Barberà del Vallès“ · Google Maps
Carrer de la Circumval·lació, 16, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, Spanienmaps.app.goo.gl
Bueno pesada la caravana en Maya... me quedo con la duda de si pesa bien... pq me ha dado un peso muy alto para ir vacía, teóricamente 895 era su tara, añadiendo mover, toldo y AA (que no creo que viniera de fabrica)
para llegar no es nada complicado, salida de la C17 recomiendo la segunda de Mallà ya que la primera te mete por unos caminos estrechos y si es una caravana anchota no va a ser divertido ir por ahí
precio 2 euros y te da un ticket con el peso
Como son balanzas para camiones de hasta 60Tn no se si con pesos tan bajo son precisas (he leido comentarios sobre esto en algunas basculas de no ser muy precisas)
otra cosa... vigilar la presión de las ruedas pq en el compraventa me las dieron con 2 bares y según la tabla que hay en el arcón han ed ser 3.3 Bares!!
La bascula de sant fruitos si la reparan ire a pesarla alli, alli pese en su dia el Wolder Tuareg y dio un peso muy preciso
Ver el archivos adjunto 4150798
Las básculas de camión los últimos dos digitos a veces pueden bailar un poco. Dónde trabajo pesan camiones al lado de 30-40T y hay un posible error de unos 10-15Kg... Es decir, si te pesan 15400Kg, podría bailar 15Kg por arriba o por abajo, pero vaya, me parece realmente poco.
895Kg me parece muy poco para la caravana que es. Esta te vas a más de 1000 seguro.
Un saludo![]()
segun esa bascula estando VACIA se va a 1100 Kg, o sea el dia de la ITV va a tener que ir vacia a tope, aunque mi idea es subirla a 1300 Kg aunque requiere cambio de gomas en el eje