Webcampista.com

mucho más que un foro

donde poner bola en barcelonA

vizu

siempre adelante
Buenos dias compañeros.tengo qponerle la bola a mi coche.a ver si me podeis aconsejar de algun sitio de confianza y profesionalidad en barcelona o baix llobregat.gracias
 
Tienes bazar del.remolque que se habla.muy bien de ellos, enganches sanchis y subway.sl
De haber ai mas a ver que te comentan los.compis
 
Yo puse un extraible en el "bazar del remolque" y estoy encantado, te lo recomiendo, tienen un buen precio y buenos profesionales.
 
Sas Martorell tb ponen bola. El tema neumaticos y enganches tengo entendido que lo tocan bien. Yo solo conozco por neumaticos pero cuando uno de ellos vio mi enganche,sin venir a cuento comentó que el mio que es extraible se podia esconder mejor y tal...
Me pareció que sabia de lo que hablaba. Ademas tienen guardacaravanas.
 
Sas en martorell, carretera de piera
 
Enganches bcn en Barcelona ciudad, calle Bizcaia.
Profesionales y buen precio. Siempre les recomendamos, y entre familia y amigos ya llevamos 4 bolas montadas ahí, y ningun problema.
 
Gracias a tdos x vuestras contestaciones.llamare a cada uno de ellos y el q me salga as economico ire ahi puesto q tdos seran profesionales.
 
Yo la puse en Remolques Sanchis, en una tarde me pusieron la bola extraíble. De momento contento con el resultado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com