Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

Hola soy nuevo en el foro,pronto dispondre de mi nueva autocaravana y os pregunto a los mas veteranos,si sabéis donde puedo guardarla en Valladolid o alrededores,o si tenéis alguna vacante en la nave de Villanubla,gracias de antemano.
 
Hola Dani, ahora no tenemos sitio disponible, pero estoy mirando nave, pues hay varios interesados. En cuanto pueda, pues estoy fuera, te mando un privado con mi whatsapp y comentamos. Un saludo y bien venido


Enviado desde tapatalk
 
Hola buenas: soy nuevo en esto y tb
andaba buscando algún sitio dnd aparcar la caravana espero para este mes ya tenerla. Si pudierais aconsejar me dnd o en las q he leído q alquilais vosotros por mi genial. Un saludo
 
Buenas, guiti7. Bienvenido a esta tu comunidad, yo he sido el responsable de alquilar las naves para compartir, por el momento están compilarás. Un saludo


Enviado desde tapatalk
 
Buenas a todos;

Tengo una nave en Tudela de Duero a 5 min de Valladolid. Es una nave en una zona centrica del pueblo que la ofrezco con posibilidad de guardar la caravana, autocaravana, carro... dentro de la nave (40 euros) o fuera (20 euros) esta en un terreno cerrado y vigilado donde se puede hacer el mantenimiento en la propia nave y tiene zona de lavadero para poder limpiar y lavar la caravana, tambien tenemos posibilidad de transporte de la caravana.

Mi telefono es: 615494860 Jorge y mi correo es: jfp1592@hotmail.com

Un saludo
 
Buenas tardes,

Disponemos de nave en Olmedo para guardar caravanas. Tenemos perros que vigilan y la familia vive justo encima. Libertad total de horarios de lunes a domingo, y se puede guardar dentro (40 euros) o fuera (25 euros). El terreno es cerrado, con luz y agua. El precio no varía por tamaño, es siempre el mismo.

Podéis contactar con nosotros en este email caravolmedo@gmail.com y nos pondremos en contacto con ustedes para informarles.

Saludos.
 
Buenas tardes a tod@s !!!

Lo primero presentarme.....

Me llamo Manu, soy nuevo en el foro, y simplemente saludaros a todos!!

Yo, tengo una autocaravana desde hace un par de años, y actualmente la guardo en un local, en Valladolid.
El local tiene 200m2, mal repartidos para este cometido, pero, aún así, me sobra algo de espacio.
El local no esta mal, tiene agua y baño, luz no.
Lo malo, los accesos, son estrechos y me cuesta entrar al local, tengo que maniobrar mucho, aunque tengo que decir que soy bastante torpe!!!:banghead:.
Si alguien estuviese interesado en compartir este local, que se ponga en contacto conmigo y hablamos, mi teléfono es el 635552126.

Según parece, ya no hay sitio en esa nave que consiguió Emanon, la idea es muy buena, a si que si nos juntamos otros cuantos podemos buscar otra.

Comentaros, que tengo varias Naves industriales localizadas en Santovenia de Pisuerga, entorno a los 500m2, sobre los 400€, como decía, seria cuestión de hablar con el dueño, negociarlo y juntarnos unos cuantos para alquilarla y poder guardar, "nuestros juguetes" :risa_suelos:.

Por su puesto, que no busco ningún beneficio económico, lo único que quiero es dejar la "cacharra" lo mas cerca de casa y a un precio razonable.

Tampoco me importaría meterla en algunas de las naves que hay por ahí, cuando quede alguna plaza libre.

Espero que nadie se haya sentido ofendido.

Pues nada mas, estamos en contacto, un saludo para tod@s y a seguir disfrutando de este estilo de vida !!:hello1:!!
 
Me puse en contacto con los amigos de "polvo de ángel". Estos tíos están preparando una nave de 4000 m. Me he ofrecido a ayudarles pues las ideas buenas, buenas son de donde salgan. Están aislando el techo de la nave y haciendo trámites.
 
Hola,
Acabo de comprarme una caravana y la traigo a primeros de abril. Me ha fallado el contacto inicial que tenía y busco un sitio cubierto y seguro para guardarla.
Si tenéis almacén o contactos de confianza, por favor enviármelos, no conozco ninguno por los alrededores.

Hobby 5m.
 
Otro por aquí que también anda buscando un sitio para caravana, aun nonla tengo peroe esta para caer ya, me fdaltan un par de gestiones, sabéis de algún sitio??a ver que sale, muchas gracias
 
ante la demanda de los nuevos "caravaneros", me he permitido hacer una consulta al propietario de las naves donde las guardamos unos poquitos. Tiene una disponible, pero es un poco mas estrecha que las que tenemos alquiladas nosotros. Solo a titulo informativo, pues entran caravanas de hasta 7,50mts.
Si verdaderamente estáis interesados puedo realizar alguna gestión mas
Principalmente de precios, tiempo de contrato seguros, etc
 
ante la demanda de los nuevos "caravaneros", me he permitido hacer una consulta al propietario de las naves donde las guardamos unos poquitos. Tiene una disponible, pero es un poco mas estrecha que las que tenemos alquiladas nosotros. Solo a titulo informativo, pues entran caravanas de hasta 7,50mts.
Si verdaderamente estáis interesados puedo realizar alguna gestión mas
Principalmente de precios, tiempo de contrato seguros, etc


Si,si no es mucha molestia preguntamelo, muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com