Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

No lo es me pongo a ello, se que "polvo de angel" tiene unos amigos que están abriendo, o intentándolo al menos, una nave en Argales, pero no se como le andan. Pero yo les pregunto cuanto piden de renta ahora, y te mando un privado.
 
buenas, los colegas que estaban mirando para abrir una nave en argales, han desistido. Son incapaces de cumplir los requisitos del ayuntamiento sin que cueste una pasta.
 
Chicos, nosotros teniamos la caravana guardada una nave que ya no es apta para tal cometido asi que nos hemos visto en la calle.
De momento ya encontre otro lugar para guardarla pero queda un pelin retirada.
Si sabeis de algun hueco para 7.20m de largo y 2.35 de ancho me avisais.
Tambien podriamos hacer un grupo para ver cuantos estariamos dispuestos a buscar y alquilar nave.

Yo me apunto con el numero uno.
Saludos!
 
Hola , Axtrox ,otro para la lista a ver si va saliendo gente y se hace.

Lista.

1- Axtrox
2- Soysatan
3-


Por cierto he visto esto, a ver que nos puede decir emanon que ya tiene experiencia, sobre metros y precios.
http://www.milanuncios.com/alquiler...adolid-valladolid/san-cristobal-151005791.htm


Por cierto emanon, hablamos ayer por teléfono, que no sabia quien eras del foro!! A ver si sale lo que tienes en mente,

Venga a ver si sale lista.


Un saludo a todos
 
Hola , Axtrox ,otro para la lista a ver si va saliendo gente y se hace.

Lista.

1- Axtrox
2- Soysatan
3-


Por cierto he visto esto, a ver que nos puede decir emanon que ya tiene experiencia, sobre metros y precios.
http://www.milanuncios.com/alquiler...adolid-valladolid/san-cristobal-151005791.htm


Por cierto emanon, hablamos ayer por teléfono, que no sabia quien eras del foro!! A ver si sale lo que tienes en mente,

Venga a ver si sale lista.


Un saludo a todos


Buenas, ese alquiler no es factible para lo que pretendeis, en esa nave (pese a mi desconocimiento de medidas exactas) cabran unas 12 cv. lo cual impica que a 40€ por doce unidades= 480€.
Licencia, seguro, alta de la instalación electrica, proyecto y alarma..... se me queda un poco justo......
 
Hola buenas,soy nuevo en esto, me acabo de comprar mi primera caravana y estoy poniendo el enganche y tengo que ir a buscarla, yo me apuntaría para lo de la nave
 
Buenos dias:

Aunque este un poquito lejos 12km para los que tenemos caravanas no creo que sea problema alquilan naves en el polígono del Brizo por 350€ y si se podrían guardar unas 8 caravanas ya que es similar donde tengo yo la nave y 8 justas pero el precio merece la pena, son naves nuevas muy buena entrada es por dar alguna idea aunque no este en principio buscando sitio para la CV.

Animo y suerte
 
Buenos dias:

Aunque este un poquito lejos 12km para los que tenemos caravanas no creo que sea problema alquilan naves en el polígono del Brizo por 350€ y si se podrían guardar unas 8 caravanas ya que es similar donde tengo yo la nave y 8 justas pero el precio merece la pena, son naves nuevas muy buena entrada es por dar alguna idea aunque no este en principio buscando sitio para la CV.

Animo y suerte

cherokyv8 8 caravanas a 40€ son 320€ mes. esto me dice que no es biable, luego falta pagar la alarma, el seguro, el proyecto, instalación electrica y legalizar (impuestos)
 
Axtroc, ayer me llamo otra persona interesada con una cv. pequeña. Ya hable con los que nos alquilaron las naves a nosotros. Podemos tener en villanubla 30 plazas mas, solo tenemos que juntarnon unos pocos mas
 
Hola buenas,Yo me acabo de comprar una Moncayo de menos de 750kg y este sábado voy a por ella, estaría interesado en algún lugar para guardarla, podéis decirme algo por favor, gracias
 
Buenos días:

Me llamo Daniel, y tengo también una caravana pequeña (menos 750Kg) a la que busco techo. Después de leer el hilo, me apunto a la lista por si sale un pequeño grupo para alquilar esa segunda nave. Si hay que echar una mano en algo me lo decís.


Lista.

1- Axtrox
2- Soysatan
3- dmescalina
4-
 
Buenas tardes, Mi nombre es Fernando y también estoy apunto de adquirir una CV de menos de 750 KG. Y le estoy buscando sitio. Asi que me apunto a la lista. Un Saludo

Lista.

1- Axtrox
2- Soysatan
3- dmescalina
4-Fernandosi
5-
 
Hola, gente! Soy Eduardo, acabamos de comprar una autocaravana de 6 metros y estamos buscando sitio para guardarla.
Hay sitio en villanubla o solo es para cv?
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Lo siento no puedo ayudarte, manda un correo a "emanon" que creo que es el que se esta moviendo para una nave en villanubla.
Si nos enteramos de algo ya lo pondré en conocimiento del foro.

Saludos, y suerte en la búsqueda
 
Siento informaros, que los propietarios han decidido a una semana de la firma no alquilarla, pidiendo mucho mas dinero de lo que en principio pedían, por lo que hemos decidido no seguir adelante con el alquiler.Siento que los interesados tengan que seguir buscando una espacio para sus caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com