Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

Yo también las visite. Aunque tengo donde guardarla, quede que el que las alquila y las estuvimos viendo. No pregunte cuanto cobra, ya te digo que tengo nave. Pero están bien


Enviado desde el espacio exterior
 
yo pago 300€año en Valladolid capital pero se mete mal y sin luz...Estoy buscando mejor aún q se q pagare algo mas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Hola, al final he encontrado varias opciones disponibles:

** Una en herrera de duero, en el parking de lo que era La Perla del Duero, son 40 euros al mes, un sotechado que le quedan dos telediarios para caerse. El acceso, si el total de la caravana excede de los 6 metros, entrada imposible. Tiene que
mejorar mucho si quiere tener clientes.
** Otra en Laguna de Duero, un descampado al aire libre total donde dice el dueño que poco a poco irá haciendo sotechados para las caravanas. 30 euros.
** Otra en Valladolid capital, mas concretamente en la avenida de gijon, una nave recien acondicionada para caravanas y auto. Sistema cerrado de television que se puede consultar desde el movil en todo momento a traves de una aplicación.
Apertura automatica de puerta a traves de la misma aplicación. Tomas de enchufe disponibles y todo lo necesario para cambiar los líquidos de las caravanas. Ahora, el precio de estas plazas son 60 euros, aunque se puede negociar.
Yo voy a firmar mañana el contrato.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
 
Hola, acabo de registrarme y nos van a dar la caravana en breve. No tenemos aún dónde guardarla. Podríais dar más información del sitio que comentáis en la Avda Gijón? Sabéis si sigue teniendo plazas libres. Muchas gracias.
 
Emanon, te he enviado un privado. No se combo esta el tema por Villanubla. Cuando puedas me contestas. Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola!! Retomó un poco el hilo y pregunto experiencias y si se sabe de algun parking mas,he mirado el de calle zanfona y estoy esperando respuesta de el de villanubla, gracias!!
 
Hola, acabo de encontrar un sitio en Valladolid, polígono San Cristóbal, calle Oro, 35/mes, parece estar bastante bien la nave, voy a verlo el Lunes.
 
Hola mira si tiene alguna plaza libre es en Valladolid capital cerca de San Isidro
Tf606 42 79 21
El sitio es muy bueno yo la guardo allí : luz agua y vaciado. con videovigilancia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com