Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde vais de vacaciones?

Pues nosotros también vamos en la segunda semana de Julio, también nos quedaremos cerquita de casa, estábamos pensando en el camping Coroso en Riveira, porque tiene una playita muy chiquitita (al lado de la grande), a la que podemos ir con el perro, pero a mi la verdad, me apatecía más ir por la ría de Muros, si sabes de algún camping que tenga cerquita alguna calita para ir con nuestro perro, estaría encantada de que me lo comentases.

Ah!!, también llevamos la pegatina de webcampista, osea que todos estáis invitados a cerveza, bueno... todos, todos..., id por orden, no vaya a ser que nos quedemos sin suministros!!:D


No lo he ido todavia, pero esta entre mis pendientes pues me tiene una pinta barbara, te dejo el enlace http://www.campinglouro.com
 
Te lo agradezco un montón, Veruska, todas las ideas son buenas...., sí que tiene buena pinta, la verdad.
 
Holi, nosotros nos vamos del 26 de Julio al 8 de Agosto ,al Camping los Escullos de Almeria y subiendo para Barcelona ,le dejamos la Caravana en Camping La Marina a mi hija ,que se queda una semana del 9 al 15 de Agosto con su marido y la niña.Espero no pasar mucha calor.:walk:
 
no saliamos pero........ NOS VAMOS A BENIDORMMMMMM biennnnnnn solecito y playa con agua calienteeee( en santander corta) nos vamos al camping racó y espero poder parar 2 dias en el escorial, pero me acaban de decir que no reservan :-( , no se si habra hueco...
 
Hola, nosotros nos vamos del 7 al 13 de agosto al Marjal y de vuelta estaremos del 14 al 16 de agosto en el Didota.

Si alguien va por esas fechas que me lo diga a si nos podremos tomar una cervezitas juntos.:occasion5:

Un saludo
 
Hola,
Tenemos pensado 10 dias en julio para ver algo de la zona de los castillos del Loira, pero aun no hay nada seguro.

Hola, pues es una zona preciosa. Nosotros fuimos por allí hace unos 15 años con los niños pequeños. Mi niña buscando la cenicienta en todos los castillos. Era tan bonita que me lamentaba no ser artista para plasmar los paisajes, y quiería una bici para andarlos mejor.
Tantos años después ni soy artista, ni tengo bici, pero me queda unos recuerdos muy gratos del Valle del Loire.
Los campings municipales eran magnificos y en cada pueblo. Y fuera de Paris, y con un poquito de esfuerzo de "intentar" hablar su idioma(porque no hablo ni papa de francés!), los franceses tb son amables. Buena Suerte
 
Nosotros este año en plan recién casados, los dos solitos, sin niñas y sin perro.

Del 6 al 21 de agosto en el camping el Edén (Illa de Arousa) Pontevedra
.
 
Pues en algun momento de agosto iremos por La Rioja, Navarra, Álava...tambien sin niños, pero con la perrilla.
 
Belen, por si no lo sabes te informo de que el dia 4 de agosto empiezan las fiestas de Vitoria, merece la pena que las conozcas, seras bien recibida.
 
Belen, por si no lo sabes te informo de que el dia 4 de agosto empiezan las fiestas de Vitoria, merece la pena que las conozcas, seras bien recibida.

En ese fecha no me da tiempo, no va a poder ser. Iremos más bien a mediados de agosto. Gracias por la información.
 
A ver si me podéis ayudar...
Tenemos dudas sobre que camping del norte de Portugal escoger, buscamos playa y como vamos con nuestro inseparable perro, preferiblemente nos gustaría que tuviese alguna zona verde en donde pudieramos dar unos paseillos libremente con el.
Hemos estando barajando la posibilidad del camping orbitur caminha (según he estado leyendo está en un pinar al lado del río Miño, con lo cual para Larry, nuestro perro, estupendo), o bien el orbitur rio alto. ¿Conocéis alguno de ellos??, y si es así, me aconsejáis un poco??, es que estamos totalmente perdidos, la verdad.
Ah!, se me olvidaba, también me hablaron del Camping Sereia da gelfa, pero no se que tal será.....
Espero vuestras respuestas, chic@s.
Gracias de antemano.
 
Pues nosotros vamos al camping Valle del Jerte, en caceres, la primera quincena de agosto, si alguien va por alli esa semana alli nos veremos, un saludo
 
Holi, nosotros nos vamos del 26 de Julio al 8 de Agosto ,al Camping los Escullos de Almeria y subiendo para Barcelona ,le dejamos la Caravana en Camping La Marina a mi hija ,que se queda una semana del 9 al 15 de Agosto con su marido y la niña.Espero no pasar mucha calor.:walk:

Ya te digo yo que vais a pasar mucho caló, vosotros en almería y tu hija y su marido en la marina, aparte de lo caro que es, el calor que pasareis, ya me diras . Un saludo
 
Yo este año a la costa, peron de mi suegra todo el mes de Agosto al Pueblo, ja,ja,ja,
 
En primer lugar desearos a todos los que habéis decidido unas vacaciones activas que lo paseis muy bien, y a los que habeis decidido unas vacaciones para descansar que las difruteis. Nosotros hemos reservado una semana en las canarias con una agencia de viajes, pero a la vuelta no sabemos que vamos ha hacer nos quedan 19 días de vacaciones y hemos pensado subir a la costa brava, al Amfora, volver a ir a la Ria de Arosa, que ya fuimos o ir al campin A gaivota en Barreiros, alguien conoce este camping y sabe como está?. Pero como nos vamos en julio de vacaciones y vemos el tiempo que está haciendo por el norte se te quitan las ganas. Por eso también habíamos pensado visitar la zona del algarve portugés que nunca hemos ido de camping, alguien nos puede recomendar algún camping que esté bien me refiero aque sea de primera y con muchos servicios y si puede ser pegadillo a la playa mejor.

Haber si nos inspirais....
 
Pues nosotros, por ser el primer año vamos de trankis, la semana que viene de miercoles a domingo vamos al camping Salata en Roses, es mas un tema sentimental que por otra cosa.

Y nos vamos del 16 de Agosto al 4 de Septiembre al Sanguli, en Tarragona.

Saludos
 
Hola a tod@s. Pues nuestras vacaciones como principiantes en este mundo de la cv serán en Oliva, en el camping Eurocamping. Está en primera linea de playa y nos han comentado que está muy bien lo único que no tiene piscina, pero tenemos playita. Parcela B37 por quien quiera unas cervecitas fresquitas del 27 de junio al 10 de Julio. Saludos.
 
Hola a tod@s. Pues nuestras vacaciones como principiantes en este mundo de la cv serán en Oliva, en el camping Eurocamping. Está en primera linea de playa y nos han comentado que está muy bien lo único que no tiene piscina, pero tenemos playita. Parcela B37 por quien quiera unas cervecitas fresquitas del 27 de junio al 10 de Julio. Saludos.

Hola, al final reservaste.

Bueno, pues te puedo decir que la parcela que has elegido está bastante bien. Tiene sombra y es grande. Sólo le he visto un pero y es que tienes un poste de luz justo en medio, en la parte de delante. Quizás un poco incomodo para meter la caravana a la parcela pero para lo demás no te molestará.
Nosotros hemos llegado esta mañana sin reservar y hemos podido elegir entre varias. En estos momentos hay muchas parcelas libres.

Para llegar, entrando por olivanova, no tienes perdida es muy fácil.

El camping está muy bien, 3 bloques de baños y en perfecto estado durante todo el día.
El super, aun siendo pequeño, tiene de todo.


Bueno si necesitas alguna aclaración, ya sabes, pregúntame.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com