Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vais en Semana Santa??

Pues eso, que me toca trabajar en Semana Santa ( y no soy cura) y seguro que me podeis dar un poquito de envidia diciendome donde vais a ir!!!!
que los paseis muy muy bien!!!!!
 
Pues yo iré a la Webcampada en tierras de naranjos, así volveré a ver a amigos y conoceré a otros.
Saludos.
 
A empezar por extremadura

A empezar por extremadura

Pues nosotros, "manque" llueva, nos vamos al camping de Cuacos de Yuste, en Cáceres. Algunos compis que han estado allí nos han dicho que está muy bien, y además, nos podemos llevar a la bestia feroz de cuatro patas.
Os contaré a la vuelta.:D
 
Pues nosotros, "manque" llueva, nos vamos al camping de Cuacos de Yuste, en Cáceres. Algunos compis que han estado allí nos han dicho que está muy bien, y además, nos podemos llevar a la bestia feroz de cuatro patas.
Os contaré a la vuelta.:D


Pipí ???


Jajajajaja , rebuscado nick.... , que usted lo disfrute..
 
Pues nosotros no contábamos con unos días que me hana dado, así que nos vamos a Vivero, Lugo.
 
Pues nosotros no contábamos con unos días que me hana dado, así que nos vamos a Vivero, Lugo.



Elanjo vamos a estar cerca , al no poder ir a Cáceres, porque no reservan , nos quedamos en la Tierra y nos vamos a San Tirso de Abres .
 
Hola , pues yo viendo estos hilos tambien me consuelo yo tampoco puedo salir con la caravana porque salgo en 7 procesiones y no soy nazareno , soy musico. Pero los que podeis disfrutar al maximo . UN SALUDO
 
nosotros al internacional aranjuez por lo de la warner para el niño. un saludo
 
nosotros pasaremos estos dias en un camping en altafulla(tarragona) aunke llueva,nieve..o lo ke sea!!!! jejeje
 
Pos nosotros en Segovia que seguro que han movido el acueducto desde la ultima vez que estuvimos o lo que se movia era el rivera del duero no me acuerdo pero seguro que algo se movia jajaja
 
Pues nosotros también estamos de músicos,(los niños, jajaja), pero como salen todos los dias , pues a aguantarnos y a procesionar se ha dicho.

Saludos.
 
Nosotros al Pirineo de Lleida a respirar aire puro desconectar y incharnos de andar y luego para coger fuerzas unos buenos embutidos de la zona.
Un saludo
 
Pues yo me iré de ejercicios espirituales el día 27 hasta el 4 a la zona de Cambrils.

Saludos.
 
Pues nosotros esta Semana Santa, queríamos ir al camping Aldea del Rocio, pero me han comentado que la zona está intransitable por las lluvias, así que nos iremos al Bonterra de Benicasin.
Saludos
 
Pues nosotros queremos ir al camping el Algarbe, en la sierra de Albarracin, seguramente de tres a siete elementos.
 
Nosotros no podremos ir muy lejos de casa (por mi trabajo), pero seguramente nos quedaremos por Cambrils, veo que habrá otro más, aunque estará de ejercicios espirituales. Un saludo y a disfrutar, el sitio es lo de menos...o no?
 
Pues nosotros también, llueva o nieve o caiga lo que caiga del cielo, estaremos por el Valle del Jerte y Sierra de Gredos desde el día 26 de marzo hasta el 4 de abril.
Saludos.
 
Nosotros nos iremos a la Selva de Irati. Esperemos que haga buen tiempo si no igual cambiamos de destino a última hora.
 
Nosotros nos vamos con otros dos compañeros más a Marruecos, desde el 26 al 4, es un viaje que deseaba hacer desde hace tiempo.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
yo a riaza (segovia) con el clubsunroller
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com