Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vais en Semana Santa??

hola buenas tardes a todos¿que tal os a ido en semana santa? a mi genial estuvimos en el camping los madriles de mazarron (murcia) y genial con piscina climatizada y otra de exterior con agua caliente. el camping muy tranquilo limpio y cuidado y en un entorno precioso.el tiempo muy bueno con calor hemos cogido color y todo. hemos vuelto con las pilas cargadas.espero vuestras esperiencias.un saludo:hello2:

No me des envidia ¡¡ estuvimos alli las dos últimas semanasantas y este año como daban mal tiempo general - y dado lo lejos que nos queda - no fuimos .
Estuvimos por extremadura y alentejo portugues con lluvia y más lluvia y mi marido diciendo todos los días " con lo bien que estaríamos en los madriles " yo pensaba lo mismo , y ¡¡ me daba una rabia ¡¡¡ ( porque vimos en el inernet que no llovía en Isla Plana )
 
jamsa solo decirte que si te sirve de consuelo todos los dias hizo muchaaaaaaaa calor sobre los 25 grados todos los dias y el domingo llovio un poquito todo el dia chispeando (a ratos).
 
Nostros estuvimos unos dias en oropesa en el camping OASIS,la temperatura bien entre 20 o 25 g,llovio un poco pero casi siempre por la noche pero no mucho,lo si que hizo fue muchisimo...viento sobre todo el sabado ,tuvimos que recoger el toldo y todas las cosas.el camping,pues caro para los servicios 65e,hombre no me puedo quejar pues en la informacion ponia los servicios,pense que los pocos que tenian serian muy buenos ejemplo:wifi de pago,no vigilantes,no suermercado,no restaurante(solo un bar que hacian bocadillos)no instalaciones deportivas de ningun tipo,
 
Continuo pues con el movil me hago un lio.
En la parcela habia un baño en una caseta de madera lo cual esta muy bien,tienen taza,ducha y fuera calentador,no tienen la conexion que al final me dejaron ,no tienen butano,cogi el de la caravana pues no hacia frio pero si llega a ser invierno que..,ya se puede alquilar la bombona ,eso lo encuentro normal pero te podian avisar de ello en la informacion,tambien la luz del baño la tenias que xoger de tu caravana,no se quiza todo esto es norma pues yo he hecho pocas salidas.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com